Era de mañana, a esas horas la familia Todoroki - Bakugou ya se estaba levantando de la cama para empezar un nuevo día.
Como de costumbre, en las mañanas siempre había uno que se levantaba antes que todos, siendo este Katsuki, pues era él el encargado de cocinar, porque, digamos que ninguno de sus amores podía entrar a la cocina y dejar una olla no carbonizada, a veces se preguntaba porque su hija tenía que salirle a su padre.
De a poco ambos susodichos entraron en la cocina, pasando directo a la mesa, a excepción de un pequeño beso para Katsuki de parte de su esposo, Eri tan solo se dedicó a mirar la mesa por el momento.
En un par de minutos ya estaban los tres en la mesa y la comida servida, al igual para Jack, quién comía en silencio viendo de vez en cuando a sus amos, tanto silencio a la hora de comer, era bastante inusual.
Así se mantuvieron, hasta que el timbre de la casa resonó por cada rincón, acompañado de unos golpes a su puerta.
– Yo iré - decretó el cenizo, y a pasos calmados fue a ver quién tocaba su puerta a esas horas de la mañana.
Al abrirla, grande fue su sorpresa al ver a un chico azabache, alto, de ojos cual carbón, acompañado de un instrumento en las manos, parecía ser una especie de Ukelele.
Frunció su ceño ante la presencia del supuesto "Novio" de su pequeña.
El azabache tragó saliva, girando su cabeza hacia atrás, recibiendo unas señas de parte de la castaña quién estaba detrás de la pared de una esquina para que siguiera con el "Plan infalible", Katsuma seguía pensando que aquello no era buena idea. Pero aún así, ahí estaba.
Volvió su vista al mayor frente a él, tomó el instrumento que encontró en oferta en un mercado, y se dispuso a cantar la canción.
Tragando todo su orgullo en el proceso. Katsuki solo observaba expectante, con unos ojos curiosos por detrás, que se asomaban desde la sala.
Y empezó.
– Quiero ser Novio de tu hija, yo sé que a ti no te da risa, yo soy un ser muy amigable-
Era la peor canción del mundo, en cuanto mencionó esas palabras, se le hizo imposible no detenerlo, así que tomó de imprevisto su barato instrumento y con sus propias manos lo rompió, y lo lanzó al suelo, más específicamente a los pies del chico, para demostrarle que su ridícula canción, solo era eso, ridícula.
– No te quiero ver cerca de mi hija, no eres lo suficientemente bueno para ella – Mencionó cruzado de brazos, frunciendo cada vez más su ceño.
Kota quedó asustado, miró hacia atrás en busca de apoyo, a lo que la chica le hizo nuevamente señas para que continuará.
Dios, que no le quedaba de otra.
— Y, si me das una oportunida-
Antes de que terminara el rubio cerró su puerta en la cara del joven, quién solo suspiró por ello, tomó su roto instrumento y procedió a irse antes de pasar más vergüenza.
Él ojirubí tan solo volvió a la mesa, viendo a su hija y esposo, quiénes hacían unas nuevas extrañas.
— ¿Qué? ¿Qué me ven? – preguntó entre enfadado y confundido.
Y las risas no se hicieron esperar, carcajadas salían de sus bocas, mientras intentaban acallarlas pero tan solo recordar aquel momento.
Les traía más risas.
ESTÁS LEYENDO
→ 𝙍𝙪𝙙𝙚 ← | Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ/ Eʀɪ x Kᴏᴛᴀ | ✓
Ngẫu nhiênKatsuki no acepta que su pequeña hija ya tenga novio. Para Shoto, es una situación divertida, por lo que prefiere guardar silencio y ver el alboroto. Todo iba "bien", hasta que 𝘒𝘰𝘵𝘢 decide cantar 𝘙𝘶𝘥𝘦 a su suegro. ⇨Todobaku. ⇨Eri x Kota. ⇨Si...