Chanbaek

284 27 2
                                    

- También te amo y aún mas que eso - respondió Baekhyun cuando de separaron unos momentos, volvieron a besarse, bajo las estrellas que eran las únicas observándolos.

Conforme el beso avanzaba el contacto fue aumentando, la necesidad de sentir el cuerpo del otro contra el suyo, piel contra piel, Chanyeol coloco a Baekhyun encima de él mientras introducía sus manos bajo la camisa, tocando todo a su paso, ya había pasado un tiempo desde la última vez que estuvieron un acto tan íntimo. Baekhyun no se había quedado quieto, comenzó a acariciar todo a su paso, su rostro, su cabello, su pecho hasta que la camisa del más alto comenzó a incomodar le.

- Tienes demasiada ropa puesta.

- Eso se puede solucionar.

Baekhyun sonrió pícara mente sabiendo lo que eso significaba, que esa sería la mejor noche de toda su puta vida y nadie diría lo contrario a menos que en ese momento Chanyeol le propusiera matrimonio, nada podría ser mejor, sabía que esa noche cambiaría sus vidas para siempre.

Chanyeol se incorporo un poco aún con Baek encima y se quito la camisa lentamente haciendo desesperar a su pequeño novio que termino quitando el mismo la camisa, la necesidad por sentir a Chanyeol era demasiada, la ultima vez que estuvieron en esa posición no pudo apreciar correctamente el cuerpo de su gigante, era perfecto para el, todo en Chanyeol era perfecto para el desde sus lindas y enormes orejas hasta el tierno tic que tiene en el ojo cuando ríe, no pudo aguantar más las ganas de tocar todo lo que veía, si bien Chanyeol no estaba musculoso, tenía un abdomen firme y levemente marcado, paso las manos por sus pectorales masajeando un poco los pezones en el proceso sacando un leve suspiro por parte de su novio, continuó con su recorrido tocando y apretando todo a su paso, no se arrepentía haber arreglado sus uñas o de lo contrarío el abdomen de Chanyeol terminaría lleno de marcas aún que eso no le hubiera molestado demasiado.

- Baekhyun... - suspiró Chanyeol muy extasiado por lo que iba a ocurrir, de solo anticiparlo su pene ya estaba completamente duro y en cualquier momento comenzaría a gotear el líquido pre seminal sin haberse tocado todavía.

- ¿Que ocurre? - Baekhyun se abrazó a Chanyeol y comenzó a dejar besos en su cuello, también estaba nervioso, nunca había llegado tan lejos con nadie, podría decirse que era un inexperto en el tema contrarío a lo que todos pensaban.

- Nunca hemos llegado hasta el final.

- No vas a lastimar me Chanyeol - dijo mirando lo a los ojos y sonriendo, dando le a entender que no tenía porque preocuparse, la primera vez de alguien nunca era perfecta, la persona con quién se hacía era lo que le daba otro significado al acto.

Chanyeol tomo el rostro de Baekhyun y unió sus labios en un fuerte beso, se habían besado tantas veces que ya se creía un experto en besar a su pequeño novio, porque jamás besaría otros labios que no fueran los suyos, le gustaba mucho su sabor, lamer sus labios, morderlos y jugar con sus lenguas, sus besos siempre eran demasiado húmedos, a Baekhyun le escurría la saliva por la comisura de sus labios y resbalaba por su barbilla.

Sin dejar de besarse Baekhyun se acomodó de forma que quedará sentado sobre el duro y necesitado pene de Chanyeol, ambos soltaron un gemido entre el beso, Chanyeol sujeto con fuerza las caderas de Baek ayudando a intensificar al movimiento de caderas que habían comenzado.

- Baek, tu aún tienes demasiada ropa encima - dijo con la voz ronca, aún más por causa del placer que sentía en esos momentos.

- Eso se puede solucionar - dijo las mismas palabras que el más alto había le dicho y le guiñaba un ojo incitándolo a que el mismo le quitara la ropa

Baekhyun se reincorporo lentamente pero permaneciendo sentado sobre Chanyeol y en ningún momento dejo de mover sus caderas sobre las de el más alto, gimió quedamente al sentir la dureza frotarse contra su trasero, llevo sus manos a su suéter y se lo quitó dejando apreciar a Chanyeol el esbelto cuerpo, la piel blanca y suave a su tacto, no pudo esperar ni un segundo más y en cuanto Baekhyun comenzó a mostrar su abdomen el ya tenía sus grandes manos sobre el, tocando y apretando toda la piel que tenía al alcance.

SHIEXO - one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora