"Detrás de la Pantalla - O'Conner #2"
La primera impresión de Kent hacia nuestro Gigi, lo amo al menso.
_____
Kent Schell
Dejé mi cabeza en el respaldo de la silla, escuchando al director de una nueva película que efectivamente, no me emocionaba ni un poco.
Es tedioso que mi representante acepte grabaciones sin consultarme, solo avisándome.Estado; enojado.
Ya conocía al elenco, nos habíamos presentado antes, lo único que estaba sucediendo era que estábamos conociendo a algunas personas que estaban detrás de cámaras, las que iban a ser incluso nuestros estilistas o ayudantes.
No tenía ni un poco de motivación en estar aquí, realmente ni siquiera tenía un estado de ánimo verdadero, no estaba enojado, triste o parecido, pero efectivamente tampoco estaba feliz, eufórico y motivado.
Solo era yo existiendo.
Pero claro, debía aparentar que estaba conmocionado enfrente de todos.—¡Qué emoción! —dijo una pelirroja quedé era parte del elenco, Mitch.
Uy, me muero de la felicidad.
Volteé a mirar a varios lugares, ya quiero terminar con esto.
Mi idea de retirarme a temprana edad comienza a ser más latente.—¡Gian! —volvió a gritar la mujer.
Se escuchó la puerta abrir, la mayoría volteamos a ver de quién se trataba.
Y por aquella puerta, apareció una imagen que se clavó en mis ojos como flechas.
Una linda cabellera negra que caía a los lados hasta sus cejas, un cuerpo estereotipadamente normal, llevaba ropa cualquiera, una bolsa de aquellas que se aseguraban en la cintura y eran pequeñas, pero su cara... wow.
Era sencillamente linda desde lejos, tenía mejillas levemente rojas, una nariz tan pequeña y bonita, su forma de mirar, aunque fuera una expresión seria, se veía como algo irreal.
¿Quién es él?
No, en serio, ¿quién es él y por qué tiene cara de ser el amor de mi vida?
Intercambió algunas palabras con Mitch, la que comenzó a hacerle saludar a los demás en este set para reuniones.
Ah, no, ¿tendré que hablarle?
No, no, lo voy a arruinar, ¡Va a burlarse de mí!
¿Qué hago?
¿Cómo le voy a poder dirigir la palabra a esa obra de arte?
Huye, Kent, huye del país hasta que él conozca a alguien más tonto que tú y no crea que eres él más idiota que hay, sí, eso es.
Busqué una solución rápida, la cuál fue, fingir que alguien me estaba llamando, saqué el celular del bolsillo de mi pantalón, y me fui hasta una esquina del set.
Vete, chico con destello de belleza, ¡No caeré en tus encantos!
—¿Y tú qué haces aquí? —dijo un castaño parte del elenco, exigiendo mi atención—, saluda al chico, te prometo que te caerá bien, ¡Es muy amable, ya hemos trabajado con él, Gian es el mejor en efectos especiales y en ordenar nuestro cabello antes de entrar a escena!
Tú cállate, Drew. No entiendes mi crisis.
—Ya voy —comenté.
Suspiré, él no iba a dejar de insistir hasta que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Trilogía O'Conner Extras
Short Story¡Escenas no mostradas en la Trilogía O'Conner! Todo lo que esté aquí escrito, serán escenas que no se vieron en las novelas originales, pero son cosas que sí pasaron. Aquí, los fieles seguidores de los hermanos O'Conner encontrarán extras y curiosid...