"Infiel, pero muy zorra"

54.9K 236 28
                                    

Hace unos años, cuando iba a la universidad tenía un novio que se llama Mikey, era buen muchacho, realmente me quería, todos los días tratábamos de pasar un rato juntos, salíamos a un café, dábamos vueltas en su carro, casi todos los días me recogía en la universidad y me llevaba a casa, es muy bueno en la cama, me encantaba tener sexo con él, siempre me dejó satisfecha, como a todos mis novios a él le fui infiel. Esta historia que les voy a contar sucedió estando con él, fue unas de las tantas veces que le fui infiel, es difícil que me resista a una buena verga, si me ofrecen una jamás la despreciaría…
Uno de esos días que fui sola a casa, pase por una construcción donde albañiles empezaron a gritarme cosas:
-Que nalgas tan ricas.
-A ese culo lo follo toda la noche, se ve que tiene hambre y quiere carne…
-Que par de pechugas para mamarlas y correrme en ellas…
Me puso muy caliente todo lo que me decían, decidí mover más mi culo y sacarles la lengua, lamia mis labios y los miraba con sensualidad, al llegar a casa, ya estaba demasiado fogosa, necesitaba algo dentro de mi coñito, algo que me satisfaga, fui a mi cuarto me desnude, tome un consolador de 30 centímetros que me compre en el sex shop de la esquina de mi casa, lo pase por mi cara, lo chupaba, me imaginaba que era uno de los albañiles morenos con rasgos indígenas que estaba diciéndome cosas anteriormente, pensaba que era su verga la que me estaba dando placer, me lo metía hasta que no pudiera respirar, le pasaba la lengua, hasta que decidí meterlo en mi jardín de los placeres, tome el consolador y me penetraba muy rápido, gemía como una puta, acariciaba mi clítoris, sentía como me estaba corriendo como nunca, ya no me estaba acariciando mi clítoris, ahora me lo estaba jalando parecía que me lo quería arrancar, seguía gritando, sudaba, mis piernas comenzaban a temblar, mi vagina se abría y cerraba sola, empecé a tener otro orgasmo, realmente delicioso. Descanse unos minutos y tome una ducha fría, luego me dormí enseguida, estaba muy exhausta después de esa infernal masturbada que me había dado.
Ahora cada vez que pasaba, me gritaban más cosas:
-Algún día te he de meter la verga…Voy a chupar ese culito hasta que la lengua se me seque.
-Quiero verte cabalgando en mi pene zorra, guarra…
-Con esa boquita se ve que la mamas muy bien.
Un día después de clases, mi novio me recoge como siempre para llevarme a casa, pero antes de llegar freno el carro, me abrazo y me beso, después me acaricio la cara y me dijo:
-Eres la mujer más hermosa que hay.
*Gracias (le respondí)
Me agarro las tetas por encima de la blusa, me estaba poniendo caliente, él se tenía que ir, me baje del coche y camine hacia mi casa, al pasar frente a la construcción y como siempre comenzaron a silbar y gritarme esas cochinadas.
Ya me tenían muy caliente, camine hacia ellos, iba dispuesta a todo, al entrar todos se acercaron a mí, eran 6 albañiles, el más joven tendría como 19 años, 2 de ellos como de 30, otro de 45, otros 50 y el más viejo tendría unos 65 años, el de 45 años me dijo:-Vienes por verga putita.
Yo le respondí: *Pues gritan mucho y a la hora de la verdad les da miedo!
Todos empezaron a reír, menos el de 50 años que dijo:-Pues yo me voy… Salió de la construcción y se fue, les pregunte: ¿Por qué se iba?,  me dijeron que era la persona más fiel del planeta, así que de 6 vergas solo tendría 5, pero 5 vergas muy buenas, los seguí retando y les pedí que se desnudaran porque quería ver sus pollas.
Todos se quitaron la ropa, sus vergas eran casi del mismo tamaño entre 18 y 23 centímetros, no están para nada malas, creo que lo podemos pasar muy rico. Me acerque al de 18 años, tome su verga, me agache y la introduje completamente en mi boca solo 5 veces y eyaculó, lo echó todo dentro de mi garganta, sentía los chorros que llenaba mi boca, me lo trago todo y dije:
*Va uno, quien es el siguiente?
El muchacho dijo: -Pero si aún no te cojo…
Yo le respondí:*No tengo la culpa que no tengas tanto aguante, le sonreí con  picardía.
Me acerque a uno de los que tiene 30 años, empecé a masturbar su pollón, cuando estaba bien erecta le di unos lengüetazos y me la metí en la boca, luego la fui sacando poco a poco y solo deje la cabeza dentro e inicie un juego con mi lengua, sé que eso enloquece a los hombres, en un instante se corrió en mi boca, escupo el semen, a él aún le temblaban las piernas cuando dije:
*Van 2; próximo por favor…
El de 45 años levantó la mano y dijo:- Por lo visto la mamas muy bien por lo cual yo te la voy a meter en ese coñito babeante de una vez.
Todos gritaron y aplaudieron su decisión, yo me desnude, me acosté en una colchoneta, doble mis piernas y las abrí para que mis rodillas quedaran cerca de mi hombro, le sonreí y le dije: -Después de chupar 2 vergas, ya quiero tener una en mi coño, clávamela toda. 
Se sentó sobre mis piernas frente a mí, me tomo del culo y me la metió de un solo golpe, yo grite, y el bruscamente la sacaba y la metía muy rápido, me dolía pero me excitaba, cada vez yo gemía más fuerte, de repente puso mis piernas en sus hombros y apretó mis tetas, me exprimía los pezones, yo ya estaba que no aguantaba más de lo caliente que estaba, mi cuerpo temblaba y los otros albañiles gritaban:-Bien dale a esa puta…Cógetela, pártele el coño…
Yo tuve un orgasmo, y el aun no eyaculaba, me saco la verga, se acomodó frente a mi cara, llena de mis propios fluidos me la metió en la boca como un salvaje, me estaba ahogando con tanta carne en la boca, hasta que se vino no me soltó hasta que me trague toda su lechita.
*Tu si sabes coger, le dije.
-Te gusta que te traten como una puta, no?
-Sí, me gusta ser la puta de todos, quien sigue?
Vino el otro que tenía 30 años y me puso en 4 patas y me penetro el culo de un solo golpe, al menos mantenía una velocidad normal, pero el dolor de esas embestidas mezclado con el ardor de mi vagina y las nalgadas que me estaba dando este chico me tenían al borde de la locura, comienzo a menear mi cintura y ahora era yo quien mantenía el ritmo, el solo gemía como si estuviese poseído, hasta que en unos minutos se corrió dentro de mi culo, sentía como iba adentrando esa lechita caliente, solo me falta el hombre de 65 años, me vio y antes de poder decirle algo , me dijo:- Ya acabaste de jugar, ahora te toca probar a un hombre de verdad.
Me llevo a una recamara y ahí, me hizo recostarme a una mesa boca abajo y con el culo empinado, me dio 5 fuertes nalgadas que me ardió muchísimo y me dijo:-Para que aprendas como se trata a una puta.
Nunca me habían excitado este tipo de cosas, pero esto que me estaba haciendo este viejo cochino me excito mucho. *Soy una puta mala, castígame.
Me tito al suelo y me agarro del pelo fuertemente y me daba golpes en la cara con su verga, hasta que me empezó a penetrar la boca con movimientos que parecía que quería que me llegara al estómago, llego un momento en que no pude respirar, me la saco de la boca y le digo:*Que rica sabe…
Él se rio y me pregunto:-Como quieres clavarte mi verga?
*Quiero cabalgarte como una perra callejera, se acostó, me puse de cuclillas sobre él, tome su verga y me acariciaba mis labios vaginales con esa vergota que el menos medía unos 23 centímetros y era muy gruesa, me la fui introduciendo poco a poco, sentía como mi coñito se iba abriendo más y más, cuando me acostumbre a esa pollón inicie mi cabalgata, por dentro de mi decía que rica esta, es la mejor verga que me ha cogido, el acelero las embestidas desde abajo, mis pechos revotaban, el me acerco hacia él y me agarro de tal forma que no podía moverme, siento que me estaban penetrando el culo, aún seguía con la verga de aquel señor en mi vagina, cuando logro ver de quien es esa nueva polla, era el joven de 18 años que me veía con cara de demonio y sonriendo me dijo, -Lo vez putón, como te voy a romper todo tu ojete, eso me daba un poco de miedo, jamás he tenido doble penetración y ya me habían destrozado mi culo anteriormente, los dos se movían muy rápido y me daban fuertes embestidas, yo no paraba de gritar hasta que el más joven me toma el cuello y con la otra mano me tapa la boca, sentía que me iba a desmayar, me estaban dando con todo, me lamian el oído, el cuello, el viejo se comía mis tetas que todavía tenía semen de los otros que me habían follado la boca, al pasar unos minutos así, el más joven se corrió en mi culo, me dio una fuerte nalgada y se retiró de la recamara, el señor me tiro contra el suelo boca abajo me tomo las manos y me empezó a taladrar mi culo, esa polla si hacía que me  doliera el culo, era demasiado gruesa y larga, me daba suaves nalgadas, mantenía un ritmo suave, sentía cada centímetro como entraba y salía de mi culo, tras unos minutos, yo estaba sin fuerzas y sin poder moverme, el decidió acabar en mi culo, me dio un beso asqueroso porque me llevo de su saliva y tenía mal aliento y me dijo: -Ya sabes zorra, cuando decidas volver hacerte la puta, ya sabes dónde tienes que venir. Se retiró y me quede desfallecida, tirada en el suelo como un animal, todo mi cuerpo adolorido y sin fuerzas para nada.
No sé cómo pude llegar a casa, me metí en el baño y allí me quede casi 1 hora, sin querer comer nada fui a mi dormitorio y me quede dormida…
Esta experiencia no la voy a olvidar en la vida, fue uno de los mejores y peores momentos sexuales que he tenido. ¿Ustedes han pasado por algo similar?

"Sexual Freedom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora