2min

111 15 0
                                    


Taemin estaba en su casa esperando que Minho llegará, después de lo de Sanhee por fin tendrían un poco de tiempo para ellos, debían aprovechar antes de que la próxima amenaza llegara.

Se levanto del sofá y camino a la cocina, moría de sed, pero no quería agua, tenia un extraño antojo de beber leche de fresa, abrió el refrigerado y para su desagrado no había leche de fresa y era lógico, el odiaba la leche de fresa.

Pasaba por uno de esos antojos extraños que últimamente estaba teniendo, moría por comer cosas que nunca le han gustado y era molesto.

Regreso a la sala, tomo su celular y marco el número de Minho, no espero demasiado, al primer tono su esposo había respondido.

- Ya estoy en camino - fue lo primero que dijo pensando que Taemin estaba molesto por el retraso.

- No importa, necesito que compres leche de fresa - ordeno.

- ¿Leche de fresa? ¿Para quien?

- Para mi obviamente - dijo como si fuera lo mas lógico y para él así era.

- A ti no te gusta la leche de fresa.

- Y no me gusta pero tengo ganas de eso así que compra la leche y llega pronto - dijo exigente y término la llamaba.

También había estado muy voluble esos días, era molesto, no le gustaba no poder controlar sus propias emociones, volvió al sofá y se recostó, encendió el televisor y comenzó a cambiar los canales sin encontrar algo bueno para ver, como siempre, de que servía tener tantos canales si nunca había nada interesante.

Así estuvo por lo menos diez minutos hasta que escucho la puerta abrirse, Minho había llegado por fin, se incorporó para sentarse y ver a su novio con su uniforme del hospital y cargando una bolsa con su leche de fresa.

- lamento la demora - dijo Minho sonriente y acercándose a su novio para depositar un beso en su frente.

- Esta bien, lo importante es que trajiste la leche para poder quitar me este horrible antojó - Taemin le regreso el beso pero esta vez en los labios, tomo la bolsa y saco la caja que contenía el tan horrible líquido rosa, inserto el popote y comenzó a beber con desesperación bajo la atenta mirada de Minho.

- Últimamente has tenido estos extraños antojos - Comento haciendo se una idea del porque, idea que le emocionaba mucho.

- Si y es horrible, odio comer cosas que no me gustan - se quejo Taemin cuando termino el contenido de la caja dejando el empaque vacío sobre la mesa del café.

- Creo que deberíamos ir al médico

- ¿Te sientes mal? - preguntó Taemin preocupado.

- No para mi, para ti.

- Pero no me siento enfermo - aclaro sin comprender para que ir si él se sentía bien a excepción de esos antojos estúpidos.

- Aun no pero cuando tengas las nauseas matutinas me lo agradecerás - Minho no podía contener la sonrisa, cada vez Estaba mas convencido de que dentro de unos meses seria llamado papá.

- ¿Náuseas? - Taemin aún sin comprender solo veía raro a su rana frente a el.

- Taeminnie vamos a ser papás.

Gracias a los reflejos de Minho fue que Taemin no azoto contra el suelo, se había desmayado al escuchar tremenda noticia, Minho lo recostó sobre el sofá mientras pensaba en el color para la habitación de su futuro hijo o hija, tenían que comprar muchas cosas pero primero debía decirle a sus padres y a sus hermanos, estaba tan emocionado que ya pensaba en posibles nombres y en como Yoogeun por fin tendría con quien jugar.

†*****************

¡Hola!

Este oneshot va relacionado con el capitulo siguiente del fic ¡Bienevenidos a SHIEXO! pero igual se puede leer independiente porque en el capitulo solo abarcara cuando dan la noticia a todos y esto es como un detrás de escena de como se enteraron ellos jajaja

¡Gracias por leer!

SHIEXO - one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora