Cap 29

69 6 2
                                    

B: billy?...

By: alex... Nos puedes dejar un rato solo por favor?...

Al: okey? -se va dudando-

By: vine desde hace una semana.... Ya que adán vio que si sabía algo.....

B:.... Como algo?....

By: me hizo hablar...... No quise decirle el plan..... Pero mi vida dependia de ello.....

B:.....

By: lo siento mucho...... Pero le dije a antes de irme a gotta sweep....

B: Espera... Gotta sweep lo sabe?!!

By: no se lo podía desir a nadie más, ya que tenían vijilado a principal e 1, 2 y 3 (filename y DENISEYATHANATORRESO)

B: esta bien..... Pero preferiste que me mataran.....

By: no! No es así....yo... Lo siento....

B: ya no importa..... Saldré un rato a caminar..... Necesito despejar mi mente.....

By: esta bien.....

B: -baldi sale caminando con una cara inexpresiva-

By: que hize....

______mientras tanto con alex_______

Al: -escuchando todo desde la sala-......baldi esta en peligro...... Tengo que avisarle a los demás....... Para que estén advertidos......

Vk: advertirnos qué cosa?? -preguntó con curiosidad-

Al: ah! Nada nada! S-solo... -intentando excusarse- que....... AH que no intenten prender la lavadora porque esta averiada y no vaya ser que explote o algo así...

Vk: ok.... Solo es eso?...

Al: sip! No te tienes que preocupar por nada Vik ^^"

Vk: te han dicho que eres malo mintiendo.... -saca su hacha- ahora me vas a decir todo y no te iras de aquí sin desirme que rayos pasa....

Al:.... Esta bien.... -le cuenta todo lo que escucho- no quería preocuparte....

Vk: no te preocupes, ahora tenemos que sacarle toda la información que billy tiene...

Al: como? Sabes que a billy no se le puede sacar información así de fácil....

Vk: tienes razón...pero... Y si lo sacamos de su base de memoria?....

Al:..... Es una buena idea... Pero se te olvida unos detalles.....

Vk: cuáles?....

Al: que billy no sabe que es un robot..... Y que para entrar a su base de memoria se requiere una contraseña pero solo baldi la sabe.....y no le podemos preguntar por qué sería muy sospechoso....

Vk: Buenos puntos....Mmm pensemos que podemos hacer.... Pero eso sí hay que ser muy cuidadosos...

Al: si... No hay que bajar la guardia ni por un segundo....

Vk: esto puede ser peligroso... Así que avisa a todos que tengan cuidado....

Al: ok Vik pero y tu boda?....

Vk: la vida de mi hermano es muy importante para mí...... Además esto terminará mucho antes de que yo me case.... Confía en mi

Al: esta bien pero perdón por todo...

🖤yo te enseñare que es el amor🖤 [Princibaldi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora