7

2.2K 197 234
                                    

.-._.-._.-.Narra T/N .-._.-._.-.

Estaba empezando a despertar, estaba mucho mas cómoda de lo habitual, aparte de estar calientita, no queria abrir los ojos, llevaba días y puedo decir que hasta semanas sin dormir bien.

Tenia intenciones de volver a dormir, cuando siento que algo se mueve al lado mío, abrí los ojos y lo primero que me encuentro es al sr. Diluc dormido, nunca lo habia visto tan tranquilo, acerque lentamente mi mano a su rostro, su piel era caliente, sin darme cuenta que este empezo a despertar, seguí acariciando su rostro, era perfecto, la piel era suave, sus rasgos bien definidos, ahora entendia porque era el casanova de monstad.

Por un momento olvide lo que estaba pasando a mi alrededor, hasta que alguien me toma de la mano.

Diluc: ya te sientes mejor ?

T/N: aun me duele un poco el cuerpo pero ya estoy mejor

Diluc: me alegro que ya estés mejor

T/N: por cierto, quien me trajo? Ya que por lo que me conto Barbara mi cuerpo daba toques electricos

Diluc: te traje yo

T/N: perdon

Diluc: por que ?

T/N: perdon por ser una molestia

Diluc: no eres una molestia- dijo poniendo una mano en mi cabeza- ahora si me disculpas, voy a ver como están los demás

Dicho esto se levanto de la camilla en la que estabamos, a lo que apenas me doy cuenta que estuve durmiendo con el, se sentia el frio y el vacio en ese espacio tan reducido de la camilla, odiaba estar cerca de el sr. Diluc ya que se sentia como si quisiera vomitar, pero al mismo tiempo, como si estuviera segura, ademas que la sensación de vacio que dejaba al irse era aun peor que cuando estaba conmigo.

Tal vez deberia alejarme de el ? O es que la del problema soy yo? Digo esto poniéndome las manos en la cabeza, dándome cuenta que no tenia mis habituales vendas.

T/N: mierda... se habrá dado cuenta?

Al tratar de levantarme un dolor en todo mi cuerpo me invadió, con mucho esfuerzo me levante y me cambie de ropa, vi que en la mesita que estaba al lado de la camilla, habia una visión, supuse que era la mía, así que la agarre y me la colgué en la cintura.

Al salir de la habitacion escuche murmuros, al revisar vi que era lisa junto a jean, las dos al verme relativamente bien salieron corriendo hacia mi.

Jean: T/N nos tenias preocupadas

Lisa: como se te ocurrió ir de frente contra el dragón tu sola ?

T/N: es que el sr. Diluc corría peligro y no podía quedarme a ver como lo mataban sin hacer ni un esfuerzo

Jean: por lo menos nadie salio gravemente herido, como has dormido? Barbara me dijo que ya ibas a estar mejor

T/N: he dormido bien

Lisa: como no, si durmió con un galán

T/N: LISA!!!

Lisa: solo digo la verdad cariño, ademas es lo minimo que puede hacer el, despues de todo tu le salvaste la vida no?

Jean: espera.... Dormiste con diluc?!

T/N: no se que paso, solo se que me abrazo y ...

Jean: TE ABRAZO? El a ti?

T/N: ps si y yo solo me quede dormida

Lisa: vale cariño, jean querida déjala, acaba de despertar, seguro luego le haces mas preguntas

caballero De Rojo (Diluc y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora