"Cuñados"

21.7K 116 11
                                    

El otro día llama mi ex-cuñada diciéndome que tiene una pequeña fuga de agua en el baño, si podía pasar a echarle un vistazo. Siempre me ha dado mucho morbo verla  en su casa, cuando salía con su hermana la solía mirar de reojo, alguna vez en su propia casa, me he masturbado en el baño, ella se entretenía hablando con la hermana, y yo pasaba un rato agradable con sus braguitas.
Me seguía pidiendo favores, y a mí me apetecía mucho ir de nuevo a su casa, tanto ella como su marido me guardaban gran aprecio y conectábamos muy bien. Le dije que me pasaría ese mismo día, cuando llego, para mi sorpresa me abre la puerta y me dice que estaba sola, su marido estaba en el trabajo y llegaba tarde. Lo primero que me fije es que tenía puesto solo una camiseta larga que usaba como vestido para ir en casa, al acercarme para darle un beso, entré en contacto con sus pechos y note que no llevaba nada debajo, el agarro por la cintura hizo que se empezara a poner dura.
Ella me llevo al cuarto de baño, me indico donde estaba la fuga, salía un poco de agua, no parecía muy importante, me dijo que me dejaba solo, que ella iba a hacer la comida. Yo me puse manos a la obra, pero estaba muy excitado, por lo que no podía concentrarme. Necesitaba hacerme una buena paja, para relajarme. Pensé en utilizar unos pantis que sobresalían del cesto de la ropa sucia, como hacia un tiempo, pero opte por algo más arriesgado. Llame a mi cuñada para que tapase con el dedo el agujero, mientras yo cerraba la llave de paso, ella se estiró para llegar al rincón, al fondo de la bañera y con ello me puso el culo en pompa.
Descubrí que llevaba unas braguitas rosas muy sexys, me dispuse a llevar a cabo mi plan muy rápido, le dije que iba a cerrar la llave de paso, abrí más la llave de paso, oigo que estaba gritando porque salía más agua y estaba empapada. Le dije que aguantase que estaba en ello, y me asomé sigilosamente al baño, y lo que vi me puso a mil. Allí estaba ella, completamente mojada, con la camiseta transparente, se le veía todo. Me baje el pantalón rápidamente y comencé mi trabajito manual, le veía su vagina perfectamente marcada bajo la braga, tenía un culito delicioso que me daban ganas de morderlos, yo aceleraba mi paja, pero justo en el momento que iba a correrme, ella se volvió y me pillo soltando esperma y con cara de pervertido mirándole el coñito. Tuve la intensión de salir corriendo, pero ella me miro con malicia, y me dijo si necesitaba ayuda, ella podrá echarme una mano. Eso me puso más caliente, es lo que tanto deseaba, no podía creer que esto fuese a ser posible.
Camino hacia mí, agarro mi polla y me llevo para su habitación, me empujo hacia la cama e inicio una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, unos labios suaves y delicados me estaban acariciando todo el tronco, sus manos comienzan a recorrer mi pecho, me apretaba los pezones, me lamia los huevos, me mordía los muslos, estaba como una loca, la tomé por el pelo le empecé a follar la boca, le daba fuertes embestidas y se escuchaba el sonido de su garganta al entrar en contacto con mi pene.
Al cabo de unos minutos la pongo en 4 y lamia su vagina, le introducía 1 dedo en el culo mientras seguía comiéndome ese jugoso coñito, sus gemidos se escuchaban en toda la casa, estaba gozando como una perra, le pasaba la lengua desde su vagina hasta su culo, le metía la lengua y hacia movimientos circulares para dilatar su culito que pedía a gritos una buena polla. Cuando me pongo detrás de ella y la iba a penetrar, se abre la puerta del dormitorio, es el marido, que nos sorprendió en plena faena.
Yo asusto cuando me dispongo a salir corriendo, el cierra la puerta y viene como un loco hacia mí, pero cuál fue mi sorpresa, me da un fuerte beso, aunque no he tenido relaciones íntimas con hombre, ni se me ha pasado por la cabeza que podría suceder, ese beso me supo a gloria, parecíamos dos animales descontrolados tratando de controlar a otro.
Ella viendo todo lo que hacíamos empezó hacerse una paja con un consolador que saco del armario, nosotros dos nos pusimos en 69, para ser la primera vez que me como un rabo no se me da para nada mal, creo que le voy cogiendo el gusto, él no se queda atrás se metía toda mi polla y me lamia todo, no aguante más y me corrí en su boca.
Luego me puse en 4 y comienzo a comerle el coño mi cuñada y el detrás de mí metiéndome 1, luego 2 y hasta 3 dedos en mi culo, lo lamia, me daba nalgadas, pase de ser el amo a la puta sumisa que le estaban destrozando el culo, chupando y metiendo un consolador en el coño de la zorra que estaba gimiendo como una loca.
A los pocos minutos ya tenía mi pene erecto nuevamente y me lo metí en el coñito de mi cuñada que tanto lo deseaba, cuando me la empiezo a follar duro y rápido siento que mi cuñado se pone detrás de mí y de golpe me mete todo su pene en mi culo, me detuve y sentí un dolor muy fuerte, no podía moverme porque ella me tenía inmóvil con sus piernas, y él me aguantaba con sus enormes brazos, me estaba destrozando el culo, hasta que me acostumbre a su pene y comienzo a moverme, yo daba y recibía placer, éramos 3 cerdos todos sudados y besándonos, nos acariciábamos, ella no aguantó más y comenzó a correrse, soltaba ese delicioso liquido femenino que nos embarro todo el pecho, la cara, yo y mi cuñado nos besamos, saboreando ese líquido.
Lo acuesto boca arriba y pongo sus piernas en mis hombros y le voy metiendo poco a poco mi polla en su tan cerrado culito, para los dos era la primera vez, aumente la velocidad de las embestidas y este gemía como un poseso, le chupaba los pezones y el cuello, mi cuñada pone su coño en la cara de su marido y se movía, le estaba restregando su vagina en toda la cara, nos besábamos, le chupaba esos pechos preciosos, hasta que me corrí dentro de él.
Nos fuimos los tres al baño y tomamos una ducha juntos, luego cenamos y hablamos de esto que había sucedido, ellos me contaron que lo tenían todo planeado, que mi cuñada me había pillado una vez masturbándome en su baño, y querían hacer un trio. Lo que sucedió después de la cena es otra historia, además que esta es una nueva etapa para nosotros, continuamos viéndonos e invitando a más personas…


Quieres ser parte de esto????😜

"Sexual Freedom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora