Cap 26

65 6 4
                                    

P: -llega adormilado- agh ... Creo que no debi tomar mucho....

Liz: no me digas.....y mira que la mañana estaba tan linda hasta que apareciste -molesta- 

Pt: papa! -corre y lo abraza- 

P: buenos días playtime ^^ y buenos días liz....

Bc: hola...

P: hola bacil, perdón no te avia visto ^^"

Bc: tranquilo, esta bien -termina de comer y se va a cambiar-

P: этот мальчик странный......(ese chico es raro....)

Liz: оставь его, разве ты не видишь, как странно жить какое-то время с его директором(dejalo, no ves que es raro vivir con su director por un tiempo)

Vc: liz a très raison même si le garçon est aussi étrange lui-même....(liz tiene mucha razon aunque el chico tambien es extraño en si...)

P: Виктор?! когда вы пришли?...(Víctor?! cuando llegaste?...)

Vc: Écoute, ne demande pas, je viens juste de revenir pour mes sœurs...(mira, no preguntes solo volvi por mis hermanas...)

P: Мне жал...(lo siento...)

Pt: тому що вони говорять іншою мовою?(por que hablan en otro idioma?)

Liz: para que bacil no nos entienda..

Pt: ya veo y pa

P: si?

Pt: son las 8:20....

Todos:...... 

P: alistense...

Vc: pero

P: rapido! -se va rápidamente arriba- 

-todos se alistaron y se subieron al auto de principal-

P: ya están todos?

Pt: si!

Liz: espera! Y bacil?

Vc: dejalo, de seguro ya fue a la escuela

Narrado:
Después de aver llegado a la escuela (tarde) y principal se fuera a su oficina, se pusieron a hacer sus actividades pero algo no dejaba a principal tranquilo sentía que algo lo veía o alguien, no estaba seguro que era pero sabía que alguien estaba hay....

P: mm -se queda en silencio para escuchar- quién eres? Y como entraste aqui?....

El: perdona mis modales, soy elizabeht y tu? ^^

P: contestame la otra pregunta....

El: oh vamos, -se aserca mucho a principal- no queremos que esa linda cara se arrugue~

P: -retrocede unos pasos- quien te envió?....

El: aparecer no eres un tonto~

P: habla ya!

El: no grites o quieres que todos los estudiantes escuchen lo que voy a decir -se pone cerca al micrófono- no quieres eso verdad?~

P: okey.... Pero dime quien te envió....

El: eso no importa solo te diré que mas te vale alejarte de ese profesor...

P: cuál de todos?

El: tu sabes muy bien a cual me refiero...

🖤yo te enseñare que es el amor🖤 [Princibaldi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora