1

3.1K 285 197
                                    

narra T/N 

ya han pasado dos semanas y he empezado a asimilar el hecho de que estoy en este lugar tan nuevo para mi. Jean ya me empezó a entrenar, aunque no se si quiera ser caballera de favonius al 100%, tal vez sea viajera, ya que me gustaría explorar este extraño mundo. 

he conocido mas personas, Amber me ayuda con mis alas, kaeya me ayuda con la agilidad, jean me enseña a usar la espada y lisa es como mi maestra, aparte de vivir con ella, mientras me encuentran otro lugar para quedarme.

----------------------------------------------

Ya era medio día y lisa me invito a comer, ella pidió una ensalada y yo pedí espagueti.

lisa: veo que ya te has acostumbrado mas a este lugar

T/N: o si es muy bonito y me siento cómoda estando aquí

lisa: perfecto, ahora que eres oficialmente de aquí, que tal si vamos a la taberna a celebrar con un delicioso vino.

T/N: si sabes que todavía no soy mayor de edad ?

lisa: cariño un vino no te va a hacer daño, además yo te cuidare.

T/N: esta bien, si tu me dejas.

---después de esa pequeña charla terminaron de comer y cada una se fue a hacer sus respectivas tareas---

------Llegada la noche lisa busco a T/N para ir a la taberna, y asi fue como fueron rumbo a ese bonito lugar y se encontraron ahi a Amber, Jean, Kaeya----

Amber: T/N hooola -saluda alegremente mientras la abraza-

Los demás también la saludan y así pasa el tiempo en la taberna, aunque tu no te sentías del todo cómoda ahí ya que habían más tipos en ese lugar, pero estaban ya ebrios y ya te habían hecho insinuaciones, cosa que te puso muy nerviosa y te sentías tan impotente al no poder hacer nada debido a tu timidez, que tenias ganas de llorar, pero un toque te saco de tus pensamientos. Era un tipo borracho que te estaba agarrando de la cadera, trataste de encontrar con la mirada a tus compañeros, mas te fue imposible ya que ellos estaban en el segundo piso y tu solo bajaste por mas vino, estabas sola con ese tío.

Hombre1: que hace una lindura como tu en esta taberna ?

T/N: señor porfavor suelteme que me esta incomodado

Hombre1: incomodar? Entiendo entonces porque no mejor vamos a un lugar más privado preciosa ?

T/N: señor ya le dije que me soltara -dices mientras jalas su mano para que te suelte-

Hombre1: vamos muñeca no te pongas así, te la vas a pasar bien

T/N: ya le dije que no -tras decir eso sales por la puerta principal, necesitas tomar aire fresco-

Tras un rato de estar afuera decides volver ya que puede que estén preocupados por tu ausencia, como puede que les de igual, pero prefieres no meterte en problemas y vas de regreso a la taberna, pero sientes que te están siguiendo así que aceleras el paso, pero alguien te detiene y te estampa contra la pared haciendo que te golpees la cabeza.

Hombre1: lindura te dije que la vas a pasar bien conmigo no te hagas la difícil

T/N: por favor suélteme ya

Hombre1: trate por las buenas, tú te lo ganaste

Dicho esto el hombre chasquear los dedos y otros dos hombres aparecen y te jalan del brazo llevándote a un callejón que parece vacío, los hombres te tiraron al piso y tu trataste de mostrar resistencia, pero eso lo empeoró aún más ya que estos solo te golpearon. estaban tratando de quitarte tu camisa, tu empezaste a gritar por ayuda, mala decisión, te dieron fuertes golpes en el estomago haciendo que escupas un poco de sangre,  tu en ese momento solo llorabas tratando desesperadamente de salir de ahí- nos la vamos  a pasar muy bien, pequeña zorrita- decía uno de los hombres mientras te ahorcaban, cada vez tenías menos oxígeno en tu cuerpo, se te empezo a nublar la vista, pero antes de caer rendida escuchaste una voz y después unos fuertes golpes, lo curioso fue que los golpes no venían hacia ti, finalmente te desmayaste, alejandote del dolor.

.

.

.

.

Sentías como tus párpados te pesaban, pero aun así abriste los ojos, encontrándote en una habitación la cual no recordabas, viste que te habían cambiado la ropa y ahora solo llevabas una camisola blanca, no habías caído en cuenta de que tenias vendadas las muñecas, a lo cual te asustaste, intentaste levantar de la cama más el dolor que sentiste en tu abdomen te hizo dar un pequeño grito de dolor, aguantaste el dolor y te levantaste. empezaste a revisar la habitación, era grande, con una pared pintada de un rojo vinotinto, unos muebles de un café oscuro y una gran ventana que daba a una especie de campo muy bonito, un ruido interrumpió tus pensamientos, era Jean, que venía con otro chico de pelo rojo.

Jean: pero T/N que haces levantada ?- dijo mientras te recostaba otra vez en la cama- debes descansar

T/N: perdon- dijiste con algo de pena- pero que paso?

Jean: no te acuerdas? 

te entretuviste tanto viendo la habitación, que se te había olvidado lo que paso antes de que despertaras.

T/N: si me acuerdo de algunas cosas, pero... como llegue aqui ?

???: yo te encontré en el callejón tirada y te traje aquí, obviamente le avise a jean de que te encontre.

Jean: T/N me puedes explicar que paso y porque terminaste asi de herida ?

T/N: bueno, lo que pasó es que cuando estábamos en la taberna había un hombre que me miraba mucho, pero no preste casi atención ya que en  estado de ebriedad en el que estaba era normal que mirara a las mujeres, pero despues se me empezo a acercar y a insinuar, yo trate de alejarme y salí de la taberna para tomar aire fresco, después de un rato estaba volviendo y el hombre parece que me seguía y me tiro al callejón, se me volvió a insinuar y yo lo volvi a rechazar, pero se en ojo y llamo otros dos tipos que me empezaron a lastimar y trataron de abusar de mi, alguien  los golpeo o no recuerdo bien que paso pues me desmaye.

Jean: ya veo, la próxima vez saldrás con tu espada, o de plano no te alejas de mi o de quien estés, entendido?

T/N: si, gracias por preocuparte 

Jean: de nada, oh casi lo olvido, el es Diluc - dice señalando al chico de rojos cabellos- y estamos en su viñedo 

T/N: un gusto conocerlo Sr. Diluc, muchas gracias por traerme 

Diluc: no fue nada. 

Jean: el es hombre de pocas palabras, no te preocupes te vas a ir acostumbrando- parece que al hombre no le gusto ese comentario, pero no dijo nada- pero bueno, a lo que venia, dadas tus circunstancias y que Diluc amablemente te trajo aqui, te vas a quedar con el en este viñedo 

Diluc: !!!!!!

Jean: además de descansar, vas a poder practicar con la espada y asi en algun momento convertirte en caballera de Favonius

T/N: Hablando de eso....yo no quiero ser caballetra de Favonius, pienso que si puedo ayudar y todo pero me gustaria viajar y no estar atada a un reglamento 

Jean: oh, esta bien, entonces si ese es el caso te apoyaremos- dijo con una gran sonrisa- ahora me tengo que retirar, Diluc acompáñame por favor- este solo asintió y se retiraron-

narra Jean 

salimos de la habitación y sabía que él me iba a reclamar por el hecho de no haberle preguntado si se podia quedar, pero igual ya n o habia vuelta atras.

Diluc: de verdad no tuviste la decencia de peguntarme primero?

Jean: sabia que dirias que no, asi que mejor hacerlo y ahora por tu buena fe y voluntad no la puedes hechar, además de que no te causara problemas

Diluc: esta bien, acepto que se quede aquí 

Jean: genial, muchas gracias de verdad- se empezó a dirigir a la puerta- nos vemos, suerte- dijo esto para finalmente cerrar la puerta detrás suyo 

..................fin del cap 1..................

1352 palabras, denle una estrellita si les ha gustado 

recuerden que subo caps en la semana

nos vemos el viernes 30 de julio 

~The Red Face



caballero De Rojo (Diluc y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora