Capítulo III.

38 7 6
                                    

Después de ver las prácticas de Fénix y Abril, estaban muy asustados, ya que todo era muy crudo, pero era a lo que se enfrentarían halla afuera.
Todos con el corazón en la mano, esperaban al siguiente en hacer su prueba, y viendo los que quedaban serían igual o peor de crudas cada una de ellas, esperaron por unos segundos en total silencio, tanto que las gotas de sudor bajaban como hilos de brillo por la cara de nuestros reclutas.
El siguiente en ser nombrado fue Frank, al escuchar su nombre casi se desmaya pero Beis y Fénix alcanzan a sostenerlo y le dan un par de cachetadas suaves para que regrese, se veía en su mirada el terror, ya que no sabia a qué se enfrentaría, era a su especialidad, pero ¿Que situación se enfrentaría?.

El Capitán sin decir ninguna palabra vio desde lo alto como Frank se ponía en medio del circuito y se colocaba el casco, y de pronto todo el lugar era completamente diferente, y aún podía ver a sus compañeros sentados en sus asientos como tripulación de la nave, en eso el en el monitor de clima espacial, comenzó a ver anomalías, y tenía que esquivar a todas ellas, ya que el clima del universo es muy variable y cambiante, todo un mar, el debía buscar las mejores salidas para mantener a salvo a toda la tripulación, todo era tención, sonidos de alarmas por todas partes, una tormenta de polvo cósmico se acercaba junto a una lluvia de meteoros, mientras los acechaba un gran agujero negro, Frank debía ser ágil y rápido, todo comenzó muy bien , fue saliendo de cada una de las anomalias espaciales, todo paraguas que Frank sería el primero en superar la prueba, pero no contaba que al salir de la tormenta de polvo cósmico una gran meteoro venía hacia ellos, golpeando contra ellos, derribando y dejando destrozada la nave, dando como fin su prueba.
Al quitarse el casco sus piernas no pudieron responder y se fue directamente al piso en un solo sonido, Abril y Grace se acercaron para ayudarlo y levantarlo, después de unos segundos Frank se volvió a poner de pie y se apoyaba de sus dos compañeras para ir a su lugar, pero en eso el capitán dijo el nombre de Grace y al escucharlo ya sabía que su momento había llegado, pero era una chica muy ruda y valiente, así que enfrentaría lo que viniera, sin pensarlo dos veces, Grace se puso en su posición, tomando el casco y poniéndolo sobre su cabeza, y la situación comenzó de pronto, así en medio de una guerra intergaláctica, y solo ella podía encargase de que toda la nave diera más golpes de los que recibiría, así comenzó, dando indicaciones y dando en los puntos ciegos, derribando grandes naves enemigas, haciéndolas explotar y volar en miles de pedazos por todo el espacio, todo iba de maravilla hasta que comenzó a sonar la alarma, habían dado en unas de las turbinas de la nave, estaban perdiendo potencia a lo que llevaría una perdida de energía en poco tiempo, Grace sin dejarse intimidar por la situación siguió haciendo lo suyo, defendiendo a su nave, hasta que en un punto no vio que una nave había lanzado un misil hacia ellos y choco contra la nave, siendo así el final de todos, Grace retiro el casco de su cabeza, estando un poco aturdida por las explociones vívidas y vio que no es tan fácil como en la academia, ahora todos se daban cuenta que su vida podía acabarse incluso antes de poder completar la misión, y sobre todo que solo podrían sobrevivir si todos trabajaban juntos.
Después de ver todo lo acontecido, la siguiente era Brisa y solo fue por pura intuición, fue hacia el frente y se puso en medio del circuito, solo que está vez fue diferente, ya que el capitán llamo a Isabel al frente y al parecer las dos trabajarían juntas y no estaban equivocados, Brisa es experta en tecnología espacio-universal e Isabel en mecánica, y todos ya se imaginaban la situación en la que se encontrarían, pero esta vez fue un poco diferente, no utilizaron los cascos virtuales transportadores, las órdenes fueron dadas directamente del capitán.
- Trabajarán juntas, darán lo mejor de si, frente a ustedes hay una serie de herramientas, deberán usar todo su conocimiento para crear algo innovador y poder derrotar al enemigo, basándose en lo presentado frente a ustedes, decidirían si será un arma de destrucción masiva, largo alcance, explosiva, de fragmentación, eso dependera de ustedes al igual de la vida de la tripulación, tienen cinco minutos para construirla y que sea completamente funcional al primer uso - dijo el capitán Dimash, las dos sin perder tiempo comenzaron viendo las herramientas que estaban sobre la mesa, había de todo, pero las dos unieron sus conocimientos, destrezas y habilidades para construir, con el tictac en los tímpanos, las dos se apoyaban, uniendo cada pieza, cada granillo, por suerte tenían un reloj cronometrado, las gotas de sudor corrían por sus frentes, sus gargantas se sentían secas, y el corazón estaba a todo lo que daban, los demás reclutas estaban tan nerviosos como ellas, pero al estar en el minuto 4 con 59 segundos Brisa tomo el arma que estaba ya colocada en una base especial de tiro, se colo detrás, apunto y disparó, pero está no dio ningún tipo de ruido ni mucho expulso algo, salvo una pompa de humo, dando así la prueba terminada; el capitán comenzó a hablar.
- ¿Que fue su error? - pregunto con un poco de dureza
Bri: creamos un arma de destrucción masiva con enfoque agudizado y altamente sensible hacia el objetivo, su fuente de poder es cuántonio, dándonos así un rayo de largo alcance, permitiendo la explocion de la nave enemiga de un solo tiro señor -
Cap: Su fuente de poder es el cuantonio, pero olvidaron ponerlo... Este tipo de "descuidos" están prohibidos estando en medio de la misión, un error así y toda la nave se viene abajo, son la protección, la defensa de todos... Vallan con sus compañeros"
- ¡SI SEÑOR! - Al unísono
Las dos fueron con sus compañeros, y todos sabían que solo quedaba una sola persona y era Beis.

Continuara...

A través del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora