cap 23

89 10 1
                                    

eeeey hola mis criaturitas del diablo....se que me he desaparecido aja, pero bn asi soy, igual yo habia dicho que esta historia la queria terminar y aqui estoy despues de un largo rato.

______________________________________________

Narra T/N

despues del encuentro tan raro con esa tal Donna nos fuimos al viñedo a descansar un rato.

Diluc: princesa te puedo preguntar algo?

T/N: ah??....-te sonrojaste un poco por el apodo- si claro...

Diluc: como llegaste aqui? 

T/N: me cai, ya te lo habia dicho...

Diluc: no, quiero la verdad... la quiero escuchar de ti

T/N: como que de mi? acaso lo sabes?

Diluc: me apena decir que lei tu Diario 

T/N: eso...eso no es muy nice de tu parte 

Diluc: quiero escucharlo de tu boca...

T/N: si bueno, al final creo que eres la persona que merece saber... me tire de un lugar alto y bueno en vez de caer al suelo empece a caer en este mundo...

Diluc: porque? porque intentaste quitarte la vida?

T/N: son tantas cosas que no comprenderias, pero ya estoy bien...ya me siento feliz...

Diluc: seguro que has pasado por mucho...-este me abrazo, era bonito...- estoy aqui para ti, ya no estas sola

dichas esas palabras me largue a llorar, me sentia feliz de que este es el hombre con el que termine, me sentia feliz de que me hayan dado la oportunidad de llegar a este extraño mundo; un mundo que se siente mas mi hogar.
en sus brazos llore, el me agarro como si fuera un bebe, me tenia abrazada contra su pecho y se movia de un lado a otro como si de dormir a un bebe se tratara...yo no era un bebe...pero igual me dormi en sus brazos, esos brazos que me hacian sentir segura y protegida...


//al dia siguiente//

me desperte y esta vez era Diluc el que me acariciaba la cara mientras dormia...me sonrio y deposito un tierno beso en mis labios, despues se levanto y fue a la cocina. yo me bañe y arregle, ya que hoy era la reunion con jean, baje a desayunar. todo estaba tranquilo, despues de la comida empezamos a caminar hacia la oficina de Jean.

Jean: que bueno que llegan

T/N: buenos dias Jean...nos podria decir en que necesitan ayuda los caballeros de favonius?

Jean: oh si...cambiamos de opinion, ya no seran necesarios sus servicios, decidimos que era mejor dejarlos a ellos

Diluc: de maravilla 

nos despedimos de Jean y salimos a dar una vuelta..

//pasaron los meses en paz, tu relacion iba super bien, jean y lisa al final se volvieron novias...tenias una vida perfecta y pensabas que no podia ser mejor//

Diluc: princesa...

T/N: digame?

Diluc: te quiero invitar a un viaje

T/N: uuuy a donde?

Diluc: vamos a ir a Liyue

T/N: OMGGG es de verdad?????????

Diluc: si

T/N: a que se debe la ocacion? 

Diluc: ya lo veras 


en pocos dias empezamos el viaje, fue lindo conocer partes de Teyvat que jamas habia visto.. lo mejor de todo es que lo estaba haciendo con el hombre que amaba. 
al llegar a la ciudad de Liyue desempacamos maletas y salimos a dar un paseo nocturno por el muelle...

Diluc: la noche es hermosa...no tanto como tu...pero esta muy linda

T/N: ay...no digas eso

Diluc: que? el que tengo a una hermosa mujer a mi lado?

T/N: ayy ya para amor...

tu estabas muy nerviosa y te pusiste mas nerviosa aun cuando lo viste poner una cara seria.

Diluc: T/N...te amo demasiado...fuiste la luz en mi oscuridad...te necesito conmigo en todo momento...

T/N: cariño...siempre estare contigo

Diluc: T/N....-este se arrodilla y saca un anillo- me darias el honor de hacerte mi esposa?-dijo este con un tono nervioso-

T/N:..............diluc......-estabas casi en lagrimas- SI SI QUIERO

Te lanzas a el abrazandolo, el te besa y se separan un poco para que el te pueda poner el anillo.

Diluc: te amo princesa

T/N: te amo...mi caballero...



FIN.....



caballero De Rojo (Diluc y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora