Melx era una chica de 25 años, guapa, pelo largo y liso, tiene buen cuerpo, en fin una delicia. Lo más interesante era su filosofía: gozar y hacer gozar, al máximo de placer.
¡Es muy bueno poder disfrutar de los placeres que nos da la naturaleza!Pues bien, era una calurosa mañana de julio, Melx se encontraba en la cama junto a su "novio" (Pablo), ambos desnudos. Cuando abrió sus ojos y contemplo el sudoroso cuerpo de Pablo, comenzó a sentir una excitación agradable, deseosa que la poseyera, se abalanzo hacia ese pecho musculoso el cual besaba y lamia como un animal en celo, le mordía el cuello, las orejas. Pablo estaba inmóvil recibiendo esas descargas de lujuria, solo gemía, ella seguía su trabajito hasta llegar a sus suaves labios, entrecruzaron sus miradas salvajes y se fundieron sus labios con un beso caníbal, sus manos juguetonas no paraban de sobarse mutuamente.
La delicada y fina mano de Melx se desliza suavemente, primero por el rostro del chico, luego fue bajando poco a poco, acaricio el pecho, luego el abdomen y el bajo vientre, justo en ese momento con toda la fogosidad del mundo Pablo le dijo: - Hazme una paja.
Mientras continuaban con su furioso beso, ella muy sumisa, llevo a cabo la orden que le fue dada, su mano comenzó a menear ese miembro que ya estaba erecto, primero con suavidad y delicadeza, pero al cabo de unos segundos fue aumentando la velocidad de esa paja monumental, él estaba sumido en un éxtasis y ella mientras contemplaba su cara de placer, también se excitaba más.
El le agarra del pelo como una bestia y lleva su cabeza frente a polla, ella abre la boca y de un solo golpe se la introduce completa, quedándose sin aliento comenzó una fuerte mamada, en la habitación se oía los gemidos feroz de Pablo y el sonido de la polla entrando en la garganta de Melx, ella lamía los huevos, le mordía los muslos...
Se ponen en un violento 69, una guerra de mamadas y gemidos, Pablo comiéndose ese coño jugoso, un espiral de lengüetazos, pero a la vez le introducía 2 dedos en el ano, ella estaba en la gloria, al punto que no aguanto más y se corrió en la cara de su chico, luego este la pone boca arriba pone las piernas en sus hombros y le introduce de un tirón el rabo en ese culo que estaba bien abierto, ella vio las estrellas pero poco a poco empezó a sentir placer, él se la sacaba y se la metía en el coño luego en el culo e iba jugueteando, luego la puso en 4 y ella le daba unos movimientos ardientes, pablo no aguanto mucho y decidió correrse en los senos de Melx, aunque ella esperaba su espeso jugo con la lengua afuera, el cual unas gotas le llegaron. Ella decidio limpiarle bien la polla y chupaba hasta que no quedo ni 1 gota. Luego fueron a tomar una ducha aunque seguían muy calientes, pero eso ya es otra historia...
ESTÁS LEYENDO
"Sexual Freedom"
RandomRelatos eróticos🔥 +18 si los lees es bajo su responsabilidad. -Todos los relatos son 100% míos, no permito adaptaciones, si leen algo parecido en otro perfil, por favor denuncien. Espero lo disfruten...