*BROMA QUE TERMINL MAL 2/5*

679 34 9
                                    

Kong repito esta acción cada que se aburría (osea todo él tiempo)fastidiando a goodzilla.

Esto fastidio al alfa ,se estaba cansando de que se burlaran de el ,así que armo una estrategia

.

.

.

Goodzilla siento esa presencia otraves pero esta vez no iso caso ,en su lugar se oculto en las profundidades del mar y viajo por el lado mas oscuro para que no lo captaran y se aserco sigilosamente ala la avertura den la Monster Islad   ,vio una figura muy familiar justo en el punto donde provenía el llamado ,nado con cuidado.

Se aserco lo mas que pudo y......¡¡pum!!...Goodzilla tomo las patas del gorila y lo sumerjio asi adentro:

-Espero que eso te enseñe a no jugar malas bromas maldito sarnoso!!-dijo el alfa furiosos dentro del agua viendo como su contrario salia a duras penas para tomas aire.

-*tanto una bocanada de aire*que te pasa ,casi me matas idio...-se da cuenta de que godzilla se avia ido a una isla lejana muy pero muy lejana ,así que no lo escuchaba .

Goodzilla se avia ido para no escuchar a kong ,se sentia mal por aver nadado tan profundamente en el mar ,puesto que en la parte oscura solo puede invernar ,porque ahí no nesecita tantas energías ,sin embargo si lo así despierto ,el ahire de ese lugar no le avastesia para sus pulmones ,dandole sierto daño a sus enerjias.

-eres una estupida lagartija ,por aser esa venganza te lastimaste idiota-nada asia la isla ,que justamente estaba dentro de Monster Island (coincidencia XD no les wele algo 🤭 ya veran que les prepara estos capítulos)

-*Esto no es bueno si sigo a este ritmo mis energías no podrán controlar mi celo ,devi aver tenido mas cuidado*-dise dentro tro de su mente él alfa intentando levantarse.

Kong se aserca poco a poco pero a medida que se asercava nadando ,empezó a oler algo en el aire ,era algo dulce y calido que lo llamaba ,no aguanto por mucho ,ese olor lo estaba volviendo loco ,nado mas rápido ,toda su fuerza de voluntad desapareció y solo le quedaba la lujuria.

-k-kong??...-ve al mas alto justo enfrente de el ,con algo de saliva saliendo por su osico los ojos mas amarillo de lo usual los colmillos sobre salientes.

Kong estaba en pocision de apareamiento ,la vista nublado deseo en los ojos unas ganas enormes de someter ala hembra en celo, kong gruñía justa para que la hembra empieze a bajar la cabeza y asepte él cortejo .

En esta acasion no era una hembra sino un macho y este macho no se sometería a tal bestia sarnosa ,no,no,no .

-kong que te susede ,controlate quieres-dise poniéndose de pie listo para encarar al lujurioso lacivo .

Kong solo gruñía mostrando sus colmillos amenazante ,y poniéndose en posición para tomar a su contrario.

Goodzilla entendió esta acción e intento calmar sus feromonas pero era initil sus energía avia disminuido y le tomaría tiempo recuperar todo por completo.

-yo no someteré ante ti pedaso de parásito, tenlo en cuen..-no pudo continuar ya que kong se avalando sobre el y lo beso

Narra Goodzilla

No pude aser nada kong pesa ba mucho ...

-mmmggg!!!...Kong de...mmm!!-no podia ablar no me soltaba

No quería separarse de mi ,no quiero aser esto no con él ,este tipo...este....tipo no se detiene yo...no puedo aser nada...el calor esta inundando mi cuerpo...pronto no tendre control de mis actos y no abra nada que pueda aser ...kong juro que me las vas a pagar maldito lasivo

[Continuara]

×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora