ChenMin

206 25 0
                                    

Minseok sujetaba fuertemente de Jongdae en caso de que alguno tropezara en el camino de tierra y piedras por el que iban, sin mencionar las raíces de los árboles que sobresalían del suelo y les dificultaban moverse.

- ¿Todavía falta mucho? - pregunto Jongdae mientras se detenían un momento para descansar, Minseok reviso el mapa unos momentos para después responder.

- No falta mucho, Solo hay que caminar un poco más - dijo con su característico tono amable y animado que tanto le gustaba al otro.

- No recordaba que fuera tan largo el camino.

- Quizá se debe a que a pasado tiempo desde la ultima vez que viniste.

Los dos chicos continuaron caminando por algunos minutos mas hasta que Minseok pudo visualizar un pequeño espacio donde no había ningún arbol o raices que dificultaran el camino, al contrario había muchas flores de colores y mariposas también, incluso haicesunas grandes ricas que simulaban asientos y una pequeña mesa.

- Hemos llegado - Anuncio Minseok mientras ayudaba a Jongdae a sentarse en una de las rocas para después sentarse en el suelo junto a el todavía sosteniendo su mano, la verdad es que no le apetecía sentarse en una roca y tener que soltar la mano del otro.

- Este lugar me trae tantos recuerdos, tanto buenos como malos y por desgracia los últimos que tengo son malos.

- No quiero que te sientas presionado - Jongdae sonrió al escuhar esas palabras, Minseok era tan maravilloso que sentía que no lo merecía.

- Eres increíble y yo soy un asco - apretó  la mano de Minseok mientras decía aquello.

-No eres un asco, sea lo que sea que hayas hecho fue un error y de los errores se aprende - Minseok se incorporo un poco hasta quedar arrodillado frente aJongdae y con sus manos limpiaba algunas lagrimas que había comenzado a derramar - Ahora ya sabes como no se deben hacer las cosas.

- Eres demasiado bueno que es imposible no haberme enamorado de ti - dijo sin preocuparse siquiera que se hubiera confesado tan deprisa, intuía que Minseok sabia de sus sentimientos y el era demasiado sincero como para guardar lo que sentía a excepción de su pequeño secreto que estaba a punto de revelar.

- No es que sea bueno, es solo que soy alguien simple, no me gusta vivir con complicaciones ni rencores o perder mi tiempo con sentimientos negativos - Minseok en ese punto de la conversación había estrechado a Jongdae entre sus brazos y acariciaba los cabellos de su nuca - Y no quiero que te sigas atormentando por lo que hayas hecho, solo te haces daño a ti mismo, es mejor buscar una solución a buscar un culpable.

- Comenzare a creer que eres orador motivacional porque realmente haces un buen trabajo - Minseok soltó una carcajada  que hizo sonreir a Jongdae.

- Tal vez lo sea pero solo para ti, después de todo no puedo dejar que la persona que me gusta siga lamentándose de esta forma.

-Gracias.

Permanecieron abrazados, ninguno tenia la intención ni las ganas de separarse a pesar de que a Minseok le dolían las rodilla por estar incado y que Jongdae aun debía contarle lo que había ocurrido hace algunos años atrás con Tao y Sanhee.

Realmente no quería romper el abrazo pero si iba a relatar lo que sucedio lo haría frente a frente, quería que Minseok lo mirara a los ojos aunque solo viera unos ojos sin vida, opacos debido a su ceguera y aun que el no pudiera verlo porque el no necesitaba sus ojos cuando podía verlo y sentirlo con su alma.

Lentamente ambos como en mutuo acuerdo comenzaron a separarse y Minseok volvió a sentarse en el suelo mirando fijamente a Jongdae esperando en silencio a que comenzara a contarle el por que decía que era una mala persona.

- Todo comenzó cuando Tao se enamoro de un chico llamado Sanhee, podría decirse que el era amigo nuestro pero en realidad solo estaba con nosotros cuando Tao estaba cerca, después de un tiempo ellos se hicieron  novios, algo que realmente no podía suceder nunca.

- ¿Por qué?

- Recuerdas que te conte sobre nuestras habilidades, Sanhee también tiene una, una que es demasiado peligrosa especialmente para Tao - Hizo una pequeña pausa para tomar aire y continuo - El es la reencarnación de la Muerte, con un solo toque puede quitarte la vida y la de Tao es demasiado importante para nosotros, si el muere todo podría terminar para todos.

Minseok entendía a lo que se refería, La muerte mataría el tiempo para todos, anteriormente Jongdae le había contado hacerca de la importancia de mantener con bien al panda.

- Su relación era prohibida hasta que yo encontré un libro muy peculiar, Tao quedo devastado cuando sentenciaron a Sanhee a irse lejos y no pude soportar verlo así por lo que le ayude a enlazarse con el, eso es casi como estar casados para ustedes pero con la diferencia de que esto es un vinculo mucho mas profundo que no se puede romper.

- Pero eso es...

- Contra las reglas, Sanhee no es la pareja destinada de Tao y aun así lo hice, arruine su vida y la de muchos. Ahora Sanhee volvió y quiere vengarse por lo que hice

- ¿Por haber hecho el enlace? - Minseok no entendía por que se molestaría por eso a no ser que Jongdae hubiera hecho algo mas y no se equivoco.

- yo hice algunos cambios y el se dio cuenta, nadie mas lo sabe o quizá yo no estaría frente a ti, el día en que todo saldrá a la luz esta muy cerca y no estoy seguro de lo que pueda suceder.

Minseok se levanto esta vez completamente del suelo y volvió a abrazar lo, brindando le todo el amor que necesitaba en esos momentos, se sentía un poco mas ligero después de haber sacado todo lo que llevaba guardado durante años sin poder hablar lo con alguien por miedo pero con Minseok se sentía seguro, no tenia miedos porque sabía que podía confiarle sus vida de ser necesario.

- Todo va a estar bien, es un presentimiento así que deja de pensar en todo eso - dijo al tiempo que jalaba sus orejas como castigo.

- ¡Oye! eso dolió.

- Escucha no eres una mala persona, se que no tenías malas intenciones al hacer lo que hiciste y también se que Tao te adora por ser el maravilloso amigo que eres y jamas te culparía por nada así como tu familia que te ama demasiado.

Jongdae no pudo evitar llorar nuevamente por las palabras que su adorado Baozi le decía, Sabia que no se había equivocado porque encontrarlo era lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

- Yo estaré contigo siempre, Quiero que eso te quede muy claro - beso ambas mejillas antes de limpiar los restos de sus lágrimas.

- Quiero que me prometas algo - dijo mientras entrelazaba sus manos con las del Baozi - Después de que todo termine te úniras a mi por medio del enlace. Quiero hacer las cosas bien y para eso necesito cerrar este capitulo primero.

- Te lo prometo.

Y ahí en medio de arboles, flores y rocas ambos chicos se dieron su primer beso, demasiado tierno, mágico y lleno de amor.

Porque quizá su relación no avanzaba tan rápido como la de sus amigos pero eso no significaba que se amaran menos, ellos querían ir poco a poco, no tenias prisa, sabían que el otro siempre estaría esperando hasta que el momento adecuado llegara para dar el siguiente paso y ese momento aun no llegaba pero hasta entonces ellos disfrutarían  de su relación así como estaba.

Así era perfecta y cuando el momento del enlace llegara lo seria aún más.

SHIEXO - one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora