4

2.3K 206 139
                                    

-------.....Narra T/N.....--------

pasaron ya unos días desde que Jean me dijo sobre stormterror, la verdad es que han pasado muchas cosas y una de ellas es que llego una viajera, amber la trajo y dicen que es muy bonita y buena onda así que espero llevarme bien con ella.

Últimamente he hablado más con el sr.Duluc y es una buena persona ocultada en esa fachada tan fría, me gustaría que me tuviera más confianza y me hablara más de el, pero siempre me cambia el tema, aunque eso es un avance ya que tomando en cuenta que antes apenas me dirigía la palabra.
.
.
.
.
Porfin pude conocer a la viajera, su nombre era lumine, era una chica rubia, muy bonita a mi parecer. Decidí acompañarla donde amber, que la esperaba al frente de la catedral, al llegar la ciudad empezó a temblar y se escucho un rugido, inmediatamente sacamos nuestras armas, más no se veía amenaza, hasta que a lo lejos se vio un dragón, ya en este mundo nada me sorprendía, había de todo.

Rápidamente me eleve en el aire y lumine me siguió, tratábamos de llegar a stormterror como podíamos, ya que las ráfagas de aire eran difíciles de domar, pero apenas logramos estabilidad le empezamos a disparar para aplacar su ira, lumine logro defender con normalidad, a mi por otro lado me agarro una corriente haciendo que perdiera el control y empece a caer a gran velocidad, tal vez era mi fin? Justo cuando la estaba pasando bien?

Pues no, alguien  me atrapo...

Diluc: veo que tienes la costumbre de caer del cielo- dijo este con una media sonrisa ?

T/N: tsk no es para tanto

???: wow gran espectáculo 👏

T/N: kaeya

Kaeya: veo que estas muy cómoda- dice mirándome, a lo que diluc se da cuenta que sigo en sus brazos y me deja caer

T/N: EY QUE TE PASA ?!- digo mientras me levanto - avisa por lo menos no?

Diluc: perdon.

Vaya ahora vuelve a ser así, creo que ellos dos no se llevan bien.
Alguien grita mi nombre, era amber y compañía, me preguntaron como estaba ya después les conté lo que paso y jean dijo que debíamos actuar cuanto antes.
Salimos de la oficina de jean y mientras me dirigía a la escalera escuche un suave cantar, había un bardo tocando la lira, me acerque ya que era hermosa la forma en la que tocaba, había más gente al rededor que también lo admiraban, termino de tocar y llega lumine con una pequeña cosa flotando.

T/N: hola

Lumine: hola T/N

T/N: lumine, quien es ella ? - digo señalando la cosa que flotaba a su alrededor

Lumine: es mi comida de emergencia

Paimon: YA TE HE DICHO QUE PAIMON NO ES COMIDA DE EMERGENCIA

T/N: oh así que puede hablar ?

Paimon: soy Paimon, un gusto señorita T/N

T/N: el gusto es mio, y que hacemos aquí

Lumine: estábamos buscando a ese bardo

???: me buscaban ?

T/N: JESUCRISTO EN MOTO!!!

???: oh lo siento te asuste ?

T/N: no como crees

Paimon: a ti te buscábamos

Por lo que entendí el es venti y es un bardo, pero tiene una especie de conexión con el dragón, y dice que tiene un plan, así que nos encontraremos en la iglesia más tarde

.
.
.
.
.
Al caer la noche nos encontramos en la iglesia y el nos enseña las lágrimas de dolor y nos dice que el dragón (que se llama Devalin ) ha estado sufriendo por años, pero como sabe el eso, ploptwis el es el arconte anemo, y nos dijo que con la lira sagrada el podía atudarlo a que no atacara la ciudad, muy bien el hecho de tener un plan, mal por el hecho de que teníamos que robar la lira.

Terminamos decidiendo que lumine y yo iríamos, y así fue pero llegamos y pum aprece un fatui (que tengo entendido que son malos, pero monstad tiene su protección) y el nos quita la lira, pero haciendo que llamemos la atención, lo primero que hago es agarrar a lumine y sacarla fuera de ahí, saliendo de paso agarro al bardo y lo llevo a la taberna
, donde oh sorpresa me encuentro con diluc el cual solo me mira extrañado y solo le hago gesto de que guarde silencio mientras el bardo y la viajera suben el me agarra del brazo tratando de pedir una explicación pero solo le digo que me tengo que esconder rápido, en eso escucho a los caballeros acercarse y diluc lo primero que hace es meterme debajo del mostrador.

El dice que no vaya a hacer ningun ruido

caballero 1: disculpe joven Diluc, pero ha visto usted a tres chicos corriendo por ahi ?

diluc: mire que ya hay muchos niños en el pueblo, quiere ser mas especifico ?

caballero 2: eran dos señoritas y un bardo 

Diluc: no, no he visto a nadie

caballero 1: esta segu....

Diluc: dije que no he visto a nadie, ahora pueden retirarse de mi taberna, que ya es hora de cerrar..


.

.

.

.

.

.

.-._.-._.-._.-._.-._.- 

se me borro el cap, no se que paso 

pero espero no vuelva a pasar 

caballero De Rojo (Diluc y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora