6⃣

872 43 2
                                    

(Este capitulo se le dedicara a Goodzilla y kong)

Fuera de la conciencia sia de Ghidorah

La criatura metálica(XD) sige dando una buena batalla contra rodan ,pero se a dado cuenta ,de que rodan tiene una herida semi abierta justo en medio de su caja toráxica ,no pierde la oprtunida .

Mientras rodan se prepara para atacar ,la versión robot de Ghidorah ase su plan ,toma posición y justo cuando rodean esta apunto de soltar toda su fuerza asia el robot.

Él robot lo toma de los cuerno ,lo tira asi él sueño y le da un fuerte golpe justo donde esta la herida,rodan da un rujido de dolor ,trata de levantarme tarse en un añil movimiento ,pero su contrario no se lo permito.

En ese lapso llega kong, con su acha golpea uno de los brazos de Ghidorah robot , logrando lastimarlo un poco ,la criatura metálica suelta a rodan y se prepara para atacar a kong ,pero rodan en un añil movimiento le da un ataque sonoro ,dejando aturdido al robot ,kong aprovecha y le termina de cortar el brazo.

Rodan se levanta con dificultad  y sige luchando aun con la herida totalmente aviaerta tenia que ayudar ,volvio a dar su ataque en picada ,aprovechando la desconsentrasiond el robot ,kong toma el osico de el robot y lo sierra para que este no atacara a rodan.

Rodan da su ataque con fuerza logrando quitar el otro brazo del robot ,kong tira con fuerza a Ghidora robotico y le da un golpe fuerte y sertero justo en su nuca sacándole la cabeza y dandole su fin.

[...]

Se an desecho del mal otravez ,la tranquilidad reina rodan se fue a su volcán a recuperarse ...pero...¿que paso con kong y Goodzilla?

.

.

.

.

.

Kong cae al puso de rodillas tomando con fuerza las caderas de goodzilla ,en un fuerte abrazo.

-No quiero...Quedarme solo otravez-dise ocultando su rostro en él estomago de goozilla.

-Kong...-dise el alfa agachándose ala altura de kong para corresponder el abrazo.

-Los humanos me separaronde ti y de ellas por algo que no quise aser...lo sabes yo no quería nunca quise ,me enserraron y me alejaron de ustedes.

-...kong...ellos lo isieron porque eras peligroso ,atendisete al llamado y casi mataste ha...-guarda silencio recordando aquella escena tan perturbante.

-lose... No tube control de  mi mismo nunca fue mi intensivo erirlos ni erirte ,ustedes eran mi familia.

- somos tu familia.-lo mira a los ojos-nunca lo dejamos de ser kong.

-Ojala eso dijera Siriok y karioc-una leve sonrisa-cuando me gane su odio.

-Sabes que a ellas no les gustan los humanos con y el echo de que nosotras los pretejamos ,no.les parese ,creen que son una vida inferior que no meresen protección ,pero aun les queda mucho que aprender.

-ojala y me dieran u a oportunidad para ser el padre que no pude ser para ellas .

Flash Back

Los humanos se an caracterizado por ser seres curiosos y con ganas de experimentar con todo lo nuevo en sus vidas
Al ser seres inferiores pero con gran capacidad mental ,pueden llegar a ser los grandes reyes de la cadena jenetica .

Lastima que alguno humanos usan esa intelijensia para el mal ...pero otros lo iran para dar el bien a su alrededor.

[...]

Kong y Goozilla llegaron a un acuerdo después de aver tenido una batalla que termino en enpate en Moster Islad
Decidieron que Goodzilla seria él alfa de toda la colonia humana pero que dejara que Kong tuviera su vida en paz en Monster Island

Se pusierond e acuerdo ,goodzilla supervisaría cada uno de su movimientos ,por si este se atrevía aser algo en contra suyo.

Mientras él alfa se iva ala superficie kong no dejo de pensar en su futuro que aria ahora que ya no tiene un rival?

Se dedico a explorar la tierra weca ,siendo el unico ser con intelijensia consiente de sus actos era totalmente solitario ,todo ser en ese lugar lo atacaba por instinto pero ,ninguno se asercaba a el para abalr o amistarse,era aburrido.

Encontró un lugar extraño en una de sus aventuras explorativaz era como un mar que se conectaba a el mar de la superficie ,solo nadavas un poco asia adelante y ya estabas en el territorio de goodzilla ,"mala suerte"
Kong procuraba no asercarse mucho pero descubrí que podia molestar a goodzilla.

[...]


×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora