Cap 31

57 7 5
                                    

Narro yo:

después de que salieron de ese lugar, sweep cómo ya tenía previsto fue a México a buscar a baldi por cdmx todo el día hasta que llegó la noche y fue a su viejo hogar.... Un lugar que extraño con mucho dolor por su pasado..... Toco la puerta y le abrió una niña de apariencia desgastada.... Al verla lloro para después abrazarla con fuerza mientras la mencionada correspondían al abrazado de la misma manera que sweep..... Los dos se extrañaban mutuamente para después calmarse y hablar tranquilamente de lo ocurrido...

N8(nose88888): hace mucho no vienes a visitarme.... -dijo mientras le servía un té con limón y lo dejaba en una mesa cerca de ellos- como estas?...

Gs: ya sabes como están las cosas.... Vine por una emergencia.... Es sobre un amigo....

N8: un amigo?...necesitas donde quedarte cierto? -dijo mirándolo seria- no me sorprende mucho... Pero bueno, sabes que esta también es tu casa... Literalmente hablando -. -

Gs: jeje muchas gracias... Pero también quiero que investigues sobre alguien.... Tu eres muy buena investigando sobre personas aunque es aterrador....

N8: dime su nombre y descripción gráfica.... Puedo decirte incluso cuantas deudas o lunares tiene ^^

Gs: ehh no gracias -la miro un poco aterrado pero ya sabia cual era su comportamiento- bueno quieres que cocine algo para ti? Como forma de pago??

N8: me conoces perfectamente -dijo sonriendo- podrías hacerme unas quesadillas 👉👈 (no aguante perdón :³)

Gs: hecho! -dijo mientas se ponía a cocinar las quesadillas-

_________Mientras tanto en otra parte de México______

Al: entonces.....crees que baldi dejo la contraseña en alguna parte de sus cosas??....-preguntó  curioso- no creo que baldi se tan tarado para hacer eso....

Vk: tu no lo crees pero yo si...además esta medio ido....me preocupa mucho eso pero también es muy útil....podemos buscar en sus cosas sin  que se de mucha cuenta...-este estaba muy preocupado por la situación de baldi ya que el si conocía a Adán, incluso el fue quien ayudo a baldi se librara de ese  psicópata- bueno...que dices? Aprovechando que baldi se quedo dormido.....revisamos sus cosas??

Al: eso seria no respetar la privacidad de baldi.....pero que importa hagamos lo :D  -dijo en un tono animado, como si de un niño se tratara- vallamos a la aventura!

Vk: aveces pienso que morir te movió el cerebro....o que simplemente eres tarado -_-

Al: oye!! No hay motivos para ser tan cruel!! En fin...vamos o no??

Vk: vamos rápido! -dijo mientras caminaban hacia la habitación hasta que escuchar un ruido de aquel lugar, al parecer era un ronquido de baldi quien se había quedado dormido- jsjsjxD

Al: c-callate! Me vas a hacer reír! -dijo mientras intentaba no reír y a la vez susurraban para que baldi no despertara ya que estaban a dentro del cuarto- mejor empezamos a ver que hay en sus cajones

Vk: es una buena idea! -dijo mientras susurraba - vamos a ver por aquí

Narro yo:
Víktor empezó a revisar en los cajones mientras que alex miraba al rededor y encontró una foto de el con principal sonriendo, la foto tendría unos cuantos años ya que se notaba un poco pero alex antes de dejarlo en la mesita vio que había algo atrás, le dio la vuelta y encontró unos cuantos papeles....había una carta y justo lo que buscaban! La contraseña de la memoria de billy, ya se podían ir pero alex miro la carta y la leyó en voz muy baja....se quedo sorprendido al parecer baldi le iba a dar una carta confesándose a principal pero no lo llego a hacer...

Al: que raro....

Vk: que cosa?? -dijo mientras iba a hacia el- encontraste lo que buscábamos??

Al: si pero...también encontré esta carta dirigida a principal... Te la leo??

Vk: mmm okey...

Al:  

" mi querido principal, en esta carta te demuestro y digo que te amo mucho...tal vez no sea la persona más cariñosa o normal que conoces pero aun así quiero que sepas que te amo...y que para mi eres la mejor persona del mundo por que a pesar de todo me soportas y me dejas seguir educando a los alumnos...te amo y agradezco al mundo por hacer que te cruces en mi camino...te amare hasta la muerte..
       

                                                  Baldimore-

Vk: wow eso si que es una dedicatoria de amor...

Al: si pero...por que hay marcas de lagrim- -se empieza a escuchar como baldi se va despertando por lo cual los dos salen rápido y en silencio-  eso estuvo cerca!!

Vk: casi arruinamos el plan...

Al: bueno...por lo menos ya tenemos la contraseña ^^

Vk: si ahora solo es esperar a que billy se duerma...

Al: si...

_________Mientras tanto en otra parte                       

F²: mmm qUe PoDeMoS hAcEr??

F¹: !o (o #e.....(no lo se....)

D³: bueno, hay que ver la manera de deshacernos de Adán....por que es evidente que el esta viniendo a México...

F²: tienes razón...de paso le dejo un ojo morado a principal....

F¹: 'o?o :a# 'o! e#o 0r8n'i??(te duele princi??)

P: tu que crees...? -dijo con algo de ironía en sus palabras ya que tenia una bolsa con hielo en su ojo izquierdo-  bueno no importa de todos modos ya no duele tanto...

D³: bueno...y cual es plan??...

F²: sera vigilar hasta que llegue Adán a México...y de hay no tengo idea...

P: sera evitar que Adán encuentre a baldi...por nada del mundo, también a nosotros.....ya que si no se dará cuenta que el esta aquí....-dijo seriamente ya que estaba preocupado no solo por baldi, si no por su familia era lo único que mas le importaba aparte de baldi- tenemos que actuar rapido... Y pensar antes que el....por que si cometemos un mínimo error nos condenamos a nosotros y nuestros amigos...

F²: tIeNeS rAzOn.....1 y 3!

Ambos: si señor!

F²: BuSqUeN a BaLdI, y AsEgUrEnCe QuE eStE bIeN....

F¹: 3s5a ;i3n! (Esta bien!)

D³: de acuerdo

P: con mucho cuidado...

Ambos: si!

____________________________________________________________
Extrañaron este libro?? Yo igual, perdón si no pude actualizarlo pero es que tuve problemas personales igual gracias por leerlo •u•

1030 palabras

Bay~

🖤yo te enseñare que es el amor🖤 [Princibaldi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora