Cap 27

67 4 4
                                    

Narro yo:
Principal estaba corriendo por todas partes para ver si encontraba el fuego..... Y lo encontró en el salón de playtime! Rápidamente entro para ver si no avía alguien hay pero se topo con la horrible escena de bully intentando sacar a playtime la cual estaba desmayada debajo de los escombros...... Principal fue corriendo y sacó a los dos niños, ya cuando todos estaban afuera llamaron a los bomberos.

P: -en estado de shock- ......

B: -a su lado cubriéndose las quemaduras de 2 grado- .....

D(doctor): familiares de la niña?

B: aquí...

D: tuvimos que internarla, ya que las heridas son muy graves, de paso que llegaron a los ojos.....

P: -se pone a llorar- ..

D: me retiro....

Bl: -aparece con heridas- señor... Lo siento.... No pude ayudarla...

P: e-esta bien....no fue tu culpa....

Bl: mía no fue, pero si de esa mujer! -dijo molesto recordando lo que avía pasado- si la hubiera detenido a tiempo....

P: espera! Que mujer?! -se levantó rápidamente-

Bl: una mujer con pelo negro, ojos verdes, y vestía morado.....

B: por qué ocasionaría un incendio en una escuela?!

P: yo se porque.... Pero esto no se va a quedar así! -dijo enojado y aun llorando pero de la impotencia-

B:..... Bully, donde están tus padres?.... Es que ya todos los alumnos fueron recojidos....

Bl: no van a venir.... Va a venir mi herm-

Az: bully! Por dios santo estas bien?! -va corriendo hacia el- me entere y vine corriendo....

Bl: tranquila Azucena, estoy bien....

Az: bueno por lo menos no estas muerto.... -lo abraza- ven vamos a casa...

Bl: ok.... Chau profesor, adiós director... -dijo mientras se alejaba con azucena-

B: Chau bully......principal que haremos?....

P: VENGARNOS! -llama a cesar-

C: hola princi, que tal todo? ^^

P: llamalos....

C: paso algo grave?..

P: y consigue armamento... Gracias.. - cuelga- baldi ve a mi casa y esconderte con tus hijos...

B: por qué?...

P: adán ya sabe que no estas en ningún campamento.... Asi que ve...

B: -llama a bacil y a Sara-

Sa: que pasó pa?

B: ve a la casa de principal y escondete lo mejor que puedas....

Sa: okey.....

Bc: por qué Sara se tiene que esconder?

B: tu también bacil..

Bc: por qué?...

B: por qué tu papá está loco! Casi nos mata a todos en la escuela!.

Bc:no te creo.....

B: bacil, ahora no te puedo dar explicaciones..... Solo hazme caso porfavor.. Los quiero... -cuelga- vienes conmigo principal?...

🖤yo te enseñare que es el amor🖤 [Princibaldi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora