𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑
Término la boda y ahora estamos en París la ciudad del amor, estoy muy nerviosa por lo que va a pasar en una horas, será mi primera vez y no estoy segura de lo que haré. He visto algunas películas subidas de tono pero no es lo mismo verlo que aplicarlo.
Llegamos al hotel, Jisoo me tomó por la cintura llevándome al sofá, donde en la mesita se encontraba una botella de champagne y unas fresas cubiertas con chocolate.
Terminaste cariño? -preguntó mi esposa.
Si bebé, ahora vengo voy al baño espérame en la habitación -dije caminando hacía el baño.
Antes de pasar al baño, corrí por mi maleta más pequeña donde traía mi ropa interior y algunos conjuntos sexys que había escogido con la ayuda de Nayeon e Irene.
Rápidamente metí mi mano y escogí el conjunto de Nayeon de marca Chanel.
𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 𝙋𝙊𝙑
Me fui a la habitación y me recosté en la cama quitándome los zapatos y las manos me sudaban, es mi primera vez al igual que Jennie y estoy demasiado nerviosa.
Y por si fuera poco, mis nervios no me dejaron acordarme de los condones, así que no se que consecuencias vaya a traer esta noche, quiero hijos pero no ahora, quizás más adelante.
En menos de una hora Jennie salió con un conjunto negro bastante sexy y empezó a caminar hacia mi sentándose en mi regazo.
Jen estas hermosa -dije besando sus labios- No sabía que traías estos conjuntos.
Irene y Nayeon me llevaron a comprarlos, te gusta? -me pregunto besando mi cuello.
Me encanta, estas bellísima -contesté, ahora hora besando su cuello.
Jennie comenzó a mover sus caderas en círculos, restregando su centro contra mi miembro. Nuestros labios se movían apasionadamente con nuestras lenguas luchando por el control. La baje de mi regazo y la recosté en la cama, desamarrando las cintas de su cuello y pecho, dejando a la vista sus erectos pezones rosados, besé todo su cuerpo empezando por si cuello hasta su abdomen y muslos.
Me detuve en su pecho izquierdo besando, chupando y mordiendo su pezón, mientras con mi mano masajeaba su pecho derecho. Repetí la misma acción con el pecho derecho, ocasionando más gemidos y murmullos de su parte, dejé marcas rojas en su abdomen y en su cuello. Poco a poco baje la parte inferior del conjunto dejando a la vista su centro desnudo y mojado, llevé mis dedos a su clítoris haciendo movimientos lentos de arriba para abajo, ocasionando gemidos más altos de la sorpresa por parte de Jennie.
La besé mientras metía un dedo en su entrada lentamente y masajeaba su clítoris con mi dedo pulgar. Seguí besando todo su cuerpo hasta llegar a su centro abrir sus pliegues y dar una lamida, seguí dando lamidas lentas por todo su centro hasta que sentí sus manos enredarse en mi cabello empujando más mi rostro a su centro.
Ah Chu, más -gimio.
Obedeciendo a su petición metí mi lengua en su entrada penetrándola lentamente. Metí y saqué mi lengua una y otra vez.
Más rápido Jisoo, porfavor -dijo entrecortada
Acelere mis movimientos logrando que diera un grito que decía mi nombre llegando a su orgasmo, trague todo sus fluidos, no dejando rastro de su orgasmo y termine besando su centro.
Chu, quítate la ropa porfavor, quiero verte bebé -dijo levantándose y empujandome a la cama para desvestirme ella misma.
Me quitó mi camisa beso, mordió y chupó mi cuello dejando marcas rojas, descendiendo por mi pecho y llegando a mi pantalón el cual desabrocho lentamente dejándome en bóxers.
Se quedó un momento observando el bulto que yacía en mi entrepierna, lo empezó a acariciar sobre la tela, provocando murmullos y jadeos de mi parte. Sin previó aviso se sentó encima de mi en mi regazo y meneo sus caderas en círculos como lo había hecho antes, las dos jadéamos por el placer, tomé sus pechos en mis manos y los empecé a masajear.
Quité a Jennie de mi regazo y la volví a recostar sobre la cama abriendo sus piernas y acomodandomé entre ellas;rozando la punta de mi miembro en su entrada.
Jennie cariño, no lo meteré todo está bien? Cuando te sientas que ya no duela me dices para moverme -dije a lo que ella solo asintió. Comenzé metiendo solo la punta, ocasionando un grito pequeño de Jennie, me detuve hasta que dijo que podía seguir, seguí metiendo poco a poco mi miembro hasta tener dentro 18 centímetros aproximadamente.
Me quedé quieta sin hacer ningún movimiento solo acariciando su mejilla, hasta que se sintió cómoda con el tamaño, me moví lentamente sacando por completo mi polla y metiendola lento nuevamente, cada vez que sacaba y metía mi polla Jennie gemía más alto, hasta que pidió que subiera la velocidad, aumente la velocidad de las embestidas, Jennie cruzando sus piernas por mi cintura y rasguñando mi espalda haciendo cada embestida más profunda y placentera.
Minutos después sentí sus paredes apretar mi miembro el cual se sintió duro y apretado, hasta llegar las dos juntas al clímax. Cansada salí de ella y le di un beso en sus labios. Abrí el edredón de la cama metiendome dentro junto a Jennie y abrazándola por detrás, aún desnudas.
Se sintió realmente bien amor -me dijo mi esposa- Perdón si no fue tan bueno para ti.
De que estas hablando bebé? -la apegue más a mi cuerpo- Estuviste genial, fuiste mi primera vez Jen y estoy feliz de haberme abierto así contigo, siempre quise estar contigo siendo algo más que mejores amigas y mi gran sueño se hizo realidad. Gracias por escogerme Jendeuk -besé su nuca y deje mi cara en el espacio entre su hombro y cuello, durmiendo juntas como tanto lo había soñado.
Te amo Jisoo -me dijo abrazando el brazo con el que abrazaba su cintura.
Yo te amo más Jennie, y no sabes cuanto tiempo lo llevó haciendo. -respondí besando su mejilla.
No me dejes nunca Chu, pase lo que pase no me dejes nunca.
No lo haré, te lo prometo.
𝙴𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚖𝚘𝚘𝚝𝚑 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝ó 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝ó 𝚌𝚛í𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊𝚜.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN•
FanficJennie conoció a Lisa en un bar, las dos se enamoraron con solo una mirada. Pero quien diría que el destino tendría otros planes para ellas. -3 años después- Kim Jisoo casada con Kim Jennie estan por debutar en un grupo llamado Blackpink junto a...