"Welcome to paradise"

20.1K 98 2
                                    

Silencio, tensión, miradas fijas hacia el escenario, una sola luz directo al demonio con cara de Ángel que aparece de la nada, con cuerpo crujiente de deseo.
Comienza una música sensual, de pronto a su alrededor aparecen dos preciosas Afroditas deseosas de lujuria, danzando sensualmente y tocándose entre ellas, caricias, besos, excitación. De repente ese demonio viene hacia mí, deslizándose como una fiera buscando a su presa, se acelera mi pulso, cascadas de sudor recorren mi rostro, se sienta en mis piernas y me susurra:
- Sígueme...
Me agarra por la corbata y me lleva al centro del escenario, me rodean, vendan mis ojos, a los pocos segundos me retiran la venda, me encuentro atado a una cama, totalmente desnudo. Me pregunté:
- ¿Cómo he llegado hasta aquí?
Siento una voz que me dice:
-Bienvenido al paraíso... (risas lujuriosas de fondo)

Siento manos que recorren todo mi cuerpo, caricias, me aprietan los pezones, labios juguetones besando, mordiendo mi cuello, una de ellas va bajando suavemente dando besos por mi pecho, pasando la lengua por mi ombligo, y se detiene en mi pene, lo huele, me mira saboreandose, pasa la lengua por mi capullo, un leve gemido sale de mi boca, que sensación, esa lengua juguetona me acaricia todo mi tronco, se lo empieza a introducir hasta el fondo, aaahhhh, comienza un sube y baja que me desorbita, una de las Afrodita la acompaña en esa mamada, mientras la otra se sube en mi cara y comienzo a chupar ese coño delicioso que estaba bien mojado, me suelta las manos y le acaricio los pezones que estaban duros y erizados, empezó con movimientos y me pasaba todo su coño por la cara eso me puso a mil, le introducía la lengua como si fuese un torbellino, sabor delicioso, lo escupía, le daba suave mordidas con los labios, le introducía dos dedos y chupaba su clítoris, un chorro de ese tan aclamado jugo femenino me embarra toda la cara, eso me volvió loco que delicia, las que estaban mamando mi pene se separan y comienzan a darse placer entre ellas en 69, lo hacían con rabia, desesperadas por devorar esos coños que pedían ser poseídos, salvajes, se escuchaban gemidos por toda la habitación.
Yo seguía con mi trabajo de dar placer, la pongo boca arriba, aguanto sus manos y comenzamos a besarnos ella sintiendo el sabor de su propio jugo femenino, le mordía los labios, el cuello, me deslizaba hacia abajo, le paso la lengua por esos pezones endurecidos, le introduje dos dedos en su vagina, la tenía al borde de la locura, hasta que me dijo que la penetrara, pongo a una de las fieras boca arriba y a mi demonio encima con las manos atadas en la espalda, formando un 69 y la otra ayudándola a chupar ese coño delicioso,me pongo detrás de ella y de golpe le meto mis 22 cm de rabo por el culo esta dio un fuerte grito que me volvió loco, empiezo un mete y saca duro, salvaje, te daba azotes, sus gritos poco a poco se transformaron en ruegos y gemidos...
A los 5 minutos me separo y las acomodó en fila a 4 patas y comienzo a penetrarlas las tomaba del pelo, le daba nalgadas, esos coños estaban al venirse nuevamente, al rato me acuesto boca arriba, les digo: - Es su turno de demostrar lo que tienen...
Se me sienta una encima y comienza un movimiento que me deja en un espiral de locura, se van turnando para ver quién domina a la bestia que habían creado.
Cuando sentía que me iba a correr, las retiró y las pongo de rodillas frente a mi pene, comienzan a chuparla -DIOSSSS QUE SENSACIÓN, comienzo a masturbarme sin control ellas con la lengua afuera pidiendo esa descarga de placer que tanto anhelaban, empiezo a soltar chorros de semen directo a sus caras, se besaron y limpiándose con sus lenguas, esa imagen me dejó trastornado...

"Sexual Freedom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora