HunHan - Feliz Navidad

493 45 3
                                    

¡Maldición!  

Como pudo haber olvidado algo tan importante como comprar el regalo de Luhan, esto lo convertía prácticamente en el peor novio de la historia aún que quizá estuviera exagerando, si fuera el regalo de aniversario u olvidado su cumpleaños entonces si se convertiría en el peor novio de todos.

¿Realmente se podía arruinar una relación a días de haberla comenzado? Porque si no era así entonces el era un idiota y por esa misma razón se encontraba frente a su posible muerte, en esos momentos se arrepentía nunca haber ido de compras con sus tíos o su madre, hubiera aprendido valiosos consejos para sobrevivir en situaciones como esa llamada "compras de ultimó minuto".

Las mujeres definitivamente eran peligrosas, demasiado, daban tanto miedo cuando de comprar se trataba, incluso llego a pensar que eran luchadoras profesionales no todos los días veían a una señora embestir a otra solo por conseguir un vestido, el último vestido, eran de cuidado y jamás subestimaría a una mujer en su vida.

Era la décima tienda de la que salía con las manos vacías y múltiples moretones, sentía que la cabeza le explotaría en cualquier comento, sus pies dolían tanto que le sorprendía que continuara caminando aún.

Se estaba haciendo tarde y no sabía que regalarle a Luhan, nada le convencía, todo era lo mismo en todas las tiendas y tampoco era como que pudiera observa detenidamente buscando el regalo adecuado por lo que llego a la conclusión de que ahí no encontraría lo que buscaba, un poco desanimado salió del centro comercial con las manos vacías, miro su reloj, faltaban dos horas para que comenzará el evento y el estaba sin nada ¿Como podía ser posible? 

Aún no entendía la desesperación por regalar le algo a una persona que con la que no llevaba mucho tiempo de conocerse, todos esos sentimientos eran nuevos para el en su totalidad, nunca nadie le había gustado o llamado la atención, siempre fue el más reservado de los seis y aún así era el más popular de ellos y no soló porque su madre era una persona famosa incluso antes de saberlo las personas ya lo seguían y llenaban de alagos que sentía muy vacíos, odiaba a las personas falsas  que solo lo aclamaban para que les hiciera caso por esa razón nunca se fijo en nadie, nadie era lo suficientemente bueno, incluso antes de conocer a Luhan nunca le había importado eso del alama gemela, amor a primera vista o lo que fuera, no fue hasta que lo conoció que todo comenzó a cambiar dentro de el. 

Opto por la mejor opción en esos momento, pedir ayuda, pero no una ayuda cualquiera era quién siempre tenía la solución a sus problemas, quizá no todos y posiblemente terminaba en desastre la mayoría del tiempo pero aún así, era su mejor amigo por lo tanto sabría que hacer.

- ¡TAO! - gritó en cuanto escucho el "Diga" del panda del otro lado de la línea.

- "Creo que me dejaste sordo"

- Es importante - dijo esta vez con su típico tono monótono pero que por dentro estaba muriendo y sabía que su amigo lo sabía. 

- "No encontraste que regalar"

- ¡NO! y se acaba el tiempo - para ese entonces ya había comenzado a caminar el centro comercial ya se veía a la distancia pero al ser una área comercial había una infinidad de tiendas repleta de gente que buscaba comprar pero en menor medida.

- "Busca algo que pueda usar, algo útil y bonito" - eso siempre funcionaba.

- ¿Algo como que?

- "No se quizá algo que puedan usar los dos"

- ¿Algo que podamos usar...? - lo pensó por unos momentos hasta que  algo vino a su mente - ¡Lo tengo! gracias.

Sin decir nada más colgó la llamada y corrió disparado a una de las tiendas que había visto anteriormente, algo que pudieran usar ambos, ¿como no se le había ocurrido antes? eran tan sencillo que le dieron ganas de golpearse pero no tenía tiempo para eso, tenía que darse prisa o llegaría tarde.

SHIEXO - one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora