AAHHHHHHHHHHHHG - Respira agitadamente.
- ¿Dónde te quedaste? - una voz grave se escuchó en la sala cuyo suelo eran cuadros blancos y negros, manchados con la espesa sangre dejada por el joven.
- Quin... ientos treinta y uno - dijo el chico con canas, agitado y destrozado.
AHHHHHHHHHHHHHHFGGGGDGSGSGDGGG
- Quinien...... tos veinticuatro - las lágrimas no paraban de bajar del hinchado ojo herido por las agujas de aquella sustancia maldita.
Ah...a...
Its..
Yots..
Mik..
Nin..
Ich..
-Dedos cortados, uñas arrancadas, miembros amputados, sangre por todos lados. ¿Cómo llegué aquí? ¿Se preguntarán dónde estoy? ¿Cuánto dolor más podré aguantar?
-
*Suspiró*
___________________________________________- Menú de carne asada sin carne - pidió un peliazul de contextura delgada, mientras en sus manos agarraba su exámen.
- Un menú de carne, mejor. - contradijo un chico cuyo cabello era de color negro sorprendiendo al peliazul.
- ¿Qué? Ya sabes que no me alcanza para tanto, kaneki.
— Vamos, frutas... no seas aguafiestas, Kaneki te está invitando - menciono un semi rubio azabache tocándole el hombro al antes dicho.
— ¿EH? ¡Ya te he dicho que no me llames así, Hideyoshi!
Kaneki: Como dijo Hide, yo invito. No te preocupes, Fuutaro.
Fuutaro: Tsk, gracias - sosteniendo su libreta de estudio.
Los pibes caminaron hacia dos mesas separadas por 50 cm de distancia. Desde hace tiempo los dos chicos se juntaban en aquel lugar y conocieron al peliazul descrito anteriormente.
Cuando empezaban a acomodar sus platos en la mesa, se asomo otro plato al lugar donde se solía sentar Fuutaro. Kaneki y hide voltearon a mirar a esa dirección y se encontraba una pelirroja mirando agresivamente al frutas, quien le devolvía el gesto.
— Ella...
Kaneki prota Pov
Ella... la reconozco de otro lugar, ah porque no logro recordarla...
La vi caminando mientras Fuutaro pedía su orden a la cafetería, no despegue mi vista de ella, cabello rojizo, uniforme de otra escuela... debe ser nueva...
???: Yo estaba aqui primero! - reclamó la pelirroja al conocido amigo de los dos jóvenes expectantes. - Puedes sentarte ahí al lado. ¡Muévete!
Fuutaro: Aqui es donde me siento yo cada día. ¡Muévete tú! - exclamó el "Frutas" posteriormente empujar a la chica.
Hide: ¡Vamos, hombre! No seas así con una chica tan bella - dijo para ofrecerle el asiento que estaba adelante mío - Sé como Kaneki ¿Verdad?¿Kaneki?
Después que hide terminara de hablar, me quede pensando, siento que la conozco de antes y no logro saber de donde... Su cabello, su aroma y... ¿Esas estrellas? Me parecen familiares. La miré fijamente hasta que volví a la realidad, Hide estaba haciendo caras raras mientras que Fuutaro me veía extraño y la señorita...
No tuve en cuenta de toda la atención que robamos en el comedor, voltee hacia un lado y observé como la gente murmuraba acerca de Hide, Fuutaro y yo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo No Hanayome
Fiksi PenggemarKaneki (yo) hide y frutas en un sueño distorsionado.