*BROMA QUE TERMINL MAL 3/5*

823 34 8
                                    

[¡¡Ahora mismo!!]

Kongo tomo con fuerza las muñecas de goodzilla ,se dio cuenta que se estaba resistiendo,continuo con el beso sin separarse ,sin detenerse por la falta de aire.

Poco a poco goodzilla fue sediendo ante la lujuria y él calor de su celo y kong aflojo sus agarres ,empezaron a corresponderse mutuamente .

Kong paro y miro alos ojos a Goodzilla este los tenia con lagrimas y de un azul mar fuerte ,su rostro estaba rojo y e si lo así ver tierno y vulnerable ,Goodzilla ya avia perdido el control de su cuerpo.

Kong fue bajando asi él cuello del alfa repartiendo besos en todo ese sitio bajando poco a poco asta llegar asu parte baja ,viendo la erecsion de su contrario.

Empezó a besar él miembro causando alguno gemidos de parte del alfa ,asta que finalmente se lo metio ala boca saboriando cada parte mirando fijamente años ojos de goodzilla ,el cual no paraba de gemir,debía atmitirlo se sentía bien ,mas de lo usual .

Tuvo un momento en el que Goodzilla recupero por un momento sus sentidos y intento detener a kong pero este ,se avalando y lo volvio a besar ,mientras bajaba su mano así los muslos del contrario ,goodzilla lo trataba de embujar ,pero era imposible kong puso toda su fuerza ensima de el...

Justo cuando Goodzilla quería dispararon con su aliento atómico en la cara...kong avia metido sus dedos en la entrada de el alfa causando un gran gemidos de dolor y calentura en esa sona.

Kong metio dos dedos en la entrada del alfa y empezó a aser pequeñas embestidas y moviendo sus dedos en forma de tijera ,el alfa no podia aser nada ,intento patearlo pero al aserlo permito que kong isiera un movimiento para besarlo , el gorila empezó a dejar de mover sus dedos y los saco ,un liquido extraño y resbalosos salia de la entrada de Goodzilla...

Goodzilla solo sollozaba y gemia sintiendo ardor en su parte baja pero justo cuando estaba apunto de gritarle un monton de groserias a kong este abrio sus bierna y medio de una estocada su miembro completo ,causando un grito desgarrado de parte del alfa..

(Literal fue muy fuerte el grito que asta las criaturas del Monster Islad lo escucharon)

A kong no le importo las suplicas de Goodzilla empezo a embestir bruscamente causando un liberó temblor en la isla pequeña ,puso boca a bajo a goodzilla y lo romo de la cola empezo a jalar de ella mientras embestía ,solo se preocupaba de su propio placer mientras lo le importaba los gritos de dolor y las suplicas de goodzilla ,aunque el alfa esta en celo ,el que lo tome tiene que ser asentado para ser correspondido lastimosamente kong no complico con cortejo y no fue aceptado ,por lo tanto la pareja no corresponderá al apartamento causando una ruptura en el celo del alfa.

[Continuará]

Bueno nose  si continuara hoy porque me dio sagrado grave por escribir esto y tan específico ,no es mi primara vez escribiendo este tipo de capítulos ,pero.si mi primer capitulo asiéndolo tan expeditivamente así que tengamen pasiencia porfa😭

×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora