Capitulo 6: Confesión

261 34 2
                                    

Las dos llegaron al restaurante donde se encontrarían.

𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 𝙋𝙊𝙑

Estaba muy nerviosa, no sabía como iba a reaccionar Jennie con la noticia que le daría, pero a la vez estaba emocionada.

La ví caminando con esa bella sonrisa de goma, que tanto la caracteriza, realmente tengo a la mejor amiga más hermosa en todo el mundo.

Se veía demasiado bonita.

𝘑𝘪𝘴𝘰𝘰: Pero que bella Jendeukie -le da un beso en la mejilla-

Lo mismo digo Chu, eres toda una diosa -le regresa el beso-

Bueno basta de halagos, ven siéntate - jala la silla para que Jennie se pueda sentar-

Gracias, ahora si, me vas decir por que estabas tan extraña? -levanta una ceja-

Ehhh -desvía la mirada- quieres pedir ya o te digo ahora

Yo prefiero que me lo digas ahora, pero lo dejo a tu criterio

Esta bien te lo diré -suspiro- Jen, quiero que antes que nada sepas que no supe como, ni cuando sucedió, solo paso y ya

Okey si querías asustarme, lo has logrado, dímelo directamente Chu, no tengas miedo -tomo las manos de la mayor-

Y-yo... -se sonroja- Jen, yo te quiero mucho, daría mi vida, mi alma, mi todo por ti, cada vez que estoy contigo siento como mi corazón se acelera demasiado queriendo salir de mi pecho, me siento protegida contigo, me siento segura, que puedo ser yo -sonríe con una risita- desde el día en que te ví te quedaste en mi cabeza y en mi corazón.
Por que tu eres la razón por la que respiro Jen. Eres las estrellas de mi cielo. Eres la mujer más hermosa, noble, celosa, valiente, cariñosa, y con demás virtudes que e conocido. Por que eres el amor de vida Jen. Por que no hay día que al llegar a mi casa, no me imagine como sería de feliz estando contigo, con la persona que más amo Jen.
-suspiro- Se que estas enamorada de Lisa y no me correspondes, pero quiero tener la oportunidad de poder enamorarte y hacerte feliz, Lisa se fue del país y si quieres esperarla lo entenderé, pero si quieres darme esta oportunidad la aprovecharé al máximo para que te enamores de mi. Por eso te pregunto Jen ¿Me harías el honor de ser tu novia?

𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑

Realmente no me esperaba nada de lo que me dijo Jisoo, estaba sorprendida.

¿Jisoo enamorada de mi? ¿Como se pudo enamorar de mi? Sinceramente no lo entendía pero en cada palabra que salió de su boca oí amor y sinceridad, en sus ojos vi un brillo especial que jamás había visto, devo confesar que Jisoo siempre me ha parecido hermosa, y la quiero mucho, pero seguía pensando en Lisa.

"No seas estupida Jennie, Lisa se ha ido y no volverá en años, ¿En verdad crees que no tendrá algo con alguien?"

Pero no quiero crear falsas ilusiones en Jisoo-Unnie

"Pero puedes enamorarte de ella, quizás esos te quiero puedan convertirse en te amo"

Pero y si no es así no la quiero lastimar, antes que nada es mi mejor amiga y no la quiero ver triste

"Arriesgate Jennie, el que si arriesga gana"

Es el que no arriesga no gana imbecil

"Tu me entendiste, ahora tienes dos opciones ser novia de Jisoo y enamorarte o no serlo y terminar sin Lisa y sin Jisoo, tu escoge"

Bien, bien ya largo de mi mente

" Bye Bitch "

Me quedé viendo a Jisoo y de verdad sentí mi cabeza dar vueltas con solo verla, no sabía que hacer, al final solo pude hacer una sola cosa, para darle mi respuesta, no sabía si fue la correcta, pero fue lo que mi corazón y cabeza me dijeron.

𝓥𝓸𝓽𝓮𝓮𝓮𝓮𝓮𝓷🥛❤

•TENTACIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora