- ¡Fíjate cuando conduzcas idiota! ¡Tengo una niña a bordo! ¡Gilipollas ¿Quién te enseño a conducir? ¿Tu abuelita?!
- Kats, cálmate cariño - intentaba tranquilizar el bicolor. Los tres estaban de camino a la casa de Enji Todoroki, en dónde Los hermanos de Shoto, Mitsuki y Masaru Bakugou aguardaban, pues habían insistido en querer conocer a la nueva integrante de la familia.
Eri Todoroki, la menor simplemente observaba desde el asiento trasero, en su silla especial para su edad, para llegar a su destino.
Más, en el transcurso de camino a la casa de sus ''abuelos'' un auto se les había cruzado a tal punto de casi chocarles, por lo que Katsuki no reaccionó muy bien y abrió la ventana sacando la mitad de su torso por esta y proceder a dictarle todo el vocabulario de groserías que tenía a ese conductor imprudente.
- ¡Hasta tu abuela podría manejar mejor esa chatarra!! - reprendió enfadado, aguantando las inmensas ganas de salir del auto y golpear a aquel tipo.
- Katsuki, no creo qu-
- ¿Tienes algún problema?! - preguntó el hombre, dirigiendo sus pasos al vehículo del trío.
- ¡Por supuesto que sí imbécil! Casi nos atropellas por estar distraído!! Mejor fíjate en el puto comino! - grito el ojirubí.
El hombre se acercó al auto, quedando a unos metros del cenizo, quién le veía con el ceño fruncido, mostrando notoriamente su molestía. El muchacho examinó el auto, al blondo y al bicolor, hasta ver el anillo en sus dedos.
Hizo una mueca de asco.
- mejor dejemos esto, gay de mierda. - respondió, sólo aumentando el enfado del menor.
- ¡¿Como me dijist-
- ¡Cállate chupaverga! - exclamó, atrayendo la atención de varios peatones que transcurrían el lugar. El cenizo calló - Eres un enfermo de mierda, rarito, muerde almohadas. Eres un inepto, me das asco, dejemos esto de lado, sólo me haces perder el tiempo... ¡Ustedes se cruzaron en mi camino! Deja de reclamar y dedícate a lo que sabes hacer mejor, chuparle el pito a tu novio, me repugnas - escupió.
La gente al rededor comenzó a murmurar, algunas fueron palabras inentendibles, las demás sólo fueron ofensivas hacia su persona.
Su roja y rubí mirada se opacó, retrocediendo de nueva cuenta a los adentros del vehículo, cerró la ventana y miro hacia abajo.
- vámonos de aquí... - suplicó.
Al no recibir respuesta, alzó la mirada para encontrar esos ojos heterocromaticos, pero...
Su esposo irradiaba un aura nada propia de sí, tenía el ceño fruncido y... Sí las miradas mataran.
- Esperen en el auto - ordenó Shoto, abriendo la puerta de su lado y saliendo por esta - volveré en breve.
Cerró la puerta y caminó hacia el hombre, hombre que había cometido el peor error de su vida.
Insultar a Katsuki Todoroki. Su esposo.
ESTÁS LEYENDO
→ 𝙍𝙪𝙙𝙚 ← | Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ/ Eʀɪ x Kᴏᴛᴀ | ✓
Ngẫu nhiênKatsuki no acepta que su pequeña hija ya tenga novio. Para Shoto, es una situación divertida, por lo que prefiere guardar silencio y ver el alboroto. Todo iba "bien", hasta que 𝘒𝘰𝘵𝘢 decide cantar 𝘙𝘶𝘥𝘦 a su suegro. ⇨Todobaku. ⇨Eri x Kota. ⇨Si...