¡ACLARACIÓN!: el otro día quise editar unas cosas e hice quilombo y no sé por qué el prólogo quedo atras de todo y no al principio.
El prólogo reemplazaría lo que seria el cap 1, por eso la fic empieza en el dos.
Perdón por eso, no sé como arreglarlo asi que si alguien sabe y me quiere ayudar es bienvenidx.♥️
Más allá de eso, la trama de la fic sigue siendo igual, no cambié nada de la historia.
Ahora sí el cap:—————————-♥️——————————
Italina
-Estoy preocupada, en serio.-dije mientras jugaba con mi pelo por el nerviosismo.
-Miren, Valentín suele hacer estas cosas.-habló Tadeo intentando relajarnos.-Él no tiene muy buena relación con su familia y cuando éramos mas chicos y se peleaban cuando no quería estar en su casa se iba y volvía después de horas. Hoy lo llamó la vieja, vayan a saber, capaz los extraña o algo.
Tadeo sonaba bastante despreocupado, pero yo no tenia ni un pelo de despreocupada. Todo lo contrario.
Hace una hora Valentín había desaparecido, es como si la tierra se lo hubiese tragado.
Antes de salir, le dije que me espere, pero cuando salí no había ni rastros de él.
-Tadeo, entiendo lo que decís, pero íbamos a buscar cartas, vos escuchaste, no sé por qué se hiría sin mí si le dije que me espere.
-Capaz no te escuchó.-habló Beltrán.-O entendió que él vaya yendo y vos lo alcanzabas después, andá a saber.
-No te hagas la cabeza amiga.-Alexia se sentó a mi lado mientras comía un pedazo de torta de cumpleaños.-Valentín llegó hace menos de un mes, seguro se perdió. Acordate todo lo que nos costó a nosotras ubicarnos.
-Yo entiendo lo que ustedes dicen, pero hace como una hora se fue. La florería tampoco está tan lejos.
-Tanto que andan con los celularcitos, millenials, generación z, ¡mandenle un mensaje al chico! Que para algo tienen esas cosas que estan todo el día.-nos retó Dome pero Tadeo negó.
-Dejamos los celulares en la residencia, no tenemos señal.-Dome giró sus ojos.
-Dio' mio (dios mío).-dijo haciendo una mueca.
-Quedense tranquilos, posta.-afirmó Tadeo.
(...)
04:00 am
Dí vueltas en la cama y suspiré mientras me tapaba la cara con la manta. Como mucho había logrado dormir media hora.
Había estado pendiente a ver si lograba escuchar el ruido de la puerta de entrada para ver si Valentín volvía, pero nada.
-Alexia.-susurré con la esperanza de que esté despierta.
-Estas preocupada, lo sé.
-¡No podemos quedarnos acá!.-me senté en la cama mirándola. Alexia estaba con una almohada en la cabeza.-Tenemos que hacer algo.
-Ita.-me miró.-No somos el fbi, hermana.
-Solo digo que salgamos a buscarlo, nada mas.-escuché como bufó y volvió a meterse bajo las sábanas.-Valentín no tiene estado físico, con los caminos en subida quizás se desmayo o algo.-dije levantándome mientras buscaba un pantalón y unas zapatillas.-¿Venis o no?.-dije destapándola.
(...)
-Escuchen, nos vamos a dividir en grupos.-dije mirando a todos los presentes.-Tadeo, Beltrán, ustedes vienen conmigo.-ambos asintieron.-Beni, Alexia, ustedes juntos. Aurora y Aldo, ustedes son otro grupo.
-Yo voy también.-habló Gregorio.-Llevo la camioneta así voy por los alrededores.-todos asentimos y Dome se acercó a mi.
-Encontralo, Ita.-dijo tomando mis manos y yo asentí.-Mi hijo nunca anduvo en cosas muy limpias, y tengo miedo que eso haya rebalsado el vaso. Cuídense, mucho.-me abrazó.
Si yo estaba preocupada, ni me quiero imaginar que se siente estar en el lugar de Dome. Ella iba a quedarse en la residencia por si volvía y de paso cuidar a los mas chicos.
(...)
Valentín
Un fuerte dolor en mi cabeza y parte de mi nuca hicieron que abra los ojos.
No entendía nada.
Me asuste cuando ví que estaba atado a una silla. Tenía una soga que ataba mis pies a cada pata de la silla y mis manos por detrás de mi espalda.
Tenía un pañuelo en la boca el cual estaba lastimando los costados de mis labios de lo apretado que estaba.
Intenté aflojarlo de alguna manera pero fue en vano porque estaba mareado y adolorido. El cuerpo me mataba por la posición y apenas podía abrir mis ojos para acostumbrarme a la luz.
Miré y estaba en una habitación vieja, sin ventanas. Las paredes estaban dañadas por la humedad y no había nada mas que algún que otro mueble seguramente vacíos.
Hice fuerza para intentar soltarme y gritar, me estaba desesperando, hasta que un tipo alto, robusto y con una barba enorme entro seguido de una chica de mi edad masomenos.
Tenía el pelo ondulado y cara de pocos amigos.
Intenté hablar y forcejear apenas entraron.
-Callate, pibe.-el hombre se acercó a mi e hice caso a lo que decía, tenía miedo de que me mate.-Así me gusta.
Inconscientemente había empezado a temblar.
-¡Sueltenme, por favor!.-dije apenas el tipo me sacó el pañuelo de la boca.-Sea lo que sea en lo que esten, juro que yo no tengo nada que ver y..-me quedé en shock cuando el tipo me apuntó con un cuchillo.
-¿Qué parte de callate no entendiste?.-dijo acercándose a mi todavía mas.
-Hector.-nuestras miradas se posaron en la chica.-Controlate, dijimos que a él no le íbamos a hacer nada.-de alguna manera eso me alivio un poco, pero no lo suficiente en comparación a la situación.
Ví como la chica se acercó a mi y me miró fijamente y rió en sarcasmo.
-Todos del mismo palo son.-fruncí el ceño sin entender a qué se refería.
-¿Por qué estoy acá?.-pregunté totalmente harto.
-Tranquilo, ojitos.-acarició mi cara con su mano pero yo me aparté.-Sos una carnada nomás, no nos interesa tu vida.
-Juro que no se de que estan hablando.-dije enderezando un poco mi espalda.-¿Carnada de qué? Llegué acá hace un mes, ni siquiera tengo trabajo o plata que pueda ofrecerles, de verdad.-escuché la risa de ambos.
-¿Te pensas que no sabemos con quien vivís?.-volvió a acercarse.-¿El tipo de vida que llevas, o lo que sea?.
"Hijo, estas bien?"
La voz de mi mamá apareció en mi cabeza y quise desaparecer de la tierra en ese mismo momento.
No sé qué es lo que está pasando, pero estoy seguro que es por culpa de mi familia, y yo, pagando como siempre.
-Mirá, juro que no sé en qué esta metido mi papá, si es que le puedo decir así.-ambos se miraron.-Nu-nunca supe de qué trabaja, soy el típico hijo que no le dan bola. Aunque me quieran usar como carnada para llamarles la atención, les va a chupar un huev..-
-¿De qué hablas, pibe?.-el hombre volvió a acercarse a mi amenazante y yo lo miré mas confundido todavía.
-De mi viejo.-los miré.-No está en el país, así que es al pedo que me tengan acá.
-Mirá ojitos.-la chica volvió a acercarse a mi.-No sé quién carajo será tu viejo pero casi que me das lástima cuando dijiste que no le importabas.-ví como juntó su pelo en un rodete y se lo amarró con una gomita que llevaba en su brazo.-Pero vos estas acá por la zorra de Italina.
Plot twist mas grande que el del video de call me maybe jajsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos - Wos
Fanfiction"De una manera u otra, los dos estamos escapando de nuestras vidas." Prohibida copia y/o adaptación.