*Continuamos*
Kong avia terminado ,estaba sentado aun lado de la isla pensativo, ¿porque le iso eso a Goodzilla?, kong mirava el cuerpo de Goodzilla ,estaba mal tratado con algunas marcas y una mordida profunda en su ombro .
Los humanos avian sentido los temblores dentro de la terra weca ,decidieron investigar y pues encontraro la muestra de "amor" de Kong y Goodzilla (así se vio a los ojos humanos)
En los laboratorios de la armada
-lo que vieron es algo imposible -dise un sientifico jalandose los pelos por la sorpresa.
-fuimos a investigar de donde provenían los estruendo ,que azotaban una pequeña parte de la isla weca-dise un militar tratando de no poner sorpresa en su rostro.
-analizamos la sangre de Goodzilla y los resultados señalan que es un alfa superior -dise aun viendo los resultados.
...
-como todo animal o ser vivo inferior o superior tienen una etapa en la que necesitan reprodusise-dijo Madison entrando al laboratorio-Goodzilla puede ser un alfa pero eso no quiere decir que no tenga celo igual que los otros seres vivos su cadena jenetica provienen de un reptil y la mayoria de los reptiles tienen el poder de cambiar de sexo pero no nesesaeia mente exterior mente los cambios suseden en el interior del reptil por fuera lo podemos ver como.un macho imponente pero por dentro no sabemos .
-dises que puede enjendrar cachoros
-así es...claro que nunca avia sucedió con un cruse de una diferente especie
-aun ahí riesgos kong es un gorila y Goodzilla un reptil ,no podrán enjendrar .
...
Se escuchan los rujidos de un alfa furioso y herido toda la isla empiese a retumbar a tal sonido
-eres un maldito sarnoso que te as creído tu, para cometer semejante bajes aun alfa!!-dise irritado ,furioso...,adolorido.
-escucha goodzilla perdi el control ,no supe lo que asia -dise tratando de calmar al alfa.
-tu maldito....grrrr...
-...-no supo que decir realmente se avia equivocado.
-solo...dime una cosa...-dijo intentando calmarse.
-dime are lo.que sea-dise con una mirada preocupada
-no me refiero a eso mono idiota!!-dise sosteniendose la cabeza, inala y exala-dime que no terminaste dentro.
-aque te refieres?-dise confundido.
-agg...me refiero a que si tu no te corriste dentro de mi!!??-dise ya cansado de la incompetencia de su contrario.
-emmm...pues...si te digo que si lo ise estaría a salvo o estaria muerto?
-el alfa lo.miro con una cara sin expresión ,con los ojos clavados en su contrario y con la mano en el rostro-estoy perdido -empieza a caminar asi el agua ,antes de sumerjirse mira una vez mas a kong -no quiero verte nunca más en tu miserable y incompetente vida!!-dijo último y se sumerjio asta el fondo.
-kong quedo espantado en sierto modo y curioso por al reacción de su co trario-¿aque se referia con "estoy perdido"?
*continuara*
ESTÁS LEYENDO
×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆
FanfictionRodan-alfin a terminado todo ghidora a muerto goodzilla gobierna otravez y me a perdonado ,aora podre descansar....ya no lo volveremos aver mi tortura sea desvanecido...... una tormenta opscura con rayos dorados se aserca ala isla del pterodáctilo p...