Bc: no es lo que parece -se baja de la mesa- hablemos te párese? ":)
B: -le tira la regla- por estar encima de la mesa.....
P: buenas tardes muchachos
Todos: buenas tardes director
P: buenas tardes, profesor baldi ocupo hablar con usted.....
B: ( ahora que quiere? Tengo algo de miedo) está bien principal..... -sale del salón-
P: -sale junto a baldi- necesito que vallamos a mi oficina urgentemente....
B: tiene que ser justo ahora? Estoy en clase.....
P: si tiene que serlo, mandare a profesor de historia a cuidarlos..
B: bien! -se va a la oficina de principal-
Narro yo:
Principal fue al aula de Sebastián(profesor de historia) y le pidió amablemente que cuidara de los chicos a lo que Claro no se negó el profesor, después de decirle a los chicos que Sebastián los cuidaría se fue preocupado a su oficina hay lo estaba esperando baldi ya algo molesto por como estaba actuando pero más que nada con miedo de que adán se entere principal quiso decir algo pero baldi no lo dejó ya que el estaba exigiéndole que se apresure a lo que principal respondió.P: adán te amenazo?....
B: no... Solo quiero volver rápido a mi clase....
P: no es verdad, se te olvida que yo también leí esa carta.....
B: -empieza a llorar- P-princi....
P: -lo abraza- tranquilo ya estamos viendo la forma de ayudarte.....
B: tengo miedo......
P: te juro que el pagará todo lo que iso..... Daré mi vida para protejere....
B: -llora más fuerte- principal no quiero volver a mi casa.....
P: entonces quedate en la mía, le dices que estas en un campamento......
B: pero y si investiga?.....
P: yo me aseguraré de que no se de cuenta, por ahora ve sacando tus cosas y dile a tus hijos que hagan lo mismo.....
B: por qué a mis hijos?
P: van a vivir conmigo y no me digas que no por que no te lo voy aceptar......
B:....... (si le digo que no se va a molestar pero.. si le digo que si tal vez podré librarme de adán....)
P: así que aceptas, verdad?
B: esta bien pero antes deben ver a su padre..... Si no el se molestara conmigo...
P: bien te espero, le diré a mis hijos que estarán viviendo con nosotros......
B: gracias princi....
P: no hay de que, ahora si vuelve a tu clase
B: okey -se seca las lágrimas y se separar de principal- más tarde nos vemos.....
P: esta bien -se va caminado-
B: (gracias por intentar ayudarme principal, pero no conoses a adán.....) -se va a caminando-
-EN OTRA PARTE-
S(Sebastián): chicos por favor, compotense....... TnT
Todos/liz: no :>/¬¬
B: -abre la puerta- Sebastián ya vine, perdón por la tardanza......
Todos: "0.0
S: esta bien, entonces me voy ^^ (gracias virgensita TvT) -se va corriendo-
ESTÁS LEYENDO
🖤yo te enseñare que es el amor🖤 [Princibaldi]
FanficPrincipal está enamorado de baldi desde hace tres años pero lo que el no sabía era que baldi estaba casado y que estaba en peligro ahora principal tiene que ver la forma de salvar al que puede ser el amor de su vida, si llegaste hasta aquí....... p...