•Curiosidades - Trilogía O'Conner•

131 17 48
                                    

Buenassss.

Les traigo unos chismes de la trilogía que ni se esperan eh.

Quería hacer esto pues porque hay varias cosas que se cambiaron mientras escribía la trilogía, probablemente se queden así con la número tres; :0

Perooo, para no estar desordenando esto, lo haré por partes, primero de la trilogía en general, y luego de las tres historias. ¿Estamos?, estamos.

Entonces empecemossss.

Trilogía O'Conner:

1• Para iniciar, la trilogía en verdad no iba a existir jaja.
Cuando yo hice esta cuenta fue para subir una única historia que sería la de Gian, por él empezó todo, pero yo necesitaba que su personaje fuera alguien que pasó por muchas cosas como es cierto, y entonces empezó a salir que él cuidó de Loan y que había un tercer hermano aún más grande que Gian, o sea Zahir.

En síntesis, tuve qué iniciar desde cero porque me pareció una idea muy buena hacer tres historias sobre los tres hermanos, por lo que empecé entonces desde Sin Miedo, así que sí, era seguro que O'Conner tuviera ese accidente ajsh. Y al final, sabía que su muerte no sería en vano, ya que me ayudó a realizar la historia de Gian y Loan de mejor forma dónde podría dejar como aprendizaje el amor de hermanos.

2• Sí, la trilogía O'Conner está conectada a otra trilogía, solo que en esa, los personajes son Jonathan Walker y sus hijos, Frank y Daniel Walker. Esa trilogía fue escrita desde mucho antes y quise conectarlas porque x somos chavos.
Hay personas que ya encontraron la otra trilogía pero creo que no se dan cuenta que son estos personajes JAJA.

3• Me van a perdonar, pero tenía pensado matar a los hermanos O'Conner en sus respectivas historias :) JAJA, e iba a ser de la misma manera, al final, en un accidente de auto, pero mi manager me convenció indirectamente con su sufrimiento por Zahir entonces ya no los maté :c aún así qm a los hermanos.

4•  En todas las historias, todos los personajes que conocieron a Zahir y lo querían, absolutamente todos tuvieron alucinaciones de él porque ninguno de los personajes nunca logró aceptar por completo que él murió, entonces algunos lo seguían y siguen viendo en sus sueños de diferentes formas como es el caso de Jaylan, Gian y Loan.

5•  Por un momento pensé en revivir a Zahir con la excusa que él escapó del hospital y en efecto su padre se llamaba igual y organizó todo pues para fingir su muerte PERO JAJA, realmente desaparecer no es algo que Zahir haría, nunca encontré un buen motivo por el que quisiera hacer eso entonces pues, descanse en paz :c.

6• No hay familiares de los O'Conner. ¿Recuerdan que en DDLP, Gian le cuenta a Kent por qué decidió cuidar de Loan? Esto se debe a que la familia de ellos estaba muy alejada además de tener pocos familiares, los únicos que tenían era a sus abuelos y una prima, pero como Gigi dijo, ellos no los trataban bien, ni un poco, (maltrato), por eso decidió darle una vida con menos lujos pero mucha protección a Loancito. Y por lo mismo nunca se mencionan, porque no queremos chusmas.

Sin Miedo:

1• En un inicio pensé en poner a Zahircito como él ojete <3 JAJA. Sí pasó por mi cabeza que él iba a ser así bien amargado y grosero pero al final decidí que era mejor que solo uno fuera él grosero y a fuerzas tuvo que ser Jaylan.

Trilogía O'Conner ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora