𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑
Ya han pasado 3 años desdé que me hice novia de Jisoo y hoy tengo una cita con ella, en el restaurante donde me pidio que fuera su novia, ahora puedo decir que estoy enamorada, este tiempo en el que estuve junto a Jisoo como pareja me ha tratado de la mejor manera, me a esperado y realmente se lo agradezco demasiado.
Llegué al restaurante, un mesero me condujo hasta la mesa donde me encontraría con Jisoo y ahí estaba, igual de hermosa que siempre, vestía un vestido a cuadros gris con negro.
Yo vestía un top, una falda y un saquito a juego, junto a unas mallas semitransparentes y unos tacones blancos.
𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 𝙋𝙊𝙑¡Dios Mio! Esta hermosa, como puede hacerse cada día más linda?...
Ya han pasado varios años desdé que me hice novia de Jennie y la sigo amando como el primer día en que supe que estaba enamorada de ella, en estos años ella me a demostrado que si me ama de la misma manera que yo a ella y quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Hola bebé - le da un beso de piquito en los labios - Y bien para que me citaste aquí?
Bueno, si sabes que aquí te pedí ser mi novia no? - Asintió con la cabeza - Claro que lo se, como olvidarlo - me dió esa sonrisa de goma que tanto amo - Jen, en este tiempo me has demostrado que me amas de la misma manera en la que yo te amo y por eso prepare esto para ti, mira esa pantalla.
Mientras Jennie veía la pantalla derramando lagrimas yo me coloque detrás de ella viendo a la pantalla, cuando el video termino gire su silla y me arrodille con una pierna en el suelo y otra arriba.
Jen,amor, en este tiempo se reforzó muchísimo más mi amor hacia ti y aunque siempre supe que quería pasar toda mi vida a tu lado, ahora quiero saber si tu tambien quieres formar una vida juntas. - suspire - Así que te pregunto... ¿Me harías el honor de ser tu esposa?. - lagrimas seguían saliendo de sus ojos- Es enserio Kim Jisoo!? Claro que si, si quiero que seas mi esposa y yo quiero ser la tuya - se lanzó hacía mi para abrazarme y llenar mi cara de besos, de fondo podía oír a las personas que se encontraban en el restaurante aplaudiendo y gritando-
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN•
Hayran KurguJennie conoció a Lisa en un bar, las dos se enamoraron con solo una mirada. Pero quien diría que el destino tendría otros planes para ellas. -3 años después- Kim Jisoo casada con Kim Jennie estan por debutar en un grupo llamado Blackpink junto a...