Capítulo 16: ¿Celosa?

314 47 12
                                    

¿Me perdonas?. -Dijo Jennie.

¿De qué hablas? No tengo nada que perdonarte.

Habló de mis celos, de verdad perdoname, con mis celos solo demuestro que no te tengo confianza; cosa que no es cierta.

No digas más amor, no tengo nada que perdonarte, es la primera vez que lo haces y no es malo serlo de vez en cuando; a parte me gusta que te pongas celosa Mandu.

No me digas Mandu. -reprochó- Esta bien; Mandu.

Chu!!!

Ok, Ok.

Te amo Jisoo, te amo demasiado y eres lo más importante para mi.

Como tu para mi corazón, tu haces que mis días nunca estén tristes. Te amo. -besé su frente.

Pase lo que pase, siempre vas a estar para mi?

Pase lo que pase bebé. -sonreí y le dí un suave beso en los labios.

Chu vamos a ir a la cena? Faltan 2 horas, y si mejor cancelamos y lo agendamos otro día? .

Como quieras, si quieres le digo a Rosie que tuvimos otro asunto y no podremos ir.

Si dile que otro día.

Rosé POV

Lice, ¿te parece si llamo ahora a Jisoo para quedar en algún lugar y poder hablar del trabajo?. -Esta bien Rosie. dijo secamente sin verme a los ojos, tomé su muñeca antes de que pudiera irse a la recamara.- Hey! Te pasa algo?. Se soltó de mi agarre y suspiro.- No tengo nada Rosie; ahora solo dejame descansar un poco ¿Si?.

Esta bien, no olvides la cena Lice. No la olvido.

❆Jichu: Hola Rosie

Hola Jichu✿

❆Jichu: Oye Rosie, disculpame pero no vamos a poder ir a cenar, tuvimos un imprevisto y lamentablemente no podremos ir.

Oh, no te preocupes Jichu será en otra✿ ocasión.

❆Jichu: Si hasta mañana, descansa.

Tu igual. ✿

Bueno al parecer se cancela la cena Lis. Porqué? Qué a pasado?.

Jisoo a dicho que tuvieron un imprevisto y no podrán venir así que lo dejamos para otro día.

Oh, esta bien entonces ven hay que dormir Rosie.

Esta bien, buenas noches amor.

Buenas noches Rosie.

.....

........

..............

...................

Bien como saben estamos aquí para lo de su debut, y están concientes que por la situación en la que están solo estarán juntas 3 años y después de ese lapso de tiempo podremos debutarlas en solitario.

Si estamos concientes. -Dijeron al unísono.

Esta bien, su debut se realizará en Agosto y se presentarán como lo que son esposas, quizás muchos no lo apoyen pero no se dejen influenciar por los comentarios de las demás personas, ustedes solo sigan disfrutando su matrimonio y su carrera como grupo entendido?.

•TENTACIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora