[Dos semanas despues]
Después de lo sucedido kong se reprendía asi mismo por aver actuado de esa forma ,no podia pensar mas que en ese caso ,como estaria
-goodzilla??molesto es ovio ....isi...- Depronto se puso a razonar
-el celo es como una forma ,en la que te invitan a aparearte y a menudo si el apareamiento termina y el macho termina adentro...entonses la hembra de inmediato ...entra...en....-se jala los pelon-no,no soy un tremendo idiota como rayos boy a solucionar esto ,conrason el reacsiono de ese modo ...no estoy listo para cachorros aun no...
[Con los humanos]
-Que es lo que aremos si goodzilla queda embarazado no sabemos cuantos bebes puede tener,seria una invasión!!-dise el científico forest nervioso
-no susedera él apareamiento fue entre especies distintas los gorillas tiene 1-2 cachorros no mas si los genes si mezclan bien puede que solo tenga 1-2-dise desinteresa por él caso.
-como puedes tomas esto tan ala lijera!!esto es una sadomia algo un puro entre linaje.-es interrumpido
-yo que tu serraba la puta boca!-dise ya arta del comportamiento de su contrario-que no se te olvide tu pequeño secreto con el teniente.
-...-solo le quedaba él cilensio no podia dejar que sus acciones del pasado arruinen su tranquilo futuro.
[...?nose que mas escribir 😅devuelta con el alfa]
-que are -gruñe-esto es un pesadilla ,esto no puede ser real, que are con dos cachorros , estas dos presencias dentro de mi me traerán problemas ,me aran débil que es lo que are ..
-te encuentras bien gooji-dijo una voz tranquila proveniente de sierra mariposa-no te ves...ya sabes...tenebroso sucedió algo
-....-lo piensa antes de contarle algo-mothra ..
-que su se de pasa algo?
-estoy...
-estas que?!
-¡ESTOY EMBARAZADO!
(ASTA AMI ME COSTO ESCRIBIRLO )
-¡QUE! ¡COMO ES POSIBLE NO PUEDE SER!
-PERO NO GRITES
-TU TAMPOCO GRITES
-OKEY
- -_-'-dame una explicación ahora
(Un rato de una larga explicación detallada)
-que aras con dos cachorros?-dijo exsaltada la mariposa-y no creo que ese mono quiera aserse responsable.
-pues estas equivocada -dijo una voz profunda y gruesa por la entrada de la caberna-yo me are responsable de mis actos.
-que ases aqui maldito -dijo el alfa enfadado
-yo...siento mucho lo que ise perdiendo el control .
-que te ase pensar que te perdonare después de esto.
-pues muy facil no podras criarlos tu solo ,o si?
-....
Fin del pequeño recuerdo debido a que estamos es medio de una batalla pero descuiden sequire asiendo pequeños recuerdos para explicar la existensia de dos cachorros gonzilla o nose no tengo un buen nombre para él ship pueden aconsejarme en los comentarios (no olviden ,comentar sus ideas sobre esta historia segirme y pueden darme consejos recreativos para esta historia)
¿porque me fui por tanto tiempo?
Perdí la cuenta y apenas la recupere TwT
*continuara*
ESTÁS LEYENDO
×GHIDORA X RODAN× ∆Lo siento∆
FanficRodan-alfin a terminado todo ghidora a muerto goodzilla gobierna otravez y me a perdonado ,aora podre descansar....ya no lo volveremos aver mi tortura sea desvanecido...... una tormenta opscura con rayos dorados se aserca ala isla del pterodáctilo p...