08.- "El Accidente"

125 17 72
                                    

"Sin Miedo - O'Conner #1"

¿Cómo fue la muerte de O'Conner?

Temo por mi vida al escribir esto D:

______

Zahir tenía un presentimiento; no salir de su departamento el día de hoy.

Sabía que él cumpleaños de su hermano estaba cerca, y que por ideas extrañas de Loan, tenían que ir al aeropuerto por su abuela, además de tener que ir a clases.
En realidad, Zahir no estaba especialmente emocionado, esa mujer no era del tipo de abuela cariñosa y amable, ella era más del tipo de abuela estricta y fría, pero era verdad que era la única en controlar la pelea de sus padres.

Ese día él amaneció con una sensación de nostalgia, era rara y continúa, de repente tuvo la necesidad de no querer salir de su departamento, pese a lo lastimado que estaba su corazón por haber visto al chico que tanto anhelaba besando a otro; O'Conner no podía desaparecer así como así.

Había personas allá fuera que lo necesitaban, su mejor amigo había sido víctima de una terrible experiencia en una fiesta, sus hermanos seguían atrapados en esa casa, sus padres aún discutían, él también tenía sus asuntos sobre pagar cosas, su auto había sido arreglado y también debía pagar, y claro; aunque haya sido lastimado por Jaylan, Zahir aún sabía que lo necesitaba.

Entonces no, hoy no se podía rendir, por más cansado que estuviera, tenía que levantarse y sacar adelante a todo y todos.

En todo el día pasaron muchas cosas para él, entre ellas, volvió a caer en las redes de Sellers, el castaño que había robado su corazón toda su vida, y que finalmente se había decidido a intentar algo real, a ser felices juntos.

Aún así, O'Conner seguía con esa espinita de que hubiera sido mejor si se hubiera quedado en casa, pero estaba en el parque, dormido y abrazado a Jaylan.

Jamás había tenido tanto sueño como hoy, era como si sus energías se hubieran agotado, o como si después de tanto, su cuerpo decidiera tomar ese descanso que necesitaba, claro que O'Conner sabía que estos últimos días habían sido más pesados que de costumbre, no obstante, él seguía de pie.

Cuando se despidió de Gian y Loan al salir de casa directo al aeropuerto; Zahir sintió mucha confianza, como si al decirle a Gian "cuídalo, enano", le reconfortara. Por otro lado, Gian tenía una inquietud terrible, se había quedado mucho tiempo a solas con Loan en casa, sin embargo en esta ocasión... Gian tenía miedo. Y al final, Loan como un niño así de inteligente y perceptivo, prefería ignorar esa misma inquietud de su cuerpecito, pues estaba emocionado de que su hermano pasaría un agradable cumpleaños sin peleas.

Ambos padres subieron al auto, así como Zahir prefería no conducir considerando el alto y latente sueño que tenía.

Claramente sus padres discutían, esta vez parecía una discusión más fuerte, peor que las que habían tenido antes. 

Lamentablemente, los O'Conner ya ni siquiera se asustaban, los tres estaban acostumbrados a oírlos pelear, en este caso, Zahir ya no era un niño que temía de ver a sus padres así, ahora le enojaba, lo tenía harto y simplemente buscaba sacar a sus hermanos de ahí.

En lugar de escuchar cómo ambos adultos se insinuaban infidelidades, abandonos y más quejas de cosas que no pasaban por alto, Zahir tomó la decisión de simplemente poner sus audífonos para ignorarlos.

En el camino, tuvo la oportunidad de hablar mínimamente con Jonathan, su mejor amigo, mismo que se hallaba tan asustado por lo que le había sucedido en la última fiesta que hubo, un acontecimiento del cuál O'Conner necesitaba ayudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trilogía O'Conner ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora