1⃣

1.9K 80 12
                                    

Todo a terminado ,goodzilla a derrotado al rey del terror ,Y se a convertido en el nuevo alfa.
Un pterodáctilo rojiso ,observa  como su rey lo mira con desprecio, no le queda de otra que bajar la mirada avergonzado, pero goodzilla se arrodilla ala altura del pteranodon y le da un abrazo ,el  pteranodon se queda sorprendido y mas que sorprendido feliz de que su rey lo perdonara.

Goodzilla sabia que Ghidora obligo a rodan a que lo.sirviera no era culpable de nada .pero todo a terminado goodzilla despide a todos los titanes para que descansen.
Goodzilla se retira tambien a descansar no si antes despedirse de rodan, el cual vio como  se alejaba entre la espesura del mar del pacífico .

Rodan toma vuelo causando una pequeña turbina en el aire .

...

Al llegar a su isla Mara, se sumerje en su volcán dispuesto a descansar pero unos recuerdos vinieron asu cabesa de cuando Ghidorah lo ataco y le obligo a aser tantas atrocidades.se sostiene la cabesa  con fuerza tratando de que esos recuerdos se desvanezcan despues de unos segundos ,se puso a pensar . se dijo asi mismo que todo avia terminado y que nunca mas volvería a vr a esa hyedra maldita ,se siente aliviado .

...

Dispuesto a descansar se sumerje en la lava irviente para despues sumergirse en una ivernacion de recuperación la batalla que avia tenido lo avia dejado demasiado débil,tambien recordado la muerte de mothra su reina ,unas cuantas lagrimas salieron de sus.ojos rojos ,lagrimas que se avaporaron por él calor ,lo único de consuelo era que su reina era inmortal  por lo tanto renaseria y la veria otravez.

                               .......3 años mas tarde........

-esto es impocible!!-ruje goodzilla

-yo lo vi, goji y como tu no podia creerlo.-díse la mariposa

-Como puede ser, lo mate esa maldita hyedra...¡¡porque simplemente no desaparece de nuestras vidas!!.

-Calmate goji esto no te ase bien no sabemos a que viene ,si quisiera pelear ya uviera venido a buscarte.

-Tienes razón mothra.... Ya uviera venido ....pero que es lo que quiere.

-no lose goji,no lo se.

-solo queda esperar aque aga un movimiento.

...

En la isla de mara

Un pteranodon se encuentra despertando de su ivermacion...se levanta de la lava y sale del volcán , viendo como su pequeño pueblo seguía intacto,asia sol estaba despejado ,estiro las alas y se dispuso a volar , en el cielo donde es su reino...se dispone a encontrar alguna presa una orca sale a respirar ,es su oportunidad baja en picada a toda velocidad y.......... Una atrapada perfecta , presa en el pico pero no por mucho de un bocado se la come ,despues se dirije a saludar a sus reyes .

...

Al llegar ve a sus dos reyes , al eterrisar lo primero que ase es dar una alabanza y luego.

-buenos dias mis reyes-nota las caras de preocupación- susede algo

-Me alegra que ayas despertado rodan....te tenemos una mala noticia-dise preocupada.-veras.....ghidorah a regresado.

-Que!!-retrocede unos cuantos pasos.-no puede ser el no el esta muerto.

-eso quisiéramos rodan-dise el rey-pero mothra lo vio en una isla descansando.

Asta que la.verdad es la primera ves que ago unos historia de este genero.así que espero y me tengan pasiencia, lamento la falta de ortografía y que sea tan corto prometo continuar.


×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora