Son las 6 en punto de la mañana, nuestros reclutas se levantan y alistan para salir a campo de nuevo, ahora con la misión de no salvar vidas, sino destruir al enemigo.
El panorama era indescriptible, la sensación de angustia en el pesado aire quemaba toda esperanza.
Todos llevaban sus identificadores en caso de que cayeran en combate.
Cada uno de esos ellos se me encomendaba a las fuerzas universales, pedían que salieran victoriosos y volvieran a la base con todos los miembros a salvó.
Todos partieron, llenos de esperanza, con fe en que volverían llenos de honor.
La tropa dentro de la nave, se encontraba en total silencio, todos en sus puestos, con el corazón estremecido por el miedo, era obvio, quien no tendría miedo de irse y no saber si volverá con vida.
Llegaron al lugar donde estarían instalados y de ahí poderse mover hacia el campo de guerra, las respiraciones de todos eran pesadas, y podía sentirse el nerviosismo en el aire.
Una vez la nave aterrizo, todos bajaron y se dirigieron hacia el campamento, ahí se encontraban otros saldados, capitanes y de todos los rangos, algunos de ellos estaban mutilados, otros mal heridos; se instalaron, y se prepararon para recibir las órdenes de su capitán al mando, el capitán Dimash.
Todo se dirigieron hacia una carpa, dónde se encontraba el capitán y otros miembros, al igual de otros soldados que irían junto con ellos hacia el campo de batalla.Cap. Dimash: - Atención todos, estamos por enfrentarnos a un enemigo que por siglos han querido destruir nuestra paz intergaláctica.
Son poderosos, pero no son superiores a nosotros, pedazos de carne interestelar solamente son, escoria que derrotaremos, volveremos con la victoria impregnada en la piel, la llevaremos por todos aquellos que no podrán regresar con nosotros, valientes y fuertes.¨Si señor!¨ dijeron todos al unísono.
Los latidos de los fervientes corazones de nuestros solados, danzaban al ritmo de cada explosión, el alma ardía de coraje por ganar la batalla, en su mente sabían que no todos sobrevivirían, pero les consolaba que su muerte no seria en vano, ya que seria luchando por la paz de millones de seres que contaban y ponían toda su fe en ellos. Todos tomaron su equipo y se dirigieron hacia las naves, la mirada del capitán decía mas que mil palabras, sin demostrar nada ni decir, abordo junto a sus solados y emprendieron viaje hacia el lugar de la batalla.
Fénix: Estamos en posición señor.
El capitán solo asintió , todos al saber eso, tomaron posiciones para salir de la nave, todos estaban listos para dar lo mejor, la compuerta se abrió, y fueron saliendo, el ultimo en salir fue el capitán, quien de inmediato se puso a al cabeza del grupo, el grupo de dividió en dos escuadrones, al mando del capitán Dimash quedo su grupo de base, y se loe unieron 5 soldados mas, Dave, Sol, Carl, Cristin y Marcia, quienes ya habían estado al mando del capitán tiempo atrás.Dave: Que gran momento para volver a estar a su mando capitán.
Cap: Lo mismo digo Dave.
- Beis, dinos nuestra posición, que tan lejos tenemos la base enemiga?
Beis: Estamos en el cuadrante Gama del plano con latitud de 2535° hacia el suroeste de la base enemiga, así que en resumen estamos a una distancia media, que podríamos rodear sin problema, aunque claro, necesitaríamos que el otro escuadrón los cubriera las espaldas capitán, en esta posición si nos movemos unos metros hacia el sur, podremos encontrar una cueva en lo alto de la montaña que podemos usar como trinchera y escondite, desde ahí podemos usar a los francotiradores, señor.
Cap: Ok... Tropa, atención todos, nos moveremos hacia la montaña, nos llevara algunas horas, pero si llegamos estaremos a salvo toda la noche, debemos de darnos prisa, ya que la luz nos esta dejando, nuestro enemigo es mas activo sin la luz solar, su mejor ventaja es su visión nocturna, alguna duda?
Abril: Señor, como es nuestro enemigo y como se mata?
Cap: Buena pregunta soldado, el enemigo tiene la misma apariencia que nosotros, solo que mucho mas alto, piel grisácea, ojos negros sin vida, grandes bocas, brazos largos, por las noches son mas rápidos que en el día, y para acabar con uno de ellos, es como en la mayoría cabeza y tórax, sabiendo eso, partamos.Todos emprendieron su viaje hacia la montaña, faltaban alrededor de 5 horas para que la luz los dejara, en el camino desértico de aquel lugar, se encontraron con restos de soldados de su misma base, cuerpos inertes del enemigo, naves derribadas, decadencia y muerte puras, no se distraían y seguían su camino cuidando todo, desde los aires, ya que contaban con tecnología muy avanzada, su monitor de vía aérea, Beis, pudo ver que un grupo enemigo se acercaba a unos 10 metros de ellos, unos arbustos los escondían, pero no por mucho, tomaron posiciones y dejaron que el enemigo se acercara unos metros mas, en total silencio con armas cargadas, aguardaron pacientemente, el enemigo se acero, se acerco y se acerco, el capitán ordeno que se silenciaran las armas, para no llamar la atención.
Cap: Medico, ponte detrás de todos, no podemos perderte en una situación así, y si, se que puedes manejar un arma, pero no hoy.
La medico sin decir nada, acato la orden, y se puso detrás de sus compañeros, a la señal de Beis, todos dispararon, Abril por otra parte al pasar los segundos no podía quedarse solo escondida, así que saco su arma de largo alcance e hizo estallar el vehículo bombardero que el enemigo traía consigo, dándoles un poco mas de tiempo a sus compañeros, ella sabia que recibiría una llamada de atención por parte de sus superior, por no haber seguido la orden, pero no le importo, la pelea duro unos minutos, nadie salió herido y había acabado con el enemigo, entre el silencio solo se escucho - ¿Están todos bien?- del capitán, todos respondieron con un si, y no se dijo mas, siguieron con su camino, ya que solo faltaba una hora para que la luz se fuera por completo.Al cabo de unos kilómetros mas, llegaron al pie de la montaña, y se dieron prisa a subir, usaron su equipo de propulsión para ahorrar tiempo, llegaron al sitio de la cueva, llegaron y se instalaron armando un campamento pequeño.
Cap: Medico!
Abril: Si señor!
Cap: Checa signos vitales de todos, las cosas aquí son un poco diferentes, checa todo y me reportas.
Abril: Entendido señor!La medico Abril se dirigió a checar a todos, con gran habilidad, Sol se ofreció a ayudarla, para hacer mas rápido el trabajo, mientras tanto, el capitán planeaba la nueva estrategia con Beis.
Cap: De este lugar estamos a menos de la mitad de distancia hacia la base enemiga, entiendo que tiene un perímetro sumamente protegido, ¿Cómo podremos llegar hasta ahí sin ser detectados?
Beis: Señor, podemos desactivar todo su sistema central para poder entrar sin que se den cuenta, aunque si tendremos que pelear un poco, al menos con los vigilias, ya que sin sistema no se tendrán tiempo de mandar refuerzos; para desactivar el sistema central, es muy fácil, solo tenemos que activar un campo electromagnético cíclico que nos ayudara a ser invisibles ante su tecnología por un lapso de tiempo suficiente como para quitar la primer barrera, el grupo puede dividirse en dos, mientras unos pelan los demás entran de encubierto a la base.
Cap: Entiendo, el plan no suena nada mal, pero antes hay que deshacernos de las torres de vigilia, ahí es donde entraran los francotiradores, esa no la vendrán venir, eso será al salir los primeros rayos de luz, después tu y Brisa atacaran el sistema, todo lo haremos a la luz del día, cuando son las vulnerables.
- Soldados, el plan a seguir será el siguiente, mañana se entrara al sistema central de la red enemiga, desactivando toda cosa que pueda vernos y poder entrar sin ningún problema, mientras eso se realiza, los francotiradores deberán derribar a las torres de vigilia, eso será al amanecer, el escuadrón se dividirá en dos, uno equipo le cubrirá la espalda al otro mientras los demás entran, esta claro, acabando con todo el enemigo de afuera, se le unirán al otro equipo, por lo pronto haremos guardias para descansar, bien, la primer guardia será de los francotiradores.- Si señor! -
Abril: Señor, Reporto estados generales de todos los soldados e condiciones optimas, con frecuencias cardiacas un poco bajas al igual que la saturación de oxigeno, ya se arreglo con un poco de medicamento y oxigeno señor.
Cap: Bien soldado, puede ir a tomar su guardia, Descansen todos, nos veremos al amanecer.
Continuará...
Nota: Hola hola, cuanto tiempo sin actualizar, he estado algo ocupada, pero por fin pude publicar, espero poder estar ya un poco mas activa, gracias por la espera. xoxox
ESTÁS LEYENDO
A través del universo
عشوائيEstá historia está inspirada en la canción "Across Endless Dimensions" interpretada por Dimash de la película "Creators: the past", solo la canción, no la película, ya que no la he visto jiji. Acompáñame en esta nueva travesía por el universo. Mini...