5⃣

960 56 10
                                    

Aquella criatura que tanto avia causado terror ala humanidad ,aora esta en las manos de los humanos ,sabe perfectamente que aharan esas criaturas arrogantes y sedientes de poder solo quieren su propio vienestar,sabe perfectamente cual será su futuro ,pero ....no se arrepiente de su acsion .Ghidorah ,sabe que aquella criatura que en tan sólo unos meses lo avia logrado cautivar ahora se encuentra descansando y a salvo ....de lo que se arrepiente es de no poder volverlo aver .

Los humano ivan a convertir a Ghidorh en una maquina ,que seria capas de desaserse de goodzilla y bajarlo de su reyno...para subir al ser humano como la especie dominante ,un sueño arrogante y con consecuencias pos delante .

Los humanos marcarían el fin de Goodzilla.

.

.

.

.

.

Él pterodáctilo despierta somnoliento ,con pesadez ,y algo de tristeza por aver fallado en su misión,saca ligeramente su cabesa asia la entrada del volcán....lo único que alcanza ver es él inmenso mar y su pequeña isla ,con sus avitantes.

Escucha él llamado de su rey ,ahí problemas ¿que aser?el un seguía debil ,pero no podia quedarse indiferente ante el pedido de su rey no le queda de otra tiene que ir cueste lo que cueste sabe perfectamente ,que sige con una macha en su nombre ,puesto como traído .

¿que culpa tenia él? Ghidora lo avia obligado y ellos tambien avian atendido al llamado ¡¿porque toda la culpa tenia que caer sobre el?!

No era tiempo de pensar en eso ,debía atender asu rey lo mas antes posible .

[Narradora]

Ghidora estaba bajo él control de los humanos ,no media sus acciones ,no podia aser nada con trabajo ellos....

Goodzilla y kong luchaban contra el, poniendo en riesgo a los humanos que estaban asu alrededor ,Goodzilla se encuentra mal erido en un de sus patas,Kong era el unico en pie....intenta ayudar a Goodzilla pero se le ase inpocible ,por los ataque de Ghidorah

Llega una criatura rojiza por los aires ,era Rodan el cual al ver asu rey en peligro decide atacar ala cosa metálica (xDno se me ocurrio nada) ...rodan cae en picada sentrando su ataque asia el trozo de metal (XD)

Lanza un ataque pulverisante dejando atónito al Ghidorah robotico(Xb)
Kong  aprovecha él ataque de rodan y toma a goodzilla lo llevo lo mas lejos picible serca del mar para que este se fuera a ponerse a salvo.

(Se me metio un idea despues de ver un meme asi que mothra queda como tiaxD no me riñan)

Goodzilla no quería uir como un conbarde devia dar un ejemplo como rey ,tenia un orgullo que potejer y un ego que cuidar.....

-

me niego ,a uir como un cobarde y avandonarlos a su suerte-dise tratando de ponerse de pie.

-Goozilla ,no puede poner tu orgullo antes que tu vida ,nosotros nos encargaremos...nesecitas descansar y recuperar te-tono preocupado-no deves sobre esforzarte.

-enojado y cansado por la perspectiva de Kong-Grrr quien te as creído tu para darme ordenes!!no eres mas que un mono tonto mugroso!!-muestra sus colmillos amenazante .

-goodzilla!! Aora no tenemos tiempo para pelear ,piensa en las vidas humanas que estamos perdiendo ,gracias a esa cosa debemos aser todo para salvarlas y tu te pones aser un berrinche!!-lo toma de los hombro-piensa con la cabeza fria si tu mueres dejaras desamparada ala humanida no abra rey quien los proteja!!!-exaltado-Me dejaras solo otravez!!!....

.

.

.

.

.

Rodan ya no puede mas a gastado su energía luchando contra "Ghidorah" ...mientras dentro de la consciencia de el robot Ghidora lucha para despertar de ese sueño que lo corrompe ,se avia dado cuenta que aquello que protejio ,lo estaba lastimando...

No puede darse por vendido ,si lo ase matara lo único bueno que encontro en su vida..

Rodan solo lucha sin tomar en cuenta su erida ,se abría cada vez mas muy pronto se abriría por completo y le seria una debilidad .

[...]

Ghidorah...

Ghidorah..

*se ase relusir una voz tierna y suave en la consciencia del dragón*

¿Quien eres tu?-ichi..

¿que es lo que quieres?-Ni

San solo callaba ,estaba mas preocupado por rodan.

Ghidorah-una mariposa se ve entre la luz-ya me as olvidado...

¡es imposible moriste!-San histérico

Te equivocas querido sigo con vida ,no físicamente ,pero en la mente de todos aquellos que me guardan en su corazon si..-sonreia calladamente acercándose asia las cabezas.

Como es posible -ichi asiéndose azulado de las otras dos cabezas en forma de protección

Todo es posible en esta vida así como ,que ahora eres solo una conciencia olvidada ,...pero se tu secreto y te mostrare algo que quedras cumplir

Una luz empieza crearse desde un vasio asiendose mas y mas fuerte consumiendo los cuerpos ,tanto como la de la mariposa y el dragón.

De pronto solo ahí obscuridad y un paisaje tranquilo se empieza a formar.

Se ve a un pequeño drago de dos cabezas de color naranja
Corriendo por el pastizal verde ,se oye aleteos

Era rodan bajando desde él cielo y acercándose al pequeño dragón ,el cual al ver a rodan corre asi el para darle un abraso gritando"mami!!...mami!!!"

Se ve a otro dragón asercarse era..ghidorah...bajando y las tras cabezas dejando crariño ,tanto al pterodáctilo como al pequeño dragos

Ghidora se asembra por la escena de cariños, ¿ese era su futuro con rodan??

[Continuara]

Gracias por leer no olvide votar comentar y segirme !!

×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora