Extra II - Final parte 1

321 29 5
                                    

FINAL 1/2

Italina

31 de Diciembre
3 meses después de Barbados
Honolulu, Hawái

- Y? Te gusta o no?

Sonreí mientras mordía mi labio y me acomode mejor en la cama para apoyar el celular en la mesita de luz.-Si sabes que sí, para qué querés que te lo diga yo?

-Me interesa tu opinión.-dijo sonriendo mientras se acomodaba el pelo con la mano. Se lo había cortado y echo unos reflejitos rubio, le quedaba muy bien, lo hacía ver más grande y todo.-Ya sab..?

En eso la conexión comenzó a fallar y suspiré mientras esperaba como por quinta vez que la conexión de la videollamada se re-establezca mientras veía la cara congelada de Valentín en la pantalla.

En eso la llamada se cortó.

Si ya de por sí estando cerca es difícil lograr hablar media hora de corrido por videollamada, ni se imaginan teniendo una diferencia horaria de siete horas y estando en países diferentes, en hemisferios diferentes, y más, él estando en el cerro esquiando y yo en una isla que de pedo tenemos energía cuando no hay un temporal.

-Te llamo yo? Si no hablamos cuando vuelvas, no te preocupes.

Escribí pero no le llegó.

En Argentina eran las 11 de la mañana, pero yo moría del sueño, acá eran las 4 de la madrugada y en dos horas debía levantarme para trabajar.

Valentín por su lado estaba esquiando con sus amigos.

Siempre tan, tan distintos.

Cuando mis ojos se estaban cerrando, me sobresalté por el ruido de mi celular.

-Esa carita de dormida..-escuché como rió y fregué mis ojos.-Perdón que tardé, me tuve que subir arriba de un árbol para agarrar señal.-reí.-Empezó a nevar y seguro se corte, pero cuando vuelva a la cabaña te llamo de nuevo.

-Cuando vuelvas seguro esté trabajando.-dije intentando disimular que mi voz ya comenzaba a cortarse.-Si queres te llamo cuando vuelva.

Gajes de trabajar como voluntaria en un hostel, se trabaja los fines de semana.

-Pero sino es re injusto que siempre seas vos la que se despierta a la madrugada.-iba a hablar pero me cortó.-Mañana es Domingo, después de las 4 no trabajás, yo te llamo.

-Bueno dale.-sonreí levemente. Escuché como sus amigos lo llamaban y ahí decidí dejar de molestarlo. Tadeo había viajado a visitarlo por tiempo indefinido y sabía que a veces se juntaba con algunos de sus amigos también.

Amigos y amigas.

-Chau Valen, después hablamos.

-Para.-se empezó a mover.-Vos estas bi-bbbien?.-la conexión de mierda otra vez.

-Si, sí.-sonreí para no preocuparlo.-Te quiero.

-Yo mas.-ví como hizo piquito y acercó su cara al teléfono para finalmente cortar la llamada haciéndome sonreir.

Suspiré, refregué mi cara frustrada y me dí vuelta para intentar dormir aunque sea una hora mas.

(...)

-Lo extraño un montón te juro.-sequé mis lagrimas.-A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda e ir a buscarlo y quedarme con él, estoy dispuesta a vivir en cubo de hielo con tal de tenerlo conmigo.

Estaba enamorada de Valentín, ya no lo podía ocultar ni negármelo más.

Lo necesitaba conmigo.

Fugitivos - WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora