𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑
No lo pensé mucho y me fuí corriendo de ahí, sentí algo en el estomago; no lo sabía explicar, pero no era dolor, locamente me gustaba esa sensación.
{...}
Me desperté por culpa un olor bastante delicioso a hot cakes, rápidamente me di una ducha, tenía que ir a una audición ya que en la escuela para debutar en la que iba no me daban un contrato y me estaba desesperando.
Cuando bajé me encontré con mi mejor amiga Jisoo, ya sabía que era ella la que estaba en la cocina, realmente espero que no quemé mi cocina.
Me acerqué lentamente hacia ella para darle un abrazo cuando se volteó y me dió un beso en la mejilla, se lo devolví para después desayunar y contarle lo que había pasado.
𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 𝙋𝙊𝙑
Hoy fuí a casa de Jennie, a tratar de hacerle el desayunó, ya que íbamos a ir a una audición al mediodía (bueno tambien porque me enteré que se fue de fiesta a un bar y quería saber como le fue).
Estábamos desayunando cuando su voz nos interrumpió.
Jennie: Chu te puedo contar algo?
Jisoo: Pero que pregunta Jendeukie, sabes que puedes contarme lo que sea.
Jennie: Gracias Jisoo - suspiró - Ayer fuí a un bar y me besé con una chica.
Jisoo la miraba con atención. -Ajá y que con eso Jen como si no lo hubieras hecho antes- Le tomó un sorbo a su café.
Jennie: Es que.... -Hubo un silenció por parte de Jennie- Para mi no fue lo mismo, sentí algo en mi estomago y ese besó no se siento que fue el mejor en mi vida, nunca me había sentido igual.
Jisoo: Y si lo que sentiste en el estomago era hambre?
Jennie: Jisoo!!! No, lo que sentí en el estomago se sentía tan bien, se sentía hermoso pero no se como explicarlo.
Jisoo: Era broma, bueno pues busquémosla, sabes su nombre?
Jennie: Hablas enserio?
Jisoo: Claro! Podemos buscarla en las redes sociales
Jennie: Esta bien, me dijo que se llamaba Lisa creo
Jisoo: Okey la buscaremos regresando de la audición, ahora vamonos.
Jennie: Esta bien, solo agarro mi bolsa y voy
{...}
𝙇𝙞𝙨𝙖 𝙋𝙊𝙑
Iba a una audición ya que uno de mis sueños es ser cantante, por suerte mi mejor amiga Rosé tenía influencias para poder debutar en menos de 6 años.
Llegué y no pude creer lo que vieron mis ojos, aquella chica que conocí en el bar estaba allí, con esa mirada felina que tanto me gusta, iba acompañada de otra chica que a decir verdad era linda.
En ese momento que la chica con labios en forma de corazón le dio un beso en la mejilla sentí mi sangre hervir, pero no hice nada, hasta que ella me vio su mirada se conectó con la mía y fue como si no hubiera nadie más que nosotras dos.
Me quería acercar pero ella desvío su mirada de la mía hacía la otra chica, y me fuí, mientras me iba sentí dos miradas sobre mi pero no me tomé importancia y me fuí a esperar para la audición.
𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑
La ví conecte mi mirada con la de ella, pero la desvíe para decirle a Jisoo que la había encontrado.
Jennie: Jisoo recuerdas a la chica de la que te hable?
Jisoo: Si por que?
Jennie: Es ella -la señale con la mirada-
Jisoo: Crees que allá venido a la audición?
Jennie: No creo, pero puede ser, no lo se me da intriga
Jisoo: Pues yo creo que si, Jen que tal si quedan juntas para el baile o el rap y la conquistas
Jennie: Por Dios Jisoo, no digas cosas como esas, como carajos voy a hacer eso, hay muchas personas aquí mucho mejores que yo
Jisoo: Piénsalo Jendeukie, esfuérzate y podrás quedar con ella
Jennie: Esta bien Chikin- dijo alargando la a-
𝙈𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙇𝙞𝙨𝙖
~Voy a quedarme con ella~
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN•
FanficJennie conoció a Lisa en un bar, las dos se enamoraron con solo una mirada. Pero quien diría que el destino tendría otros planes para ellas. -3 años después- Kim Jisoo casada con Kim Jennie estan por debutar en un grupo llamado Blackpink junto a...