cap 15

122 5 5
                                    

1p: hola! En que te puedo ayudar?

Cs: ehh donde esta la clase de arte ?? -nerviosa-

Ats: e-esta doblando l-la esquina -nervioso(ײ)- u-ustedes son las n-nuevas estudiantes ?...

AH: si por ??

1p: pensé que serian de nuestra edad...

Ambas:...

1p: que??

Cs: nada, en fin gracias por las indicaciones ^w^ -se va arrastrando a su nueva amiga- eso fue raro

AH: no me digas y era necesario jalar me todo el camino hasta aquí ?? -molesta-

Cs: si perdón ";-; -apenada- además era muy incómoda la situación no crees??

AH: -_- si....

Cs: y como crees que sean las clases de ingles? -dijo ya enfrente de la puerta que daba al comedor- mira hay una máquina de refrescos!

AH: te vas a comprar uno?? -dijo curiosa-

Cs: sip ^w^ -feliz- bsoda?? Que es eso??

AH: no lo se, por que no lo pruebas -sugirió-

Cs: esta bien, -se compra uno- tengo miedo ;-;

AH: solo toma lo -_-

Cs: bien :< -apunto de tomárselo hasta que alguien se lo arrebata- hey! Esa es mi soda!!

??: perdón! Pero yo la necesito mas -dijo un niño que tenia un signo de interrogación y exclamación- Aaaaaaaa!!

Cs: por que ese niño esta corriendo? Bueno creo que es mejor ir a la clase de arte :,> -triste por que le quitaron su refresco-

AH: vamos solo era un refresco -<-

Cs: :< -caminando para el salón de arte- oye! estas bien??

AH: creo que ya se por que ese niño estaba corriendo...

Cs: enserio?? -mira al frente donde Baldi estaba por atrapar a aquel niño- por que no me lo esperaba :v, pero para que quería la soda??

AH: no se pero ahora lo vamos a descubrir -dijo señalando al niño que habría la lata de soda- WOW! Esa soda estaba por explotar!

Cs: -asustada- que bueno que me la quito...

AH: tienes razón te hubiera caído en toda la cara...

B: que hacen aquí ya deberían estar en clase de arte -dijo mientras se limpiaba la ropa- vallan a clase!!

Ambas: si! -asustadas-

B: malditos renacuajos -molesto- ahora que hago!, no traje un repuesto de mi suéter...

🖤yo te enseñare que es el amor🖤 [Princibaldi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora