El calor que inundaba la habitación era sofocante y contrastaba a la perfección con el frío que hacía afuera, desde su posición podía ver las ventanas empañadas y tan húmedas como su cuerpo en esos momentos, si bien no era la mejor analogía era lo mejor que podía pensar en esos momentos.Estaba cansado y su garganta estaba reseca y adolorida por llevar tanto tiempo en uso, si bien adoraba el sexo odiaba ser tan ruidoso a la hora del acto, gemía como loco sin poder contener lo mucho que lo disfrutaba y agradecía que su novio mágico hubiera insonorizado la habitación algunas horas atrás cuando comenzaron.
De lo contrario no podría mirar a los ojos de los demás cuando saliera de la habitación.
Podía sentir las fuertes penetraciones de su novio, lo sentía tan profundo y le encantaba, aunque su apariencia dijera lo contrario a la hora del sexo eran tan lascivos, imparables y no le sorprendía para nada que Chen tuviera condones escondidos por todos lados.
- Minseok - escucho su nombre entre suspiros por parte de su novio, para después sentir como aumentaba la fuerza de sus embestidas, estaba por correrse otra vez
Por su parte Minseok no había dejado de gemir en ningún momento, los amaba tanto pero necesitaba cambiar de posición y no tardó en hacerse lo saber, Chen ahora estaba acostado en la cama con Minseok sentado sobre el cabalgando lo a su propio ritmo.
- Me encanta la vista - dijo Chen coqueto mientras se mordía el labio inferior y tocaba los muslos de su baozi.
- permíteme decir lo mismo.
Minseok detuvo por unos momentos sus movimientos para inclinarse y besar profundamente a su novio, saborear su saliva, el tacto con su lengua dentro de su boca era delicioso, por estás razones era que jamás se besaban en público, sus besos eran demasiado húmedos siempre, en cuanto sus bocas hacían contacto no podían evitarlo, era una chispa que encendía todo en sus cuerpos, incendio que solo podían calmar con el contacto del otro, las caricias siempre en los lugares correctos, mordidas y marcas era lo que adornaba la piel de ambos al terminar.
No pasó mucho tiempo hasta que los dos alcanzaron el orgasmo y Minseok cayó exhausto encima de Chen, su respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba dentro de la habitación.
Por unos minutos permanecieron así solo disfrutando del calor de sus cuerpos, Chen acariciaba la espalda y caderas de Minseok mientras esté dormitaba en su pecho.
- Estuve pensando - hablo Chen sin dejar de acariciar lo - Creo que ya es hora de que formemos nuestra propia familia.
En ese momento Minseok se quedó sin aire y se levantó tan rápido que por poco se cae de la cama si Chen no lo hubiera sostenido.
- ¿Lo dices en serio?
- Por supuesto, solo si estás listo para dar el siguiente paso - dijo con sinceridad y calma en su voz, Minseok lo veía fijamente con seriedad pensando en tantas cosas a la vez pero una cosa era segura.
Si quería.
- Quiero que sea algo que ambos querramos, somos una pareja y son decisiones que nos corresponden a ambos y- no pudo continuar hablando porque una mano se lo impidió, Minseok le había tapado la boca para que se callara unos momentos.
- Si quiero, quiero forma una familia contigo - respondió con una sonrisa en su rostro el cual brillaba de felicidad.
Chen lo abrazo con fuerza y está vez ambos cayeron al suelo pero no podría importarles menos.
******
Un chenmin cortito pero con mucho amor
ESTÁS LEYENDO
SHIEXO - one shots
FanfictionAquí estaré subiendo capítulos especiales dedicado a las parejas de la historia ¡Bienvenidos a SHIEXO! Los one shots no irán por orden cronológico y solo en base a lo ya escrito en la historia. - ChanBaek. - HunHan. - Taoris. - KaiSoo. -SuLay. - C...