Capitulo 10: Boda Jensoo

215 29 2
                                    

𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑

NAYEON! -grite alargando la o- Que pasa!? -me pregunto desde el piso de abajo- ¿Cuánto falta para la boda? -dije bajando las escaleras- Faltan tres horas.

Tres horas!? Nayeon ya vámonos -dije corriendo hacia la puerta de la casa- Tranquila Jen, Irene ya viene con los anillos -dijo aún maquillandose.

Y tu madre que? -dijo la madre de Jennie- Lo siento mamá, me olvidé de que estabas aquí -contestó Jennie- Bien, termina de maquillarte Nayeon y tu Jennie tranquila okey? Irene ya viene, nos vamos en 30 minutos, esta bien? -organizó Mi-suk- Esta bien mamá -dijo Jennie sentándose en el sillón de la sala.

𝙅𝙄𝙎𝙊𝙊 𝙋𝙊𝙑

Ya vámonos Seulgi -dijo Jisoo- Tranquila, nos vamos en 20 minutos, mejor llamá a Jeong-yeon y dile que no se olvide de las arras -dijo Seulgi terminando de arreglar a la madre de Jisoo.

Hija tranquila, Jeong-yeon me acaba de escribir que llega en 2 minutos, no estés nerviosa y ve con tu padre, en lo que nos vamos okey? -dijo la señora Hana- Esta bien madre, ahora vuelvo.

Papá, ya estas listo? -dijo acercándose a su padre- Claro hija, y tu estas lista? - pregunto el señor Seung- Si, estoy lista pero muy nerviosa -soltó una risita- Nunca pensé que me casaría con Jennie, siempre estuve enamorada de ella, pero nunca pensé que me correspondería- dijo soltando un suspiro- A veces la vida es buena Chu, tu tuviste suerte, ella no te amaba, pero ahora está a punto de casarse con su mejor amiga de la infancia, lo lograste Chu, convertiste ese amor de amigas a un amor de pareja.
Te deseo lo mejor hija y nunca dejes que te la quiten okey? Cuídala y respetala, no la dejes sola, si ella esta feliz se quedará contigo y nunca buscará a nadie más. -aconsejó su padre- Gracias papá, lo tomaré en cuenta -dijo abrazando a su padre.

{...}

Jeong-yeon, vámonos corre, Jisoo ya se quiere ir, dice que no puede aguantar 18 minutos más -dijo Seulgi entrando al coche- Esta bien vamos, voy por Jisoo- dijo Jeong-yeon entrando a la casa- Jisoo!! Vámonos corre, ya quieres irte no? -pregunto Jeong-yeon- Siiii, mamá, papá ya vámonos no puedo esperar más -dijo saliendo de la casa.

Listo vámonos -dijo Hana- Tranquila hija, todo saldrá bien -dijo mi madre mostrándome una sonrisa.

Lo se mamá, solo que estoy nerviosa, me voy a casar con el amor de mi vida y no lo puedo creer todavía -reí tomando la mano de mi madre.

𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙋𝙊𝙑

Nayeon, ya nos podemos ir? -pregunte por milésima vez- Porfavor Irene ya está aquí que estamos esperando?.

Ash, esta bien vámonos Jen -me dijo fastidiada, de verdad que tarda demasiado arreglandose- Corre vámonos -dijo caminando hacia la puerta de la casa con las llaves del coche en mano.

Vamos mamá -dije agarrando su mano- Papá debe de estar esperando por nosotras.

{...}

Jisoo estaba esperando a Jennie en el altar, sus manos sudaban y estaba ansiosa por ver a Jennie.

Minutos después toda la gente se puso de pie y comenzó a sonar la marcha nupcial.

Jennie caminaba tomada del hombro de su padre con su gran sonrisa de goma, que enamoraba cada día más a Jisoo.

Jisoo, te entregó a mi mayor tesoro, cuídala mucho y hazla feliz esta bien? -le pregunto el padre de Jennie.

Claro señor, la cuidare, amaré y respetaré por siempre -dijo sonriendo y haciendo una reverencia hacia el padre de Jen- Lista amor?  -le preguntó a su futura esposa.

Si cariño -respondió feliz Jennie.

Bien, tomen asiento porfavor -dijo el padre- En este día 16 de Noviembre del 2018 estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a la señorita Kim Jennie y a la señorita Kim Jisoo, ahora requiero de la presencia de la señorita Nayeon para decir unas palabras a las novias porfavor.

Claro padre -dijo Nayeon caminando hacia el micrófono- El amor es una sola alma que habita en dos cuerpos, no es como el de las películas donde siempre tienen final feliz, en el amor hay dolor, hay confianza, puede tener mentiras y te puede hacer llorar, pero todo eso se puede superar o evitar. Así que pido con todo mi corazón que su matrimonio se llené de gozo todo el día y noche durante los 365 días del año, que sea sostenido con su fidelidad y amor, espero que pase lo que pase nunca se separen y me den sobrinos -dijo soltando una risita, las demás personas riendo con ella- Y no se preocupen si su historia de amor no es como la de las películas, esas las escriben las perdonas, ustedes tienen que escribir la suya con todos los obstáculos en ella y siempre luchar para que el amor gané y no las ciegue esta bien? - le preguntó a las chicas llorando con ellas.

Esta bien Bunny -asistieron las dos llorando y abrazandola.

Muchas gracias señorita. Ahora los anillos porfavor.

Aquí tiene -entregaron los anillos Irene y Seulgi.

Gracias -hizo una reverencia el padre- Tomé su anillo Kim Jisoo.

Yo, Kim Jisoo te aceptó a ti como legitima esposa. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. -tomo el anillo- recibe esta alianza  en señal de mi amor y fidelidad hacia ti -coloco el anillo en el dedo anular de Jennie.

Yo, Kim Jennie te aceptó a ti como legitima esposa. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida -tomo el anillo- Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad hacia ti -coloco el anillo en el dedo anular de Jisoo.

Ahora yo las declaró mujer y mujer, puedes besar a la novia Jisoo -le sonrió a Jisoo, señalando a Jennie para que la besara.

Jisoo se acercó sonriendo, tomándola por la cintura y Jennie acomodando sus manos detrás del cuello de Jisoo, chocaron sus labios moviendolos lento y suavemente.

Toda la gente estaba aplaudiendo, se separaron y caminaron agarradas de la mano por el pasto hacia el lugar donde sería la fiesta.




𝙎𝙞 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙡𝙜ú𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙙𝙪𝙙𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙘í𝙧𝙢𝙚𝙡𝙤 ❤❤

•TENTACIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora