3⃣

1.3K 65 16
                                    

Que es ese sonido??

agua?... Gotas?... Lluvia...

Esta lloviendo?... Por que me siento mojado y pesado?

"Chicos no creen que deberíamos cubrirlo?"

Esa voz...esa voz...es de San?

"No lose es de lava no?"

Ese es Ni?

"Ya calle se los dos si se moja o no no es nuestro problema ya cumplimos con traerlo"

Ichi...

"Esta despertando!!"

Narra la escritora

Es teranodon poco a poco va abriendo sus ojos ,dejando ver ese rojo sangre de sus orvez ,se levanta ligeramente asiendo aun lado sus alas ,dejando ver su cuerpo tan delgado ,con una silueta envidiable.

La hyedra lo mira con algo de interes, y sorpresa por la figura escultural que tenian en frente.

Rodan se sostiene la cabeza con pesadez debido aque se sentia mariado,San cubre a rodean con una de sus alas debido aque no quería que este se enfermara, sabia que rodean y él agua no se llevaban bien debido aque este era de lava ...y porque su consiensai no lo dejaba en paz

(De los tres San o Kevin es el unico que tiene conciencia)


-Asta que alfin despiertas-dijo él renegando Ichi por él comportamiento de su hermano de la Izquierda.

-hola rodan me extrñaste- dijo él mas animado y infantil

-hola kevin...-dijo en teranodon tranquilo pero nervioso con las otras dos cabezas.

Ni se aserca y lo wnroya con su cuello .

(Ni procura aser bien la marca esta vez para que no se le pierda otravez XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ni procura aser bien la marca esta vez para que no se le pierda otravez XD)

San de la nada cambia su rostro feliz a uno triste rodan se preocupo por eso así que simplemente ,intento uir pero sis alas estaban mojas y pesadas ..lastima la hyedra se dio cuenta de su intento de escape.

Las tres cabezas se miraron , luego  Ni y san lo toman de ambas alas y empiezan tomar vuelo ,ya en lo mas alto,

Ichi cargo su alíento eléctrico y en una llamarada ataco a rodan.

.

.

.

.

.

.

Se ve una criatura rojiza caer de los cielos en dirección al mar ...era rondan semi desmayado veia como ghidora empezaba a desbaneserse??

Ghidora se estaba desintegrando .

"Lo siento"

Fue lo ultimo que escucho antes de caer en él inmenso mar.

"Es hora de despertar rodan"

×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora