Narra T/N
Ya había pasado un tiempo desde que nos empezamos a preparar para ir con stormterror, la verdad estaba algo deprimida, razones? Si 1 desde que llegué a este mundo no me tomo mis medicinas y tal vez eso me este empezando a afectar. Tengo pesadillas todas las noches, recuerdos de mi vida antes de llegar aquí, y en específico, ese dia, el dia que llegué aquí, la verdad no quiero preocupar a nadie, tampoco es como que crea que le importo a alguien.
Lastimosamente he dejado de hablar con el sr. Diluc, desde la última vez que creo que se molesto conmigo y con justa razón, no debí hablarle así a la persona que me dejó quedarme en su casa, debería disculparme, pero no soy capaz de verlo a la cara, me siento rara cada que lo hago.
Me estaba caminando hacia la oficina de jean y cuando llegue me encontré con que el sr. Diluc estaba ahí, parecía que también iba a participar en esto.
T/N: jean ya estamos todos ?
Jean: si, ya podemos partir hacia la guarida de stormterror
Venti: perfecto, ahora en marcha *dice muy entusiasmado *
Nos dirigimos hacia la dichosa guarida y en todo el camino me sentía observada, mas no sabia por quien, eso me asustaba, mas me sentia segura al saber que el sr. Diluc caminaba al lado mio, se que el es fuerte así que estoy segura con el.
Al llegar a la guarida nos recibieron grandes corrientes de aire
Un gran muro de aire y energía elemental rodeaba la guarida, venti sabía que era lo que tenia que hacer, más no contábamos con una emboscada de enemigos, ellos actuaron rápido, yo trate de ayudar, pero solo empeore la situación, ya que uno de los magos del abismo me logro atacar, por suerte el sr. Diluc lo mato, yo solo atine a darle las gracias, me sentia inutil, no ayudo en nada aquí, solo soy un estorbo.
Tras la pequeña pelea, venti por fin pudo tocar la lira sagrada, haciendo que los vientos cesarán y dejándonos la vía libre
Paimon: wow este lugar es gigante
Lumine: pues aquí está el dragón, debe ser grande si o si
Caminamos hasta llegar a una estructura donde se suponía que estaba el dichoso dragón, nos encontramos con que teníamos que buscar unos cristales para lograr entrar, yo propuse entrar por el techo, pero la caída del otro lado sería mortal, así que decidimos buscar los cristales. Peleamos con varios monstruos pero al final logramos conseguir todo lo que necesitábamos, para abrir la puerta.
Paimon: heee paimon tiene miedo
T/N: todo saldrá bien paimon
Tras decir eso el dragón sale volando, a lo cual vemos que tiene un núcleo de cristal en su espalda, el cual está lleno de "maldad" si se podría decir, me quise hacer la útil y Salí volando detrás de él, las corrientes de aire ayudaban bastante, lumine vino detrás de mí y juntas tratamos de dispararle al núcleo, pero cada que tratábamos de acercarnos él nos lanzaba un tipo de bolas de aire.
Estuvimos un buen rato disparando, dimos un último disparo y el dragón cayó o eso creíamos, bajamos a donde estaban los demás y ellos nos felicitaron.
Paimos: eheee no creo que debamos cantar victoria, paimon tiene un mal presentimiento
Lumine: paimon no va a pasar na..
La plataforma donde estábamos se estaba rompiendo, caímos al vacío y gracias a venti no morimos, ya que realizó una fuerte corriente de aire para que no nos lastimara la caída, al tocar suelo, no era tan suelo que digamos, habían como pilares, genial, habíamos roto la cúpula donde se escondía stormterror y ahora estábamos encima de los restos de dicho edificio, el dragón empezó a dar vueltas, venti nos dijo que nos separemos pero yo le hice oídos sordos y me quede ahí, quería ser útil en algo y ayudar a derrotar al dragón sería una gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
caballero De Rojo (Diluc y tu)
Random???-quien eres ? - dice apuntándome con una espada T/N- donde estoy ?- dices algo asustada, al no reconocer tu entorno y mas al saber que de un movimiento esa persona te podía cortar la cabeza ???- responde mi pregunta, quien eres ?- se le estaba...