"Mi 1ra sesión de sado"

15K 77 12
                                    

Me habías dado unas órdenes muy claras:
A las 17:00h, en el hotel acordado, tenía que vestir zaya corta, crop top y tacones, pero todo sin ropa interior y con un pequeño vibrador en mi culito, que estuviera depilada completamente y me pusiera un enema.

Eran las 11:00h y estaba en el baño, depilándome por completo, para que mi amor pudiera disfrutarlo. Una vez terminada la depilación, cogí un enema que compré la tarde anterior en la farmacia más cercana, me puse a 4 patas lubrique mi ano con un poco de saliva, luego lo fui introduciéndolo poco a poco, a pesar de los nervios estaba muy excitada con solo pensar para que me estaba preparando. Apreté un poco el bote, comenzó a entrar el líquido en mi interior haciéndome sentir llena. Vacié el bote dentro de mí y espere un rato hasta que no pude aguantar más y solté todo, repetía lo mismo hasta estar completamente limpia.
Apenas comí algo estaba muy nerviosa, una antes de la cita, me introduje el vibrador con ayuda del lubricante poco a poco hasta que entro completo, al salir a la calle pensaba que todo el mundo me miraba, creía que se imaginaban que estaba rellenita por atrás. Cogí el coche y fui al hotel, mientras aparcaba, me llego un sms al móvil:

-"Habitación 505. Llama a la puerta y cierra los ojos..."

Entre al hotel directo al ascensor, llegue a la 5ta planta, el corazón me latía a mil por hora, sentía que mi culo pedía a gritos su liberación, cuando me encontraba frente a la puerta de la 505, respire profundo y llame a la puerta, cierro los ojos, siento una voz grave que me dice:
-Pero si está aquí mi putica y tan puntual como a mí me gusta, por fin... Quiero que des dos pasos al frente sin abrir los ojos.
-Ahora voy a comprobar que has cumplido mis órdenes. ¿Estás de acuerdo?
*Si
-Sí, ¿Qué? Zorra (le dio una fuerte nalgada) Ella suelta un leve gemido entrecortado por los nervios...
*Si, amo.
-Así me gusta, soy tu amo, me perteneces y voy a jugar contigo, tal y como hemos acordado. Sé que te excita que te diga lo "puta" que eres, que te insulte y te utilice como una perra en celo.

Mientras desabrochaba los botones de la blusita y dejaba al aire mis pechos. Me fue manoseando mi cuello, lamiendo mi oreja, bajando hasta mis pezones y los pellizcaba, mordía, los lamía, así paso un rato disfrutando con mis tetas.
-Putica, tienes las tetas deliciosas, podría morderte los pezones durante horas, pero quiero comprobar que eres tan obediente como puntual.
Me quito la zaya e inicio a tocarme el culo, me daba nalgadas, noto como salía la base del vibrador entre mis nalgas, hizo presión hacia adentro, note como se movía en mi interior, se me escapo un gemido, estaba muy cachonda, estaba mojada, sentirme usada me lleva al paraíso.
-Ponte de rodillas, quiero que chupes mi polla hasta que brille.
Hice lo que me mandó, cuando abro la boca, fue introduciendo su polla, con ella dentro yo jugaba con mi lengua, como un espiral, sentía que me ahogaba era muy grande y gruesa, con ella adentro completamente lamía sus huevos, sentía que crecía cada vez más en mi boca, me la imaginaba como en una de esas fotos que me envió.
-Para guarra, por ahora ya está bien de chupar... Quiero que te pongas en 4 patas yo te voy a guiar hasta donde quiero que bajes.
*Ok amo.

Me cogió un puñado de pelo y me guio hasta llegar a la cama, yo me sentía como una perra callejera, caminando a 4 patas y recibiendo latigazos en las nalgas, cuando llegue al borde de la cama, me ordeno que subiera a ella...
-Quiero que te pongas boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas. Pon los brazos encima de tu cabeza y ni se te ocurra moverlos. ¿Entendido?
*si "amo".
Escuché como abría una puerta de un armario, cogió algo y volvió cerrar.
-Mmmmm (me puso un trozo de hielo en mis pezones y los deslizaba por mis pechos con su lengua, esa sensación fría y el movimiento de su lengua hizo que mis pezones se pusieran duros y erectos.) Me colocó unas pinzas en cada uno de ellos, sentía un dolor exquisito, continuaba bajando el hielo por mi abdomen hasta llegar a mi clítoris, estaba muy húmeda y ese hielo hacia que estuviera más sensible, suelto varios gemidos entrecortados, me introduce un pedacito de hielo en mi vagina, yo quería que la tierra me tragara, tenía una sensación agradable pero a la vez sentía que me quemaba en mi interior, en ese mismo momento me puso otra pinza en mi clítoris, suelto gritos, implorando que parase, pero cada vez que se lo decía me apretaba las pinzas, comenzó a introducirme un dedo en mi vagina, luego dos, hasta que a los pocos segundos ya tenía la mano completa en mi vagina, tomaba más velocidad, yo sin poder moverme, con miedo a hablar, estaba en mi máxima fogosidad, me corrí como 3 veces y el lamía todo mi líquido, me mordía los muslos.
Me amarró las manos en el espaldar de la cama, me puso 2 almohadas en la cintura y las piernas en el aire también amarradas con 2 cuerdas que colgaban del techo, me sacó del tirón el vibrador que tenía en mi culo y me metió su polla, al mismo tiempo me dio un beso caliente y suaves mordidas en el labio, me follaba salvajemente, mis senos revotaban con cada embestida, pasaron unos minutos y sin sacarme su polla del culo, me empotro mi coño con un consolador que era del tamaño de mi brazo al mismo tiempo que continuó con sus embestidas feroces, yo estaba casi al desmayarme, una mezcla de placer y dolor, me estaba violando, solo podía gemir porque el muy hijo de puta de puso una bola con una cuerda en la boca, estaba totalmente inmóvil y sin poder decirle que pare (aunque en el fondo no quería que ese momento acabara), me decía:
-No querías polla, pues toma hasta que me canse... Eres una zorra enferma estas toda mojadita y abierta, tienes los pezones morados, vas a querer repetir mil veces...
Llevaba así como 15 minutos que se me hicieron eternos, hasta que se corrió en mi culo ardiente, sentía como los chorros calientes de ese espeso semen, tenía un ardor, pero me sentía liberada...
Me quitó todos los amarres y sin decir nada se retiró de la habitación, dejándome adolorida y llena de semen, sin tener fuerzas y mis piernas temblorosas fui hacia el baño, tome una ducha bien larga y regrese a la cama, me dormí enseguida...
Esta fue mi primera experiencia de sado, repetiré????

"Sexual Freedom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora