En busca del hijo de Busuliel, todos se habían separado en parejas y para que negar lo, JR había aprovechado para quedarse junto a su amado Ren, tenía tiempo que no se veían, el en las misiones y Ren en casa con las sirenas.A veces era demasiado difícil salir con especies marinas y más si eran como los tritones.
Al principio había sido todo muy extraño e incómodo cuando se conocieron y formaron ese extraño equipo, Baekho era un cambia forma tigre, Minhyun era un Nefilim, Aron por su parte tenía habilidades extraordinarias para crear armas y equipo tecnológico, no lograba comprender del todo sus poderes, y bueno después estaba Ren un tritones y él con poderes de hielo.
Un equipo muy raro pero sin dudas el mejor y como líder siempre procuraba dar lo mejor.
Observó a Minki caminar delante de él atento a cualquier cosa extraña que pudiera llamar su atención, era muy lindo cuando se ponía serio.
Aún recordaba los problemas que habían tenido al principio de su relación, al ser un triton podía convertirse en humano pero solo por algunas horas y eso lo limitaba mucho al estar fuera del agua. Incluso su primera vez juntos habían tenido que hacer la dentro de una bañera, fue muy incómodo pero especial.
No pudo evitar reír algo fuerte. Que llamo la atención de su pareja.
- ¿Que es tan gracioso? - pregunto acercándose.
- Solo estaba recordando.
- Andas muy distraído - lo regaño mientras negaba con la cabeza y lo tomaba del brazo para continuar caminando juntos.
- Te extrañe mucho - confesó sonriente.
- También te extrañe, cuando esto termine debes volver a casa y quedarte mucho tiempo.
- lo Haré, será lo primero que haga.
Cuando lo ascendieron de puesto su tiempo con Ren se había limitado demasiado, sus misiones se habían incrementado y a veces pasaban meses separados, no le gustaba eso pero no podía renunciar tan fácilmente a su trabajo.
- Eso esperó.
Ren se recargo en su hombro mientras continuaban su camino por las calles algo desiertas, estaban en una zona residencial muy tranquila, y estaban por llegar a una más comercial.
- Pediré unas largas vacaciones.
- Debe darte las, las mereces y desde hace tiempo - dijo Ren autoritario, y JR sabía que eso solo podía significar una cosa, que si no le daban esas vacaciones él mismo iría con la creadora a exigirle que le devuelva a su novio.
De solo imaginar la escena no pudo evitar reír, aprovechando el glamour y que nadie podía verlo ni escuchar lo.
- No es gracioso, realmente mereces vacaciones.
- Claro que sí, y más si significa más tiempo contigo.
Con su mano libre acarició el delicado rostro de Ren y se inclinó para besar lo, entonces resintió todo el tiempo que no había podido besarlo, tocar lo, sentir lo cerca, realmente lo había extrañado mucho, demasiado era poco.
Ren correspondió gustoso, en todo momento el beso fue tranquilo, muy suave y dulce, solo disfrutando de las caricias de sus labios como reconociéndose y para ellos esa era la mejor forma de besarse, al pasar tanto tiempo separados era como si se besaran por primera vez.
Su relación nunca había sido muy intensa o apasionada, a decir verdad JR era muy tímido y Ren le encantaba lo tierno que era.
Cuando se separaron Ambos sonreían con complicidad.
- Cuando vuelvas a casa no te soltaré ni un segundo.
- Entonces hay que apurarnos para terminar cuanto antes.
Ren sonrió aún más y se alejó para continuar su búsqueda, mientras más pronto encontrarán al hijo de la loca entonces más pronto rendir a JR de vuelta con él en casa.
*************
Un pequeño capítulo del JRen, no sé si les guste la pareja pero a mí se me hace muy tierna <3
ESTÁS LEYENDO
SHIEXO - one shots
FanfictionAquí estaré subiendo capítulos especiales dedicado a las parejas de la historia ¡Bienvenidos a SHIEXO! Los one shots no irán por orden cronológico y solo en base a lo ya escrito en la historia. - ChanBaek. - HunHan. - Taoris. - KaiSoo. -SuLay. - C...