kaisoo

71 9 0
                                    

Kyungsoo estaba feliz y ansioso, desde que había chocado con Jongin tiempo atrás habían mantenido contacto.

Intercambiaron números después de que la presentación de baile había terminado, maravillado con sus pasos tan pulcros y perfectos, y por días se la pasaron enviando mensajes hasta que de un momento a otro pasaron a ser llamadas por la noche, mensajes de buenos días, fotografías de lo que estaban haciendo, y algunos encuentros casuales.

Pero ésta sería su primera cita formal,  está de camino al punto de encuentro que habían decidido la noche anterior, todavía no sabía a donde irían porque nini había dijo era una sorpresa.

No pudo evitar sonreír, era un tonto enamorado y feliz, su familia ni amigos sabían nada aún, no quería decirles nada hasta estar seguro de que esto que tenía con Jongin iba enserio.

Todavía más, necesitaba saber cómo fluían las cosas antes de presentar a Jongin con su familia.

Llegó a la cafetería esperando no haber hecho esperar demasiado al moreno, cuando entro al establecimiento lo busco con la mirada pero este parecía no haber llegado aún, miro la hora en su celular por inercia y se sorprendió, había llegado 20 minutos antes de la hora acordada, no pudo evitar sonrojarse pero ya nada podía hacer, busco un lugar disponible y ordenó un café en lo que esperaba, estaba haciendo un poco de frío.

Estaban en pleno otoño, su estación favorita del año, le encantaba el color que adquirían las hojas de los árboles, no hacía calor y podía disfrutar de un clima agradable sin ser demasiado frío, era perfecto.

Disfrutaba de su café cuando sintió la presencia de alguien a su lado.

- Si estás solo puedo hacerte compañía - escucho que hablaba el recién llegado, estaba a punto de negarse cuando se dio cuenta de quien era.

- ¡Jongin! Estaba a nada de golpearte - dijo bromeando viendo como el moreno reía y se sentaba frente a él.

- No serías capaz de golpear me.

- Tienes razón - ambos sonrieron como bobos sin dejar de mirarse fijamente a los ojos con ternura.

- Lamento la tardanza - se disculpó Jongin mientras colocaba una pequeña bolsa sobre la mesa - Pero me detuve a comprar esto.

Kyungsoo volvió a ruborizarse, el había llegado demasiado temprano y revisando la hora nuevamente se dio cuenta que Jongin había llegado justamente a la hora acordada.

- No llegas tarde, al contrario yo llegue demasiado temprano - confesó avergonzado.

Jongin volvió a reír tiernamente como solo el lo hacía y tomo su mano para después depositar un beso en ella.

- También tenía ganas de verte.

.

Salieron de la cafetería tomados de la mano, después de haber ordenado más café y algunas rebanadas de pastel, a ambos les encantaban los postres.

- ¿A dónde iremos ahora? - preguntó curioso Kyungsoo dejándose guiar por Jongin.

- Es una sorpresa.

- ¿Y que hay en la bolsa? - volvió a preguntar, Jongin no le había dejado abrir la anteriormente.

- También es una sorpresa, lo sabrás cuando lleguemos - respondió sonriendo, su eterna sonrisa le daba mucha calidez siempre que la veía.

Caminaron tranquilamente por la ciudad deteniéndose en algunas tiendas cuando veían algo que llamaba su atención, compraron algunos dulces y bebidas cuando pasaron por una tienda a petición de Jongin.

- ¿Falta mucho? - preguntó ya no aguantando la curiosidad.

- Ya falta poco pero no puedes ver - dijo Jongin deteniéndose.

- ¿Por qué?

- Es sorpresa ya te lo dije.

Kyungsoo hizo un puchero que fue besado por el moreno para hacer lo sonreír, después vio como buscaba algo dentro de su abrigo y se sorprendió al ver un antifaz de esos que usan para dormir con forma de pingüino, tenía unos curiosos ojos enormes con grandes pestañas y la mitad de arriba era azul rey mientras la de abajo era blanco.

- Te pondré esto para evitar que veas - dijo Jongin como si nada y el solo se dejó hacer, no podía negar le nada a ese tierno osito.

No veía nada pero confiaba en su novio y sabía que no permitirá que tropezara, ibas más lento para más seguridad pero cuando Jongin le indico detenerse sabía que habían llegado.

- ¿Listo? - escucho como su novio preguntaba.

- Si.

Lentamente el antifaz fue retirado y abrió los ojos acostumbrándose a la luz y cuando lo hizo quedó maravillado con lo que veía, un mar rojizo era todo lo que sus ojos podían apreciar, el suelo cubierto por hojas en tonos marrones, rojos y anaranjados, los frondosos árboles que se agitaban suavemente por la fría brisa.

- Es hermoso - fue lo único que dijo antes de dar media vuelta y lanzarse a los brazos de su novio - me encanta.

- Sabía que te gustaría - dijo correspondiendo el abrazó con fuerza .

Estuvieron abrazados unos minutos antes de separarse y buscar un buen lugar para sentarse, lo encontraron bajo un árbol, el más grande de todo el parque.

- Es increíble - repetía una y otra vez aún sin poder creer que ese lugar existiera.

- ahora puedes ver lo que hay en la bolsa.

Eso llamó la atención de Kyungsoo quien tomó la pequeña bolsa de color blanco y con cuidado la abrió, dentro había una cajita de color negro.

- Abre lo - lo alentó Jongin

Y lo hizo, dentro había dos collares con dos letras en color plateado.

- Por Kyungsoo y Kai, quise usar mi sobre nombre para que de esa forma coincidieran nuestras iniciales.

- Es hermosos Jongin.

Kyungsoo volvió a abrazar lo y depósito varios besos en su mejilla.

- Este es un día especial y debemos recordar lo siempre - dijo Kyungsoo mientras le ponía el collar con una 'K' a Jongin y este hacia lo mismo con el después.

- Tomemos una foto - Jongin saco su celular y miró al rededor viendo como otra pareja paseaba por el lugar, se levantó y se acercó a ellos pidiendo les de favor les tomarán una foto.

Ellos aceptaron y rápido Jongin volvió a tomar asiento a su lado, paso su brazo alrededor de los hombros de kyungsoo para acercar lo más, y sonrieron hacia la cámara, llegó agradecieron a la pareja por ayudar los.

- la imprimiré y la pondre en un marco - dijo Jongin cuando estuvieron solos.

- Me parece bien, recordaré este día por siempre - respondió Kyungsoo para volver a abrazar a su novio.

Por siempre.

Kyungsoo lloraba aún entre los brazos de Jongin, a pesar de que lo había prometido el lo había olvidado, eso lo hizo sentir aún más miserable, había recuperado sus memorias y no sabía si sentirse feliz o triste y culpable por lo que había sufrido Jongin todo ese tiempo.

***********

Un pequeño capitulo para el Kaisoo, espero les guste ^^

SHIEXO - one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora