Eyyyy muy buenas gente hermosa y bonita
Volvió su servidoraSi se que me desapareció por un año aja
Pero por lo menos no cancele la historia, a pesar de que varias veces pensé en cancelarla al final decidí ser la mejor y terminar lo que empecé.Espero me perdonen y que les siga gustando <3
__________
**Narra Jean:**
Me desperté con un leve dolor de cabeza. Parpadeé, esperando a que mis ojos se adaptaran a la luz, y cuando finalmente pude ver correctamente, vi a Lisa dormida a mi lado. Recordé lo que habíamos hecho la noche anterior y cómo, de manera indirecta, me declaré a ella. Y en realidad, lo dije en serio; aunque me cueste aceptarlo, me gusta Lisa desde hace un buen tiempo. Ella siempre está ahí para mí, y no vamos a mentir, ella y yo hemos tenido lo nuestro. Creo que es momento de dar el siguiente paso.
Lisa: Buenos días, cariño —dijo dulcemente mientras me acariciaba la cara—.
Jean: Buenos días, Lisa.
Lisa: ¿Cómo dormiste?
Jean: Muy cómodo —dije, y acto seguido, le di un beso—.
Después de eso, me levanté y le dije que debía ir a mi casa a cambiarme y que la vería después en la oficina. De camino a casa, me puse a pensar en lo que realmente quería con ella y si estaba seguro de querer dar el siguiente paso.
**Narra T/N:**
Después de esa maravillosa noche, volvimos al viñedo a dormir.
Diluc: Buenos días, princesa.
T/N: Mmm... Buenos días, Diluc —le di un suave beso y me di la vuelta para seguir durmiendo—.
Diluc: Nada de eso —empezó a quitarme la cobija de encima—. Despierta, que hoy tenemos que ir donde Jean.
T/N: No quiero.
Diluc: Tenemos que.
Dicho esto, me sacó a la fuerza de la cama y me dijo que me bañara y bajara a desayunar. Lo hice de mala gana, obviamente. Al bajar, estaba el desayuno listo y Diluc esperándome para comer juntos.
Después, salimos dirección a la oficina de Jean y tocamos. Al dejarnos pasar, empezamos a hablar sobre algunos problemas internos de la ciudad y cómo podríamos ayudar en eso. Yo estaba de acuerdo con ayudar, pero Diluc no parecía muy contento con la idea de colaborar con los Caballeros de Favonius.
Jean: Por favor, Diluc, necesitamos tu ayuda.
Diluc: No, sabes que esa es mi respuesta.
T/N: Pero Mondstadt necesita tu ayuda.
Diluc: No me gusta trabajar junto con ellos.
T/N: Jean, está bien, déjalo. Yo te ayudo con estos problemas.
Diluc: ¿Tú sola? No.
T/N: Entonces no tendrás otra opción más que acompañarme.
Diluc: Tsk.
Jean: Perfecto, entonces nos reunimos en unos días para terminar de asignarles sus tareas. Por ahora, tómense estos días y disfrútenlos en pareja.
Lisa: Vayan y disfrútense, pequeños enamorados —dijo mientras entraba a la oficina—.
Diluc: Bien, vamos —me agarró de la mano y me sacó de la sala—. ¿Quieres ir a comer?
T/N: Uhm, sí, claro.
Fuimos a un restaurante a almorzar, comimos rico y hablamos un rato sobre cosas cotidianas. Pagamos (él), y al salir, escuchamos un chillido y segundos después, había una chica abrazada a Diluc.
???: ¡Sr. Diluc!
Diluc: ¿Donna? ¿Qué haces? —dijo, tratando de quitarla con gentileza—.
Donna: Dándole un abrazo a alguien que admiro.
T/N: Disculpa —dije tranquilamente—, ¿quién eres?
Donna: Eso debería preguntar yo. ¿Quién eres tú?
Diluc: Ella es T/N, mi novia.
Donna: ¿Tu... qué?
Dicho esto, se fue del lugar. Por lo que pude ver, ella estaba algo enojada, y yo, en parte, también.
T/N: ¿Quién es ella?
Diluc: Una conocida.
T/N: Pues parece que se conocían muy bien.
---
ESTÁS LEYENDO
caballero De Rojo (Diluc y tu)
Random???-quien eres ? - dice apuntándome con una espada T/N- donde estoy ?- dices algo asustada, al no reconocer tu entorno y mas al saber que de un movimiento esa persona te podía cortar la cabeza ???- responde mi pregunta, quien eres ?- se le estaba...