Todos terminaron de destruir todo, y por ultimo, activaron una bomba de desoxigenación, se dispusieron a seguir el camino, antes de eso, el capitán se comunico con el otro escuadrón, para rectificar su estado actual, al cual ya tenían 2 bajas, pero seguían bien, ya que otras 4 naves habían llegado para cubrir el área desde fuera donde estaban ellos, el capitán sin perder tiempo, informo que se adentrarían mucho mas en la caverna que estaban en la entrada, dejando claro que encendería las señales de rastreo, después de eso, el capitán dio las instrucciones, de que ahora entrarían a un lugar que no había sido explorado antes, ya que eran los primero en estar ahí, por lo sucedido anteriormente, era mas que claro, todos estaban de acuerdo, y todos se dispusieron a ingresar a ese lugar, poco a poco se fueron introduciendo en las entrañas de ese lugar húmedo, frio y oscuro, lo que no sabían es que estaban por cruzar un portal, a pesar de la tecnología con la que contaban no pudieron darse cuenta de este portal, lo cruzaron sin darse cuenta, no hubo cambio alguna, salvo por una cosa, el clima era mas frio de lo normal y oscuro, todos con su equipo nocturno, avanzaron sigilosamente, recorrieron un largo camino recto, no había ningún signo de vida, Abril tomaba muestras para llevarlas consigo y analizarlas en el laboratorio.
Después de recorrer alrededor de 10 kilómetros, que en realidad fueron años luz, solo que ellos no se dieron cuenta, eran los primeros seres en el universo en cruzar un portal a pie, cabemos resaltar que en el equipo no todos eran humanos, Marcia, Dave, Sol eran extraterrestres, de diferentes especies, con cuerpos humanoides y pieles de colores, con rasgos únicos en cada uno de ellos, del escuadrón que venia de la tierra, Abril era un hibrido, mitad humano mitad Glass, pero con aspecto humano por completo, caracterizados por su aspecto dulce y tierno con una gran inteligencia, de las primeras combinaciones de humanos con seres extraterrestres.
Llegando al final del camino, pasaron hacia un mundo completamente diferente al que habían conocido antes, a pesar de la experiencia del capitán, esto era completamente desconocido para el, era un lugar que el no conocía, y mas porque este mundo o planeta, no era subterráneo, ya que podía verse un cuerpo celeste bastante cerca, se apresuro a hacer contacto con su nave, logrando comunicarse con la piloto Fénix.
Cap: Capitán Dimash a Fénix, repito, capitán Dimash a Fénix, ¿me escuchan?.
Fénix: Aquí Fénix, adelante capitán.
Cap: Necesito que veas nuestra posición, estamos en una tierra muy extraña.
Fénix: En un segundo capitán, estoy rastreando su ubicación actual y...
Cap: Fénix, que sucede?
Fénix: Señor esta en otra galaxia!El silencio se hizo presente en ambos lados, el escuadrón no podía creer al escuchar eso y la tripulación de la nave, al ver la ubicación, a millones de años luz de donde se supone que estaban, después de unos segundos de sorpresa, el capitán dijo a su piloto que explorarían el lugar un poco, para conocer un poco mas, y hacer algunas anotaciones sobre todo, se dispusieron a explorar el lugar, en donde estaban era una tipo playa, de esperarse el océano no era con ese característico color azul verdoso, sino negro con brillos plateados que a la luz del cuerpo celeste, brillaba cual diamantes, era muy hermoso de apreciar, se tomaron muestras de ese que parecía ser un océano, la tierra en la que iban no cambiaba mucho a la arena que conocemos, solo que este tenia un color rosado, todo iba bien, no se veía ningún tipo de vida, ni siquiera vegetativa, siguieron avanzando, hasta que a lo lejos, vieron como una especie de villa, se sintieron aliviados de encontrar civilización, pero no se confiaron en lo absoluto, se acercaron un poco mas para poder observar mas de cerca, de entre rocas, vieron que efectivamente si había vida en ese lugar tan desolado, con sus binoculares, pudieron apreciar mas a esos seres, y se dieron cuenta que habían llegado al hogar de los sorgs, pero estos se veían diferentes, seguían con su semblante triste, lo que los diferenciaba era su comportamiento, se podía ver que muchos tenían una familia y convivían con ellos, criaturas con una vida normal, ahí se dieron cuenta que originalmente su naturaleza no era de conquista, sino todo lo contrario, sabían que había algo mas, pero no querían llamar la atención en lo absoluto, a lo que alcanzaban a observar, había una estructura mucho mas grande en el fondo de la villa, y a juzgar por el aspecto, era la base militar de este planeta, después de un tiempo de ver, decidieron volver por donde regresaron.
Dentro ya de la nave, el capitán dio la orden de regresar de inmediato a la base, nuestra piloto solo captando órdenes re dirigió la nave de regreso, todo el camino hacia la base, fue en total silenció, el capitán estaba demasiado pensativo, tanto era así, que la tripulación se sentía agitada y en la atmósfera se respiraba ansiedad pura, nadie decía ninguna palabra, y así pasaron todo el trayecto hasta llegar a la base.
Ya todos dentro de la base, el capitán dio orden de que se fueran a descansar, ya que había sido mucha vivencia por ese día, todo al unísono "¡Si señor!" Rompieron filas y se dirigieron a su lugar de descanso.
El capitán Dimash, no se demoró ni un segundo para ir hacia el cuartel central y convocar a todos los mayores, para presentar antes ellos el evento que había susitado con anterioridad y así exponer sus planes de como podrían derrotar o al menos desterrar a los sorgs de una vez por todas.
Ahí mismo les expuso que se estaban enfrentando a un pueblo completamente sometido por sus fuerzas militares y políticas, un pueblo oprimido por la mente de superiores que solo pensaban en como saciar su sed de conquista total.Después de horas de plantear las ideas tenidas y con la opinión de los demás, sometidas a votación, y sobre todo planetar todas las consecuencias habidas y por haber, se puso en marcha la operación que po fin podría dar esa paz intergaláctica que se había estado buscando por muchos años.
Esto era el comienzo del fin.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
A través del universo
De TodoEstá historia está inspirada en la canción "Across Endless Dimensions" interpretada por Dimash de la película "Creators: the past", solo la canción, no la película, ya que no la he visto jiji. Acompáñame en esta nueva travesía por el universo. Mini...