¿𝙻𝚒𝚜𝚊?
Hola Jennie. -contesté sonriendo sin dientes-.
¿Jennie?. -preguntó Rosé-. ¿Tu eres Jennie?.
Si soy yo, mucho gusto y tu eres?...
Rosé mucho gusto. -extendieron sus manos para un apretón de manos en forma de saludo, de un momento a otro el ambiente se sintió un poco tenso-.
Hola Lisa. -me saludó Jisoo, impactada por que me allá dirigido la palabra la saludó de la misma forma que Jennie y Rosé-.
Oh cierto, Rosie ella es Jisoo la mejor amiga de Jennie. -dije aunque sabía que mis palabras no eran ciertas-.
Hola , mucho gusto soy la esposa de Jennie. -le sonrió y le ofreció una abrazo que Rosie aceptó-. Seguramente Lisa no estaba enterada de que Jennie y yo estábamos casadas.
Hubo una publicación en Instagram que logré ver de su compromiso pero pensé que era falso como me encontraba esa foto en todos lados, creí que era una edición de algunos fans de ustedes.
Ya veo, bueno no era edición, Jen subió esa publicación y se hizo famosa porque no permitían en la empresa parejas y menos entre chica y chica, pero logramos convencer al CEO de que nuestra relación le traería más dinero. Y digamos que si se género más dinero, sin haber debutado aún, sabes que estamos en una generación donde son muchísimo más comunes las relaciones de mismo género y son más apoyadas, así que por eso no nos han corrido, aunque tenemos menos tiempo de contrató. Bueno creo que ya te conté demasiado.
Supongo que algunos fans de nosotras difundieron la noticia, no hemos debutado pero Nayeon se encargó de mostrarnos al público como integrantes del siguiente grupo de YG. - dijo Jennie-.
Bueno, mucho gusto Jisoo puedes decirme Chaeyoung. - dijo abrazándola como si la conociera de toda la vida-. Yo soy la esposa de Lisa. - dijo con una sonrisa, dirigiendo su mirada a Jennie.
Al fin te conozco Rosé, sabes en la empresa oía hablar mucho de ti y de tu amistad con Lisa, que por lo que oí ya no es solo una amistad, pero nunca tuve el placer de conocerte. Mucho gusto soy Jennie. - dijo Jennie regalándole una sonrisa un poco forzada-.
Se quien eres Jennie, Rosé un gusto. - de un momento a otro el ambiente se volvió algo incómodo-.
Bueno ahora vengo voy al baño amor, ¿me esperas afuera?. -preguntó Jennie depositando un beso en los labios de Jisoo-.
Claro Jendeukie, ahora nos vemos. - era mi oportunidad, tenía que hablar con ella y recuperarla, ese era mi objetivo, así que le dije a Rosé que tenía que comprar mis cosas y que me esperara junto a Jisoo-.
Ahora vengo Rosé, voy a hacer mis compras esta bien, quédate con Jisoo. Bye bebé.
𝙍𝙤𝙨é 𝙋𝙊𝙑
Bien creó que quedamos solas. -dijo Jisoo suspirando.
Eso parece. - dije suspirando de igual forma.
Oye crees que podamos intercambiar números para conocernos y ponernos de acuerdo para el show de el debut?. -me pregunto-.
Oh claro, la verdad ya no tengo amigas, desde que estoy con Lisa no he tenido amigas, no es que ella no me dejé, si no que me e dedicado mucho a pasarla bien junto a ella y en mis entrenamientos.
Digamos que estamos en la misma situación, tengo dos o tres amigas pero no podemos estar juntas muy seguido por el trabajo o por que una de ellas esta de vacaciones con su esposa, así que no tengo muchas amigas con quien pasar el rato.
Bien, pásame tu número, yo te llamaré ¿esta bien?
Esta bien. -me dictó el número, para después seguir platicando. No se porque pero Jisoo me transmite confianza y paz, siento que podría hablar con ellas siempre y nunca me aburriría, siempre tendría un tema de conversación y me escucharía. También es muy graciosa y te sacá muy fácil una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN•
FanficJennie conoció a Lisa en un bar, las dos se enamoraron con solo una mirada. Pero quien diría que el destino tendría otros planes para ellas. -3 años después- Kim Jisoo casada con Kim Jennie estan por debutar en un grupo llamado Blackpink junto a...